Resultados 1 al 8 de 8

Configurar un mx518

Esta es una discusión para el tema Configurar un mx518 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola qué tal Adquirí este mouse y quisiera saber si alguien sabe cómo configurarlo de la mejor manera. En concreto, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Configurar un mx518

    Hola qué tal

    Adquirí este mouse y quisiera saber si alguien sabe cómo configurarlo de la mejor manera. En concreto, si debo ponerlo en Implementación del sistema operativo o en Implementación de Setpoint.

    También quisiera saber para qué sirve la Aceleración del puntero porque es algo que me parece no haber visto antes, esto no existe en windows no? y no estoy seguro pero creo que esto de la aceleración solo sirve cuando está activado Implementación de Setpoint.





    Les agradecería que me puedan aconsejar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Primero lo primero, no uso ningun driver, xq me parece q lo unico q hace es causar q la pc se ponga lenta.

    Segundo, aceleracion en el Windows XP si existe pero esta como "Habilitar precisión del puntero"

    La aceleracion se puede explicar asi
    si no tuviese aceleracion el puntero, a una distancia X que muevas el mouse, pero a cualquier velocidad q muevas el mouse, tendra el mismo movimiento en el monitor.
    Si tuviese aceleracion, a una distancia X q muevas el mouse pero a mayor velocidad del mouse, en el monitor recorrera mas trayectoria.
    Me dejo entender? :P

    Recomiendo kitarle la aceleracion, para q asi te acostumbres a depender solo de tus movimientos, y no de la pc en la q estes.

    Lo mejor seria en esa ficha: "Configuracion de raton para juegos"
    Desactivar "deteccion de juego"
    Activar "implementacion de setpoint", esto es para q no cruce sensibilidad con otros mouse posibles de tu pc, y se limite solo al Mx518.

    en cuanto a velocidad del puntero, eso es a tu eleccion.

    P.D. ese es un buen raton, solo hay q saber usarlo, lo digo xq quizas te cueste acostumbrarte. para mi fue dificil.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Brother gracias por responderme, ya estaba perdiendo la fe.

    Me costó un poco, pero entendí, o sea que cuando está habilitada la aceleración, la distancia que recorre el puntero depende de la velocidad con la que muevo el ratón, es decir, si muevo el mouse lentamentente una distancia X, el puntero recorrerá menos distancia en la pantalla que si hubiera movido el mouse la misma distancia X pero rápidamente.

    Hice todo lo que dijiste y también desactivé la aceleración, ahora noto que es un poco difícil acostumbrarme al movimiento del puntero, pero supongo que cuando logre acostumbrarme será mucho más conveniente para mí.

    En cuanto al tamaño del mouse, lo tengo hace como cinco días y los primeros dos días pucha me parecía enorme y mi mano estaba acostumbradasa al otro mouse, pero ya lo siento perfecto, creo que también ayuda que estoy aquí horas de horas todo el día trabajando en programas 3D.

    Gracias de nuevo bro, me aclaraste todo.
    Suerte.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    Brother gracias por responderme, ya estaba perdiendo la fe.

    Me costó un poco, pero entendí, o sea que cuando está habilitada la aceleración, la distancia que recorre el puntero depende de la velocidad con la que muevo el ratón, es decir, si muevo el mouse lentamentente una distancia X, el puntero recorrerá menos distancia en la pantalla que si hubiera movido el mouse la misma distancia X pero rápidamente.

    Hice todo lo que dijiste y también desactivé la aceleración, ahora noto que es un poco difícil acostumbrarme al movimiento del puntero, pero supongo que cuando logre acostumbrarme será mucho más conveniente para mí.

    En cuanto al tamaño del mouse, lo tengo hace como cinco días y los primeros dos días pucha me parecía enorme y mi mano estaba acostumbradasa al otro mouse, pero ya lo siento perfecto, creo que también ayuda que estoy aquí horas de horas todo el día trabajando en programas 3D.

    Gracias de nuevo bro, me aclaraste todo.
    Suerte.
    La aceleracion solo sirve para movimientos rapidos, no para los lentos o normales si kieres decirlo asi.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Ah ya, ya veo, gracias por aclararme aún más ese punto. xD esto está tan bien explicado que debería estar como Post-it jajaja chaufa.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    okas, chevere, nos vemos, cualquier duda q tenga sobre programas en 3d, te aviso tb :D

    Salu2

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Recuerda bajarle la sensitividad, (dpi) de lo contrario sentirás que el mouse va como muy rápido o muy lento.

    Para eso usas los botones que están arriba y abajo del rueda del scroll. Haz click en el que tiene el simbolo " - ", con eso lo tendrás a 400dpi. Ahora da click el simbolo " + ", sólo una vez, para dejarlo en 800dpi que es, a mi parecer, el mejor modo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Configurar un mx518

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    okas, chevere, nos vemos, cualquier duda q tenga sobre programas en 3d, te aviso tb :D

    Salu2
    Ok man, ojalá pueda ayudarte en algo.
    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Recuerda bajarle la sensitividad, (dpi) de lo contrario sentirás que el mouse va como muy rápido o muy lento.

    Para eso usas los botones que están arriba y abajo del rueda del scroll. Haz click en el que tiene el simbolo " - ", con eso lo tendrás a 400dpi. Ahora da click el simbolo " + ", sólo una vez, para dejarlo en 800dpi que es, a mi parecer, el mejor modo.
    Qué raro que no me hayan notificado que había más respuestas.

    Gracias man, también yo encuentro que es el mejor modo, también probé ponerle los 5 valores permitidos de dpi's pero como que lo noto poco práctico, porque a veces no sé en cuál está y tengo que subirlo o bajarlo todo y ponerme a contar, es que este no es como el G5 que tiene sus lucecitas y te dice en qué está, así que mejor tener solo 2 ó 3 valores.

    En verdad que este mouse está mejor de lo que pensé, pero cuando lo compré dije ptm! tanta plata y lo siento hasta el wevo, es enorme, qué hice!!, y ahora después de unos d:cheesy: xD.

    Saludetes.

Temas similares

  1. El G5 Vs Mx518
    Por [I]oRi <3 [Kf] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/11/2008, 15:44
  2. Problema kon el Mx518
    Por dr4g0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •