Resultados 1 al 10 de 10

consulta :)

Esta es una discusión para el tema consulta :) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas estoy teniendo unos problemas con una pc p4 ht se calienta mucho y se apaga sola y mas aun ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Question consulta :)

    buenas estoy teniendo unos problemas con una pc p4 ht se calienta mucho y se apaga sola y mas aun cuando juegos cs w3 etc.
    quisiera que me recomienden marcas y precios por las conclusiones que e sacado tendria que comprar una pasta termica y 1 cooler para el procesador

    tambien tengo otra duda tengo 256 de ram ddr2 533 pc 4200 marca X ( son las que vienen cuando compras pc para escritorio ) quiero comprarle 1 GB marca corsair 533 ddr2 pc 4200

    mi duda es si correria todo normal ... osea seria un total de 1280 mb d ram de diferents marcas para uso mixto osea de juegos y programas

    el uso para la pc es para cs ,photoshop , a veces dota y msn .


    gracias antetodo espero que me ayuden lo mas antes posible

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: consulta :)

    -Un disipador de aire que vaya montado en un puerto PCI, los puedes encontrar a menos de 10$
    -Un ventilador AC7 Freezer Pro con aplicación de la pasta térmica que viene con el, aunque es un poco dificil de conseguir, pregunta a spextra o postea en Market Place.
    -Sobre la RAM, deben ser todos de la misma marca (no se si tambien el mismo modelo); asi que te recomiendo que te deshagas de tus 256 actuales y te quedes con el giga.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: consulta :)

    grax ...

    sobre la ram entonces serian 512mb x 2 pero que marca me recomiendas esta bn corsair ? ...

    spextra nu entra al msn aun T_T ... voa buscar si tiene un fono por ahi :)



    si le pongo un disipador en el puerto pci ... la video se come too el aire ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: consulta :)

    Si sigues el consejo de rush4you y te deshaces de esa RAM DDR2-533 de 256, entonces revisa la documentacion de tu placa (serviria que nos digas de que modelo y marca es), quizas acepte bancos de 1Gb (las memos estan baratas en el mercado, aprovecha!!) y compra la RAM con mayor velocidad de bus (quizas tu placa acepta las DDR2-800 y tu comprando unas 533 :S )

    Esos pentium 4 son unas planchas... pero con ese cooler AC7 Freezer Pro deberia bastar.

    Saludos. =)

    P.D. una buena practica tambien es verificar que tu case tenga un buen flujo de aire (ventilador frontal ingresa aire frio-- ventilador trasero extrae aire caliente); ademas, trata de que los cables no esten todos sueltos (esto obstruye el flujo de aire)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: consulta :)

    es una pc chips p23g para uso d photoshop mas que todo por eso quiero la memoria pero tambien esta teniendo problemas con el calentamiento del procesador ... estaba todo bn pero el cooler del procesador ya esta sonando feo si se que estas placas son malas y bla bla pero le quiero dar estabilidad sin gastar mucho por que no vale la pena inventir en esta placa.

    en cuanto a la ventilacion solo tengo un ventilador que saca el aire en la parte trasera estoy pensando en ponerle uno arriba que ingrese aire estaria bn ?


    pd: stoy mas interesado en la ram mas que todo asi que pediria que me recomienden una pasta termica o un cooler para cpu de un precio maso es visto este

    THERMALTAKE A1926/7/8 LED AZUL/ROJO/VERDE 120MM 78CFM

    que no sea muy caro :)

    recomendaciones =D

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: consulta :)

    Uno arriba que ingrese aire ... no me parece una buena idea.

    Te explico... el aire caliente tiende a subir y el aire frio tiende a bajar (por termodinamica basica) entonces la idea es utilizar ventiladores en la parte inferior (y por lo general delantera) del case para la toma de aire fresco (y frio) y en la parte superior (por lo general trasera) las salidas de aire caliente.

    Si tu case no tiene una toma de aire en la parte delantera eso seria un problema, quizas te interese hacer alguna modificacion a tu case (modding) busca en el foro habemos algunos loquitos con ganas de meterle cuchillo a los cases y te podemos dar mas ideas XDXD

    Sobre tu placa...mmhh... encontre esto:


    pcchips p23g - Memoria
    2 x 184-pin DDR DIMM sockets Soporta hasta 2 GB
    2 x 240-pin DDR2 DIMM socket Soporta hasta 2 GB
    Soporta DDR400/333 DDR SDRAM & DDR2 533 DDR2 SDRAM

    Te recomiendo que si vas a usar photoshop, herramientas de diseño etc. le pongas 2x1Gb DDR2-533, asi trabajaras tranquilo.

    Saludos =)

    EDIT>>
    ese Thermaltake que mencionas NO ES un cooler para CPU, es un FAN(ventilador) para case.
    http://www.thermaltake.com/product/D...erblade120.asp

    el AC7 Freezer Pro que te estan recomendando va montado sobre el procesador (incluye un disipador y un ventilador) es este:
    http://www.bloganything.net/wp-conte...ezer-7-pro.jpg
    .
    Última edición por DMaxl; 19/03/2008 a las 12:57

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: consulta :)

    yo tb he tenidop ese problema una pc similar placa ,mucho se calienta q lugar en wilson es bueno para q le ponga un disipador algo para q no se caliente

  8. #8
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: consulta :)

    El flujo del aire debe de ser asi:


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Smile Re: consulta :)

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje

    Si tu case no tiene una toma de aire en la parte delantera eso seria un problema, quizas te interese hacer alguna modificacion a tu case (modding) busca en el foro habemos algunos loquitos con ganas de meterle cuchillo a los cases y te podemos dar mas ideas XDXD

    Sobre tu placa...mmhh... encontre esto:


    pcchips p23g - Memoria
    2 x 184-pin DDR DIMM sockets Soporta hasta 2 GB
    2 x 240-pin DDR2 DIMM socket Soporta hasta 2 GB
    Soporta DDR400/333 DDR SDRAM & DDR2 533 DDR2 SDRAM



    Te recomiendo que si vas a usar photoshop, herramientas de diseño etc. le pongas 2x1Gb DDR2-533, asi trabajaras tranquilo.

    Saludos =)
    xD!! see estaba pensando en meterle cuchillo osea adelante tiene 2 entraditas pero voy a modificar eso :p ... ia chekeare el post :D...

    bueno entonces me iria por la ram pero seria un 1 GB por que no ahi presupuesto para mas .. y facil unos 3 ventiladores

    ya estare con las noticias de las destruccion dl case .. :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: consulta :)

    Cita Iniciado por havo[K.D.] Ver mensaje
    buenas estoy teniendo unos problemas con una pc p4 ht se calienta mucho y se apaga sola y mas aun cuando juegos cs w3 etc.
    quisiera que me recomienden marcas y precios por las conclusiones que e sacado tendria que comprar una pasta termica y 1 cooler para el procesador

    tambien tengo otra duda tengo 256 de ram ddr2 533 pc 4200 marca X ( son las que vienen cuando compras pc para escritorio ) quiero comprarle 1 GB marca corsair 533 ddr2 pc 4200

    mi duda es si correria todo normal ... osea seria un total de 1280 mb d ram de diferents marcas para uso mixto osea de juegos y programas

    el uso para la pc es para cs ,photoshop , a veces dota y msn .


    gracias antetodo espero que me ayuden lo mas antes posible
    mira si se trata de poner memorias RAM ... un profe mio me dijo que era un poco fastidioso ponerle una memoria d EJM : ddr256 mb 333 y en la otra ranura ddr512 mb 333 es posible que por las puras staria tu memoria de 512 porque ya que la velocidad en que trabaja va hacer la misma y menos va a trabajar bueno eso me dijo y lo recomendable.. es ponerle de las mismas especificaciones en cuanto eso osea : DDR2 1GB 533 x2 ( cada ranura obvio ) xD!


    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    yo tb he tenidop ese problema una pc similar placa ,mucho se calienta q lugar en wilson es bueno para q le ponga un disipador algo para q no se caliente
    comprale un EXTRACTOR de AIRE no esta menos de los 10 cocos ayer pregunte =) y es facil ponerlo..! ;)

Temas similares

  1. Una consulta..
    Por lDarkSoull en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2007, 21:58
  2. consulta
    Por TenkenKatana en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2007, 09:55
  3. Consulta
    Por Square en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 16:26
  4. Una consulta
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:58
  5. consulta a los DIN
    Por unwritten en el foro Discusión General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/12/2003, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •