Resultados 1 al 15 de 15

GUIA PARA SUBIR FPS.

Esta es una discusión para el tema GUIA PARA SUBIR FPS. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Los comandos son estos: fps_max 100: este comando limita el numero máximo de fps (no subirán de 100). cl_bob “0”, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado GUIA PARA SUBIR FPS.

    Los comandos son estos:

    fps_max 100: este comando limita el numero máximo de fps (no subirán de 100).

    cl_bob “0”, cl_bobup “0”, cl_bobcycle “0” : estos comandos controlan el movimiento de los brazos al correr (se desplazan arriba y abajo continuamente). Si pones estos comandos a “0”, los brazos estaran quietos y tedrás mejora de FPS. Pero estos varian el crosshair, asique veras que la bala no va hacia donde vos apuntas

    gl_max_size "128": este comando determina la resolución máxima de una textura. Por defecto está a 512. Cambiando el valor a 128 ganarás fps.
    Otro TIP de este, es durante el juego, bajar la consola y escribir

    gl_max_size 1. No notaran el cambio en el momento, pero cuando cambie el mapa, notaran un cambio muy grande. RECOMENDADO

    gl_playermip “2” : determina la calidad de las texturas de los jugadores. Poniendo el valor a “0” los modelos de los jugadores se verán como viene por defecto en el CS. Poniéndolo a 2, la calidad de éstos baja mucho, pero sólo empeora la calidad gráfica, no el desarrollo del juego.

    gl_round_down “5” : empeora la calidad gráfica de los mapas. Cuanto más alto sea el valor, se verá peor, pero ganarás en FPS. (Predeterminado 3)

    cl_himodels “0” : desactiva los modelos de alta calidad

    gl_wateramp "0": determina la altura de las olas en el agua.

    mp_decals "0": determina el numero de agujeros de bala, sangre, etc que se representaran. (por defecto a 300). Poniendolo en 0 no veras los Sprays.

    max_smokepuffs "0: determina el máximo de impactos de bala de los que saldrá humo.

    max_shells "0": determina el número máximo de caquillos de bala que se representan en ese mismo momento.

    r_mmx "1” : activa las instrucciones MMX de los procesadores compatibles con esta tecnología.

    r_dynamic "0": desactiva la iluminación dinámica del juego.

    gl_texturemode: determina la calidad de las texturas. Hay cuatro opciones (de mejor a peor)
    1: gl_linear_mipmap_linear
    2: gl_linear_mipmap_nearest
    3: gl_nearest_mipmap_linear
    4: gl_nearest_mipmap_nearest (peor)

    r_mirroralpha "0": desactiva las superficies reflectantes (espejos).

    r_drawviewmodel "0": este comando con el valor “0” hace que no se vean las armas. Ganarás entre 5 y 10 fps con este comando, lo malo es que al recargar no sabras exactamente cuando termina. Si quereis ver la arma, poned el valor “1”.


    violence_ablood "0"; violence_agibs "0"; violence_hbloods "0"; violence_hgibs "0": estos comandos desactivan los elementos violentos del Half Life. Configurados a “0”, no veran sangre ni otros elementos violentos, pero les sube un poco los FPS.

    Y aquí llega el comando extremo: sólo se recomienda usarlo si tras poner todos los comandos anteriores no pasas de 30 o 40 fps.

    gl_picmic "0": este comando sirve para disminuir la calidad de imagen brutalmente. Por defecto viene a “0”. Podéis probar a ponerlo a “1” o a “2”.Aviso que puede verse todo muy borroso. Si no los convence, ponganlo de nuevo a “0”.





    PD: Todo esto lo encontre en www.red-line.com.ar (para q no tengan q entrar a la pag se los pongo yo)
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: GUIA PARA SUBIR FPS.

    Cita Iniciado por kAz.
    Los
    cl_bob “0”, cl_bobup “0”, cl_bobcycle “0” : estos comandos controlan el movimiento de los brazos al correr (se desplazan arriba y abajo continuamente). Si pones estos comandos a “0”, los brazos estaran quietos y tedrás mejora de FPS. Pero estos varian el crosshair, asique veras que la bala no va hacia donde vos apuntas
    toncs creo ke no es conveniente
    Aragan :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Buiiino, puede q no sea conveniente pero postee esto para q algunos tengan una idea de como hacer la maq. mas rapida y ya vera cada uno q hacer con la informacion dada.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  4. #4
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Mejor lee esta Guia está más completa.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: GUIA PARA SUBIR FPS.

    cl_bob “0”, cl_bobup “0”, cl_bobcycle “0” : estos comandos controlan el movimiento de los brazos al correr (se desplazan arriba y abajo continuamente). Si pones estos comandos a “0”, los brazos estaran quietos y tedrás mejora de FPS. Pero estos varian el crosshair, asique veras que la bala no va hacia donde vos apuntas.

    Algunas cosas de las ke puso Kaz. estabn muy buenas pero como la ke cite no conviene para nada, y lo de bajar la calidad de imagen de los mapas al menos a mi no me parece muy bueno
    <<<I A(v) ¯|¯H3 3nÐ øƒ Th3 NeW|3¦e§

    I A (v) ÐåR|< WøLƒ>>>
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=304640

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Mejor lee esta Guia está más completa.
    Aqui un link mas actualizado.
    http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html

    De momento no tengo planeado actualizar mas esto :P

    Los comandos 'bob' no recomiendo que los toquen. La logica suena bien, la maquina tiene una animacion menos que procesar, pero en la practica me ha dado muchos problemas, la vista se mueve medio extranio, no se como explicarlo pero me era casi imposible jugar bien :P

    En caso ya hayan metido la pata con esos comandos, los valores default son:
    cl_bob 0.01
    cl_bobup 0.5
    cl_bobcycle 0.8

    Por otra parte me parece que hay un error aqui:
    gl_max_size "128": este comando determina la resolución máxima de una textura. Por defecto está a 512. Cambiando el valor a 128 ganarás fps.
    Otro TIP de este, es durante el juego, bajar la consola y escribir

    gl_max_size 1. No notaran el cambio en el momento, pero cuando cambie el mapa, notaran un cambio muy grande. RECOMENDADO
    Estas hablando del mismo comando (gl_max_size) con dos valores totalmente diferentes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado a ver a ver q saben



    Hi:

    Bueno, justo ahora estoy volviendo a jugar y me estoy metiendo en todo lo q es comandos para mejorar los fps, y ala mierda, cuantos, tengo una máquina q creo q si aguantara sin roches pero en otra si tengo q hacerle ciertos cambios, creo, porq se maneja una voodoo5, celeron 800, ram 128.. celeron como q no se.. entonces solo quiero saber algunas cosillas, si conocen la función de ciertos comandos q he he ido buscando por ahi y nada de lo q hacen me ayudaría bárbaro:

    • setinfo _ah
      viewsize ( creo q es obvio pero quisiera saber si es lo q creo.. es decir, ves más campo en tu monitor.. )
      gl_playermip
      violence_ablood
      violence_agibs
      violence_hbloods
      violence_hgibs ( todos estos sé q activan o desactivan efectos violentos del juego, ahora.. alguien sabe q altera cada uno en particular? )


    Bue, cualquier cosa me enterare por ustedes o si lo llego a encontrar antes

    PD: un mensaje de la culeeeeebraaaaa antes q yo, mi ex-teammate, q lindo :oops:

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El gl_playermip es para definir la nitidez de los personajes (jugadores). A menor nitidez mayor velocidad. Podrias probar con el valor 1 o 2. gl_playermip "0" es el default.

    Los comandos blood son para la sangre.
    Los comandos gibs creo que son para las tripas.
    Los comandos h son para mas sangre y mas tripas.

    Con setinfo _ah "0" desactivas los mensajes autohelp (con 1 lo activas).

    Viewsize si no se que sera exactamente.

    Saludos ex-teammate ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    kaz escribio:
    gl_max_size 1. No notaran el cambio en el momento, pero cuando cambie el mapa, notaran un cambio muy grande. RECOMENDADO
    no se si este funcione...xq son valores totalmente diferentes :?

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    kaz escribio:
    gl_max_size 1. No notaran el cambio en el momento, pero cuando cambie el mapa, notaran un cambio muy grande. RECOMENDADO
    no se si este funcione...xq son valores totalmente diferentes :?
    Sera porque son comandos cuando aun no existia el Steam? ya viste la fecha del 1er post?

    A ver si alguien me confirma la validez de los comandos, si ya no son valederos, me indican para eliminar el topic.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Si estan activos pero como snake menciona, kAz se equivoco y puso el comando 2 veces, los valores normales seria 128 - 512

    +fps - gl_max_size "128"
    defeault - gl_max_size "512"

  12. #12
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    algunos de esos comandos no son recomendables, sugiero no meter comandos que no conozcas, ya que estaraias malogrando tu juego, y peor aun , usando comandos prohibidos.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    jaja miren lo ke paso cuando puse :

    Código:
    gl_max_size 1



    Aala ke feo c veia...parecia un mundo d MARIO BROS. :D

    :arrow: P.D: Eso es inferno.... :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: GUIA PARA SUBIR FPS.

    buena guia! pero aveces no depende solo de eso. tambien de la tarjeta computadora.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: GUIA PARA SUBIR FPS.

    Reviviendo un post de hace 4 años atraz...

    Existe otros thread que hablan de lo mismo, lo puedes encontrar en el foro de CS con un contenido mas actual del que se esta discutiendo aqui.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Guia Para Cleric
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 12/02/2009, 10:03
  3. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30
  4. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  5. CS:SOURCE , guia para FPS
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •