Resultados 1 al 6 de 6

PROBLEMAS CON LOS P2P

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON LOS P2P en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, bueno tengo un problema, les contare el caso.. En mi casa tengo 2 Pc's (PC1 y PC2), y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado PROBLEMAS CON LOS P2P

    Hola amigos, bueno tengo un problema, les contare el caso..

    En mi casa tengo 2 Pc's (PC1 y PC2), y conexión Speedy 400, tengo un router Prestige 645R, y un swithc Trendnet de 5 puertos. Las 2 pc's se conectan al switch y este se conecta al router, y con esto salgo a internet.

    El problema es que hace unas semanas la velocidad en PC2 esta muy muy baja (en lo que se refiere a juegos como War3, el latency llega aveces hasta más de 4000), y bueno hace unos días me di cuenta que en la PC1, le habian instalado un programa llamado Azereus (o algo asi, que es para bajar Torrents), este programa esta instalado en la PC1 de tal manera que cada vez que se enciende la PC1, se inicia solo el Azereus; bueno y me di cuenta que cada vez que encendian la PC1, la conexiòn en PC2 bajaba notoriamente. Después de darme cuenta de esto, desinstale el Azereus en PC1, con lo cual la conexòn en PC2 mejoró.

    Unos días después, una mañana la conexiòn en PC2 volvio a bajar, tanto asi que no podía ni abrir google. Fui a fijarme que pasaba en PC1, y me lleve con la sorpresa que estaba instalado el Ares, y entre todas las descargas en ese momento en el Ares, sumaban una tasa de transferencia en promedio de 60 kbs. Por el momento les tengo prohibido que usen el Ares en PC1, debido a las consecuencias.

    Pero, a lo que voy es a lo siguiente:

    Tengo entendido que cuando usamos un switch, la velocidad para cada punto de red es la misma, osea si tengo 400, se iran 400 a cada punto de red (no se dividen 400 / 5), entonces si esto es asi (o me equivoco?, alguien corrijame), mi pregunta es la siguiente: Por qué cada vez que usan demasiado ancho de banda en PC1, la conexiòn en PC2 se afecta tanto??, seran los por P2P (en mi caso Azereus y Ares), Bueno ojala no les haya aburrido ..

    Gracias de Antemano a todos.
    Nos vemos.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por que crees que las cabinas se ponen recontra lag cuando alguien esta descargando desde una simple PC
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado as

    porque estás usando un mismo router para las 2 pc's. Un ejemplo para que entiendas: tengo un amigo q tiene 4 pc's, todas cuentan con su propio router, la pc2 puede estar bajando 1000 videos, pero ninguna de las otras serán afectadas.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Hola:

    Me parece muy interesante la pregunta, hace algún tiempo ya había pensado en ello.

    Bueno, yo tenía entendido que un SWITCH se aplicaba solo a Redes Lan, y no a la conección a Internet, y tambiém que el ROUTER era un aparato más avanzado que el Switch y con la capácidad de tomar decisiones lógicas.
    Ahora viene mi duda: ¿Será posible que realizando alguna variación en la configuración de Redes se pueda designar un limite de ancho de banda a cada PC? ya que en la mayoría de cyber a los que he ido existe el mismo problema, o sea, un tipo se pone bajar X.n y pone lentos a todos.

    Creo que tendré que desenpolvar algunos libros.

    Por lo pronto trata de regular el ancho de banda de manera manual

    GL
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Este tema ya se discutio varias veces, por favor usen el search

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Conclusión

    Para concluir :

    - Puedes ponerle un router a cada PC.
    - No hay programa o configuración que pueda hacer eso, talvez con el manual de tu módem.
    - Se podría hacer algo; pero en Linux.
    - Dale un vistazo a esto:

    http://www.fibraopticahoy.com/noticias/f006.htm
    http://www.netgear.es/noticias/press.php?id=11

    GL
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

Temas similares

  1. Problemas con el wow
    Por PockER en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 00:43
  2. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  3. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  4. Problemas Con el 1.6
    Por Cs_Antrax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2004, 12:02
  5. problemas con una amd
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2004, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •