Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Consulta: Continuo Reinicio

Esta es una discusión para el tema Consulta: Continuo Reinicio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ok entonces descartado algun problema grave de Windows. Mi consulta es, donde lo compraste ?, si fue en compuplaza, te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    ok entonces descartado algun problema grave de Windows.

    Mi consulta es, donde lo compraste ?, si fue en compuplaza, te instalaron ahi el Windows XP sP2 ?

    Y lo segundo sería cada cuanto tiempo pasa desde que entra a windows hasta que se reinicia automàticamente.? Y que procesos están activos durante ese tiempo.?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    ok entonces descartado algun problema grave de Windows.

    Mi consulta es, donde lo compraste ?, si fue en compuplaza, te instalaron ahi el Windows XP sP2 ?

    Y lo segundo sería cada cuanto tiempo pasa desde que entra a windows hasta que se reinicia automàticamente.? Y que procesos están activos durante ese tiempo.?

    la compre en memory king pieza por pieza y ahi la armaron, io mismo instale el windows en mi casa nunca e tenido problemas, y no es por tiempo puede estar ok todo un dia o 4 , pero cuando estoy jugando mas de 2 horas asi viene el problema ya me toy aburriendo de la situacion del reinicio.

    tengo una consulta habra algun de problema con q la tarjeta de video sea asus y mi placa msi?

  3. #23
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    imcopatibilidad?... naa ke ver... tengo 4 makinas con placa MSI y TV ASUS y ningun problema... por alli puede ser el raid, no es mi fuerte lo ke es configuraciones raid... por alli si esta en tus posibilidades conseguirte un disco ATA decente no estaria demas descartar... ya ke no veo punto flojo en tu configuracion de hardware, ya te fijates el corel cell?... espero noticias para seguir ayudando 8)

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    imcopatibilidad?... naa ke ver... tengo 4 makinas con placa MSI y TV ASUS y ningun problema... por alli puede ser el raid, no es mi fuerte lo ke es configuraciones raid... por alli si esta en tus posibilidades conseguirte un disco ATA decente no estaria demas descartar... ya ke no veo punto flojo en tu configuracion de hardware, ya te fijates el corel cell?... espero noticias para seguir ayudando 8)
    en el core cell ta configurado para temperatura de alarma de 80º tengo discos samsung dos de 80gb sata 2 en raid 0, las compre en integrex y estan bien

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me parece raro, si desactivaste el reinicio automatico, entonces no deberia de reiniciarse.

    Revisa la configuracion de los timmings de la memoria en tu BIOS, no vayas a estar forzando algunos valores, ocasionando inestabilidad.

    Ambas memorias son exactamente iguales? (Kingston suele utilizar distintos proveedores de memoria). A veces al ser diferentes fabricantes, las memorias pueden tener problemas.

    El SATA RAID 0 no tiene nada que ver. Y con la cantidad de ventiladores que tienes no creo que se deba a sobrecalentamiento del chipset.

    Has conectado el conector de 4 pines de la fuente tambien? En esas mainboards se tienen que conectar dos conectores, uno de 20 y uno de 4. Y por si acaso, algunos molex de esta fuente son solo para fans.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Me parece raro, si desactivaste el reinicio automatico, entonces no deberia de reiniciarse.

    Revisa la configuracion de los timmings de la memoria en tu BIOS, no vayas a estar forzando algunos valores, ocasionando inestabilidad.

    Ambas memorias son exactamente iguales? (Kingston suele utilizar distintos proveedores de memoria). A veces al ser diferentes fabricantes, las memorias pueden tener problemas.

    El SATA RAID 0 no tiene nada que ver. Y con la cantidad de ventiladores que tienes no creo que se deba a sobrecalentamiento del chipset.

    Has conectado el conector de 4 pines de la fuente tambien? En esas mainboards se tienen que conectar dos conectores, uno de 20 y uno de 4. Y por si acaso, algunos molex de esta fuente son solo para fans.
    no me percate lo de las memorias, voy a revizar eso y sobre los molex q son solo para fans esta todo revizado detenidamente

    como veo si son de diferentes fabricantes?







    lo que pude ver cuando kite las memorias es q decian samsung las dos...

  7. #27
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola man mira has algo practico, desarma nuevamente tu Pc pieza por pieza y revisa tus piezas no estaria nada mal una limpieza en ellas no te olvides de sacar la pila de la mainbord para que regrese a 0 tu hardware, vuelvas a armar ingresas al setup para que reconozca todo tu hardware de nuevo. bueno si con eso se sigue reiniciando tu Pc dale una formateada y si aun sigue reiniciando ya es problema de hardware, yo tuve ese problema con una Pc tambien se reiniciaba y el problema estaba en la mainbord de la nada se reiniciaba. Otra manera seria que pruebes pieza por pieza de tu Pc en otra asi obtendras mas rapido que hardware de tu Pc esta fallando.


  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SouJirO...xD
    Hola man mira has algo practico, desarma nuevamente tu Pc pieza por pieza y revisa tus piezas no estaria nada mal una limpieza en ellas no te olvides de sacar la pila de la mainbord para que regrese a 0 tu hardware, vuelvas a armar ingresas al setup para que reconozca todo tu hardware de nuevo. bueno si con eso se sigue reiniciando tu Pc dale una formateada y si aun sigue reiniciando ya es problema de hardware, yo tuve ese problema con una Pc tambien se reiniciaba y el problema estaba en la mainbord de la nada se reiniciaba. Otra manera seria que pruebes pieza por pieza de tu Pc en otra asi obtendras mas rapido que hardware de tu Pc esta fallando.

    la sacada de pila y la limpieza la hice hace 3 semanas y el problema sigue :S facil puede ser la mainboard pero como saberlo?

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    estuve viendo opciones en la mainboard y hay una opcion q dice sobre la perfomance manual u optimized ayer probe con optimized y el windowz no levanto :-o asi q cambie la opcion a manual y bueno levanto windows, pero lo misma situacion esta en battle net en un partido de wc3 y se desconecta en plena mecha .... realmente frustante no saber q ocasiona estos problemas

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En las PC de hoy en dia no necesitas sacarle la pila para reseterlas. Simplemente utiliza el jumper de reset.

    Esa opcion de "optimized" usualmente fuerza las memorias.

    Como he leido que el problema te sucede desde que tenias 1Gb (1 dimm) entonces no creo que sea incompatibilidad de memorias o problemas con el dual channel.

    Has probado la PC con solo 1 Dimm a la vez? Podrias probar el memtest tambien.

    Cuando se cuelga o desconecta o reinicia no sale ningun mensaje de error? (deberia sobretodo habiendo desactivado la opcion de reinicio automatico).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Debería salir por lo menos un mensaje de error como dice Snake, pero he leido que defrente se te cierra todo y se reinicia, no se si eso pasa directamente pues no lo he probado, pero los servicios de windows tienen esa tendencia a reiniciar el equipo en caso tengan un error, puede verlo entrando a los servicios (inicio --> ejecutar --> services.msc)

    Ahi hazle doble clic a cualquiera, anda a la pestaña recuperación y ahi hay 3 combos (1er error, 2do error, sgtes errores), ahi hay una opción llamada reiniciar el equipo. Pueda que por casualidad alguno de los servicios que corren con windows al inicio o se ejecutan durante la sesión abierta tenga ese comportamiento y cause ese reinicio espontáneo.

    Para configurar acciones de recuperación para cuando no funcione un servicio

    Abra Servicios.
    Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el servicio para el que desee configurar las acciones de recuperación y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    En la ficha Recuperación, haga clic en la acción que desee en Primer error, Segundo error y Siguientes errores, y a continuación, haga clic en Aceptar.

    Notas

    Para abrir Servicios, haga clic en Inicio, Panel de control, Rendimiento y mantenimiento, Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Servicios.
    Las acciones de recuperación sólo están disponibles en equipos donde se ejecute Windows 2000 o Windows XP.
    Si hace clic en Ejecutar un archivo, no especifique programas o secuencias de comandos que requieran la entrada de datos del usuario.
    Si hace clic en Reiniciar el equipo, podrá especificar el tiempo que se esperará para reiniciar el equipo, si hace clic en Opciones de reinicio del equipo. También puede crear un mensaje para mostrar a los usuarios remotos antes de reiniciar el equipo.
    Ahora bien si eso no es, hay otra posibilidad, esos reinicios ocurrieron antes de que instales los programas o juegos en los que se reinicia?, es decir, mientras aun estaba virgen, o con algunos programas, se reiniciaba?

    En tal caso revisa el visor de sucesos, en el registro aplicación y sistema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    los reinicios ocurren corriendo un juego o despues de terminarlo pero nunca en el entorno de windows en si, ya sea counter strike, nfs most wanted, medal of honor pacific assault, winning eleven, silent hill4 etc, y donde me dijiste q vea services.msc, hay opciones q por defecto sale reinicio si ocurre algun problema

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado Capacitores

    Si tu Placa madre tiene mas de 1 año es posible que los capacitores que estan en la zona de la fuente de poder de la placa madre esten mal, algunas veces los signos de falla son muy visibles como que estan un poco mas gordos pero otras veces ni se notan que estan mal, una cambio de estos capacitores te lo hacen por unas 50 lucas un tecnico de los mas capacitados no los cuchesitos, esta falla esta en todas las MSI y no se que otras marcas mas casi todas creo fabricadas del 2002 al 2005.
    puedes ver informacion mas detallada de este problema en paginas como esta.

    http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=195

    Los sintomas de este tipo de fallas de capacitor son las siguientes:

    - La pc solo prende despues de varios intentos, sacando y poniendo el enchufe y presionando el boton de encendido.

    - Reinicia en aplicaciones de alto consumo de energia (juegos y aplicaciones que tengan que llevar al procesador a valores mayores de 50% de ocupacion por tiempos prolongados).

    - Marca todo tipo de errores de memoria de video (una clasica es Early chip inicialization), como son tantos los errores le echamos la culpa a todas las partes de la PC.

    Solucion:

    Reemplazo general de capacitores en caso de que los signos de falla no sean visibles o reemplazo del capacitor malogrado en caso de que la falla sea visible.

    Como los sacas y pones?
    Con un cautin no es posible, ya que la soldadura en las placas madre es de algun material mas resistente a la temperatura que el estaño comun, con una pistola de soldar de 150 wats la haces de lujo, con mucho cuidado, reemplazo de capacitores de gual microfaradio y igual voltaje.

    Si quieres aberiguar y solo reemplazar el fallado, dependiendo de tu nivel de electronica podrias determinar cual esta dañado con un Osciloscopio mirando las curbas de carga y descarga de los capacitores, pero sino entiendes de electronica tu placa pide un cambio general, los cambias todos y te saldra en capacitores unas 20 lucas.
    si no lo quieres hacer tu pagar las 50 lucas que un tecnico muy bien capacitado te cobrara es tambien una buena opcion pero ten cuidado en elejir el tecnico, no sea que le de una quemada a la placa y luego te meta un cuento.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Capacitores

    la compu tiene 1 mes y medio

  15. #35
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ten cuidado..esto ya le ha pasado a mi primo. Le habian comprado una pc hace 1 año (478) y al mes tuvo problemas para jugar...se le colgaba y reiniciaba la pc después de un rato de estar jugando...pensaron que era la memoria porque cuando fui a chequear solo reconocia 512(y tenia 1gb) lo cual con la garantía lo arreglaron...pero el problema persistía. Llegó a pensar que su tarjeta era demasiado débil pero una ATI 9600 era más que suficiente para los juegos que él juega(solo cs1.6 y mapple). Incluso probamos con una tarjeta de un amigo(una FX5700) y la pc se seguía reiniciando después de un rato de estar jugando. Le presté el micro de mi pc para ir descartando y ya su problema se solucionó...
    Llevaron su pc a servicio técnico y el problema radicada en que su procesador habia venido fallado de fábrica, hizo efectivo su garantía y tuvo que esperar 10 días para que le entreguen denuevo su pc con nuevo micro. Tu problema puede ser el mismo, tu micro debe tener fallas. Para descartar pídele a algún conocido que te preste su micro y lo pruebas en tu pc. Con esto descartarías posibles fallas de fábrica en tu micro. Si con esto no se soluciona, entonces ya sería problema de mobo. Pero antes de meterle la mano a la placa, prueba con otro micro.
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  16. #36
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Eso mismo te recomiendo prueba cada una de las partes de tu Pc asi mas rapido llegaras al problema. :D


  17. #37
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Prueba utilizar 1 sola memoria a la ves, asi descubri un problema que tuve muy similar al tuyo, parece q ultimamente Kingston tiene problemas de incompatibilidad sobre todo con MSI. En el sticker de la memoria en la parte inferior derecha esta el nombre del fabricante, en todo caso si ese es el problema pide que te lo cambien.


  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Prueba utilizar 1 sola memoria a la ves, asi descubri un problema que tuve muy similar al tuyo, parece q ultimamente Kingston tiene problemas de incompatibilidad sobre todo con MSI. En el sticker de la memoria en la parte inferior derecha esta el nombre del fabricante, en todo caso si ese es el problema pide que te lo cambien.

    muchas gracias a todos por el aporte, mi cpu esta en estos momentos en servicio tecnico y bueno van a probar cambiando todo, kiero decir placa memorias etc. ojala pueda encontrar el maldito error

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    ultima consulta : alguno cree q sea energia electrica ya sea por poca electricidad q envie el estabilizador o algo por el estilo?, porq cuando lleve la maquina a servicio nunca se reinicio :S


    gracias de antemano

  20. #40
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RideOn
    ultima consulta : alguno cree q sea energia electrica ya sea por poca electricidad q envie el estabilizador o algo por el estilo?, porq cuando lleve la maquina a servicio nunca se reinicio :S


    gracias de antemano
    Puede ser el caso pero normalmente se pone un estabilizador o un supresor de picos antes que de conectar la fuente del case.

    la conexion deberia ser de esta manera

    1º Enchufe de la pared - 2º supresor de picos - 3º estabilizador - 4º Fuente del case.

    en este tipo de conexion se puede suprimir el supresor de picos si no lo tienes pero es mejor tenerlo ya que puede ser de ayuda.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reinicio de Pc constante y registro de error
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:39
  2. Apagado Continuo
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2006, 22:36
  3. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  4. Cadena de Reinicio
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •