Resultados 1 al 5 de 5

Consejo Componente de Sonido

Esta es una discusión para el tema Consejo Componente de Sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno Estoy por comprarme una SB Extigy ?( asi es creo no?) , si alguien la usado sabe si vale ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Consejo Componente de Sonido

    Bueno
    Estoy por comprarme una SB Extigy ?( asi es creo no?) , si alguien la usado sabe si vale la pena, es para mi portatil, porque tiene una tarjeta integrada sb stereo pero monse... o me quedo nomas con mi stereo y no invierto en la Extigy ?

    Salu2 y gracias
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  2. #2
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Creo que mas depende del uso que vayas a darle , yo tengo tambien el sonido integrado, pero por ahora mis ahorros los pienso invertir en una tj. de video , ademas si comprara ahora la tj. de sonido tambien tendria que comprale uno buenos parlantes unos JBL sonnet harman multimedia , pero primero la tj. video . :D

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Solo para juegos, considera que tengo una portatil... no creo que tenga otra opción....
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Solo para juegos, considera que tengo una portatil... no creo que tenga otra opción....
    taba chequeando la extigy y ta paja soporta AC-3 pero es 5.1 , me paraece que ya va a salir 6.1 + imfromación en la PC WORLD mayo 2002

    specs
    http://shopping.yahoo.com/shop?d=scr...nk=dmks/extigy

    si te alcanza el bille da te el gusto :lol:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    La Extigy - solo lo digo porsiaca - es externa, no se si la quieres para tu portatil cuando la estaciones en algun sitio, pero si no es asi no creo que te convenga.... perderias la gracia de transportarla con comodidad.

    Otra cosita *segun lo que he leido* la diferencia en performance es mas baja que una Audigy, no en calidad de audio, sino en velocidad de procesamiento (no se si hace que consuma mas recursos del cpu no estoy seguro), osea que cuando estes usando la extigy el resto de programas se haran mas lentos, aunque no creo que sea de mucha relevancia en este caso.

    Por lo demas esta basada en las mismas caracteristicas que la audigy con unas ligeras diferencias, asi que la calidad de sonido, caracteristicas y opciones las puedes comparar por ese lado si es que has oido una audigy.

Temas similares

  1. Consejo --> Orc vs Night Elf
    Por Razer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:42
  2. CONSEJO ACERCA DE PC NUEVA
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2007, 14:07
  3. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  4. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49
  5. CoNsEjO dE Sc
    Por dangweth en el foro Strategy
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2003, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •