Resultados 1 al 7 de 7

problemas con el panda titanuim

Esta es una discusión para el tema problemas con el panda titanuim en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno, como hace poco formatee mi pc me quede sin antivirus (th5.6), asi que me baje el panda titanuim (version ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado problemas con el panda titanuim

    bueno, como hace poco formatee mi pc me quede sin antivirus (th5.6), asi que me baje el panda titanuim (version de prueba de 30 dias) y me ha traido un monton de problemas.

    No se si sera por el sistema operativo (aunque dice que tambien funciona en win98), pero a cada rato me salian excepciones graves (pantalla azul en DOS) cuando intentaba leer un cd (al abrir el explorador los iconos de los archivos en el cd no aparecian, y cuando empezaban a aparecer ocurria al excepcion grave y se cerraba). Al poner ctrl+alt+supr los archivos de panda (taskmon y webproxy) siemre estaban en "no responde".
    Por todo eso hace un rato lo desinstale, pero, para colmo, al resetear antes de que carge windows en texto DOS dice lo sgte: "Falta un archivo del disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows. El registro de windows o SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero este ya no existe."
    "SHLDDRV.VXD"
    presione una tecla para continuar...

    (presiono la tecla y corre windows) :evil:
    Me puse a buscar por google y eso le ocurria a los que tenian instalado algo de panda antivirus, y al desinstalarlo les ocurria esto.

    Me podrian decir que puedo hacer para que este mensaje ya no aparezca?
    en el registro he buscado este archivo y aparece en <HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/explorer/doc find spec MRU> junto con otros 10 valores y en <HKEY_LOCAL_MACHINE/system/services/VxD/shlddrv>

    pero como es una carpeta system da cosas borrarlo :lol: :lol:

    me ayudan? :roll:

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haz intentado buscar en Sistem.ini, y borrar esa entrada, lo mas probable es que se desinstalò mal el programa y quedo algunas lineas del archivo.
    Borra tambien algun rastro del antivirus, (carpetas o ejecutables) pero ten cuidado en hacerlo.
    Borra tambien algunas entradas del registro que quedo del antivirus, pero antes haz una copia de seguridad del registro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tambien tengo el panda titanium y al desinstalarlo me salio lo que tu dices..... lo unico que tienes que hacer es instalarlo, reiniciar la maquina y desinstalarlo de nuevo si no lo quieres desinstalar lo dejas instalado y no te vuelve a salir eso.

    parece que hice un trabalenguas :P
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  4. #4
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    jaja, si pes. Yo ya lo solucione. En el registro borre la entrada de este archivo en la carpeta VxD y ya no sale :D . Pero de todas maneras, me parece muy vivo de los de panda, xq si no sabes mucho del registro y eso tu compu se desconfigura :lol: :lol:.
    Ahora ya no quiero tener nada de panda, pero ya me quede sin antivirus :evil:

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado anti virus

    Hola no uses nada de pande ni hacker ni nada de esa tonterias, usa un antivirus de verdad, el McAfee, de preferencia la version 8, si mantienes actualizado te aseguro que no te pasara nada.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Usa cualquiera menos el McAfee es muy pesado y nada bueno, si quieres usar algo bueno usa NAV o TIS :)
    Gott Mit Uns

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Lo que recomiendo yo es usar; todos los que tienen speedy, el antivirus que ofrecen ellos, NO TIENES QUE INSTALAR NADA EN TU MAQUINA, solo un program file(para activar el active scan). Lo bueno es que a cada rato se actualiza, no lo tienes que instalar en tu maquina y mata troyanos y viruses.

    Pd:una vez al mes tambien me instalo el norton para por seguridad, ademas de pasarle el win doctor y speed disk que ayudan a la maquina.
    David B.

Temas similares

  1. problema de panda antivirus con conexion
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:55
  2. Panda Cub
    Por l34hamut en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 13:02
  3. problemas al instalar panda titanium 2005 en xp
    Por Element_Heaton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:01
  4. Error con el Panda Titanium
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2004, 16:15
  5. Beast Master y el Panda en la 1.13!!
    Por Obsidian_Templar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •