Resultados 1 al 7 de 7

Problema con PC

Esta es una discusión para el tema Problema con PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo dos pc's, las cuales deje de usar por haberse dañado el disco duro en ambas(3 meses aproximadamente).El día martes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Unhappy Problema con PC

    Tengo dos pc's, las cuales deje de usar por haberse dañado el disco duro en ambas(3 meses aproximadamente).El día martes decidí comprar el disco duro para una pc (Ide 160 GB) y además comprar una fuente de poder(Fuente Atx 580w Avatec) para reemplazar la que tenía.Realizé la instalación con normalidad, la pc encendió, despues de usar la computadora por un rato decidí apagarla.

    Ayer traté de encenderla y no lo conseguí.Hize una prueba dejando solo conectado el procesador,memoria y la tarjeta de video mas no logré hacerlo funcionar.

    Decidí hechar mano de la pc que me quedaba, así que retiré el procesador, tarjeta de video y fuente de poder para reemplazarlas por las de la primera pc.

    Despues de haber instalado los componentes la encendí, todo funcionó, mas despues de unas horas de uso la pc se apagó y no encendió mas.

    Las dudas que surgieron de toda esa experiencia fueron:

    ¿Será la fuente de poder la causante ? ¿Podrá el procesador ser capaz de dañar una placa madre?¿Será el tiempo de inactividad de la pc una causa también?

    Ambas placas son Intel 865 PERL, procesador Intel 2.8 Ghz fsb 800 HT (Primera PC), procesador Intel 2.26 Ghz fsb 533 (Segunda PC), memoria Kingston 512 mb ddr 400 (Primera PC), memoria Kingston 512 mb ddr 333 (Segunda PC), tarjeta de video Geforce 6200 A- LE 256 mb(Primera PC), tarjeta de video Geforce 6200 256 mb(Segunda PC).

    Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de cual podría ser el problema.

    Gracias!
    Say Whatever You Want ...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con PC

    Brother Mira La Temperatura De Tu Procesador , Verifica Que No Tenga Un Condesador Dañado y Si Un Proce 478 Puede Dañar si Esta Malogrado Ya que En Esa Tecnologia no Hay El Apagado Al Detectar Una Falla . Me avisas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Unhappy Re: Problema con PC

    LinCys según lo que dices el procesador puede dañar la placa, pero lo de la fuente de poder como causante de la falla no es factible?

    Algo que noté ayer es que al desconectar y conectar el cable de poder a la fuente y al darle en el botón encendido el ventilador como que quiere girar pero no lo logra.

    Hoy llegando a casa revisaré lo de la temperatura del procesador mas según lo que me dijo mi hermano, no calienta.

    En ultimo caso llevaré a revisar la placa y veré si es posible la reparación.

    Gracias!
    Say Whatever You Want ...

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Problema con PC

    ¿Haz probado a poner los componentes de la 1ra pc en la placa madre de la segunda pc? si es asi, entonces hay un problema con la primera placa madre, si no es asi, entonces podria ser problema de la fuente.

    ¿Haz intentado con otra fuente?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Unhappy Re: Problema con PC

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    ¿Haz probado a poner los componentes de la 1ra pc en la placa madre de la segunda pc? si es asi, entonces hay un problema con la primera placa madre, si no es asi, entonces podria ser problema de la fuente.

    ¿Haz intentado con otra fuente?
    Sí, puse el procesador, tarjeta de video y disco duro en la segunda pc ... la pc encendio por unas horas mas luego no volvio a prender mas.

    Intente incluso con la fuente que tenia anteriormente, de 350 watss, pero con el mismo resultado.
    Say Whatever You Want ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problema con PC

    la pc para encender la pantalla necesita fuente, memoria y proce, es muy probable que el problema sea tu socket de memorias que no esta haciendo contacto adecuado... sin memos la PC no prende, prueba en cambiar la memo de socalo y / o cambiarla de una Pc por la otra ya que mencionas que cambiaste varias cosas pero no las memos, limpia el socalo y prueba

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problema con PC

    Ya hize el cambio de memoria e incluso la limpieza pero el resultado es el mismo.
    Estuve consultando en Wilson y me dijeron que posiblemente haya sido la fuente el causante, me hablaron sobre certificados y no certificados.

    De todos modos, gracias por la sugerencia.
    Say Whatever You Want ...

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 13:53
  3. Problema con SXE injected Relacionado con Windows
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:09
  4. Problema con chipset nvidia 7050 con amd
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 08:01
  5. problema con problemas con athlon am2 64 x2 3800
    Por lobito4423 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •