Resultados 1 al 3 de 3

Consejos para comprar DVD de mesa

Esta es una discusión para el tema Consejos para comprar DVD de mesa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como dice el titulo kiero comprar un Dvd de mesa pero kiero ke sea uno ke me lea todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Consejos para comprar DVD de mesa

    Bueno como dice el titulo kiero comprar un Dvd de mesa pero kiero ke sea uno ke me lea todo tipo de formato, es ke yo quemo mis videos de mi Pc y algunos estan en formato MKV por ejemplo y buscando no encontre ninguno ke lea ese formato, lo unico ke encontre es uno ke lee divx, denme un consejo ke marca modelo y donde comprarlo, tampoco uno muy caro :oops:
    Gracias
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    evitate problemas y grabalos en formato dvd con el nero vision o con el ulead dvd movie factory, veo muy dificil que un dvd de mesa pueda leer archivos de formato MKV porque no son muy difundidos, tambien puedes convertirlos a formato avi.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo también estaba buscando un DVD-player con Divx. El mas barato que encontre fue un Miray en Hiraoka como 180 soles. Luego los precios subian a partir de 280 en otras marcas como LG, Samnsung y creo que Philips.

    Pero este Miray en su caja decia que leia hasta Divx 5, y ahora los videos en su mayor parte se encuentran ya en Divx 6. Otro problema que creo que tiene es que debe ser dificil de upgradear su firmware, ya que no hay pagina web de Miray.

    Tienes que fijarte también las conexiones que traen el DVD player, habia un Samnsung con conexión HDMI por si tienes pantalla plasma o lcd, y algunos dicen 14bits al frente, pero no se para que servira eso.

    En esta página hay un poco de información sobre los equipos.
    http://www.dvdclasico.cl

    Te recomiendo que te des una vuelta por Hiraoka, Ripley y Saga, pero no hagas mucho caso a los vendedores. En Hiraoka el mismo vendedor primero me dijo que un reproductor leia Divx y luego cuando regreso me dice que no. Y en Ripley uno me queria vender uno con Blue Ray. :lol:

Temas similares

  1. Consejos y ayuda para comprar play2
    Por koki_sb en el foro Playstation
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:13
  2. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  3. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58
  4. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •