Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Consulta para Comprar Ati 128mb

Esta es una discusión para el tema Consulta para Comprar Ati 128mb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera q me aconsejaran para comprarme una tarjeta de video ati de 128mb...ya q hasta ahora he trabajado con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Consulta para Comprar Ati 128mb

    Hola, quisiera q me aconsejaran para comprarme una tarjeta de video ati de 128mb...ya q hasta ahora he trabajado con una tarjeta de video de 64mb (Ati 9200) y quisiera evolucionar :D pero no quiero que me estafen... :oops: quisiera algo no muy caro pero que siquera supere la calidad de mi antigua tarjeta... :roll: ...que me recomiendan...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    lee las reglas de ayuda tecnica.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    depende de cuanto estés dispuesto a pagar.

    pero los precios varian... si tu placa es una AGP, va entre los 120 y 300 dolares... masomenos.

    quiza encuentres una placa de segunda muy buena a un muy buen precio... cuestion de buscar.

    y para que no te estafen... pues pruebala en tu PC. si funciona, no te estafaron :mrgreen:


    Ah, WtF, tu reply no aporta en nada al objetivo del thread. lo que pusiste es un simple robo de post... al menos hubieras dado alguna opinion.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Estaria interesado en una entre 100 y 150 dolares...pero lei por ahi que hay tarjetas de video de 64 mb q van mejor q otras de 128, asi que no quisiera comprarme una q no sea mejor a la que tengo (entonces por gusto me la compro) tengo una Ati 9200 de 64Mb...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Actualmente puedes encontrar aqui en lima y específicamente en Microsoft Wilson:

    ATI Radeon 9200
    ATI Radeon 9200 SE
    ATI Radeon 9600 SE (Asus y Pcchips)
    ATI Radeon 9600 XT
    ATI AIW 9600
    ATI AIW 9200

    En deltron por ejemplo, puedes encontrar el X700 de 128mb marca Sapphire.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    lee un toke esto, te ayudara http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    Con respecto a lo ke dices ke hay tarjetas de 64mb ke son mejores ke 128mb pues es muy cierto.
    Por experiencia propia te puedo decir ke mi antigua ti-4200 de 64mb se la llevaba de encuentro y lo repito... aplastaba! a una fx 5500 de 256mb!

    En cuestiones de hardware antes de comprar algo tienes ke saber o sino pedir ayuda a alguien ke sepa un poko del tema pues en wilson hay vendedores ke hacen el "engañamuchachos" a incautos o simplemente ni sikiera ellos saben lo ke venden.

    Volviendo al tema con el presupuesto ke tienes pues personalmente te recomendaria una geforce 6200 ke no sea TC (turbocache) de 128bits o sino una ATI 9600pro o 9600XT ke a 150 cocos se.puede conseguir (hace tiempo vi en deremate una 9700 a $130) seria cuestion de ke buskes bien.

    Por ultimo si solo kieres gastar $100 compra la ati 9550, esas si son guerreras
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado hola

    en cuanto si deseas comprar ATI te recomendaria q no compres remanucfaturadas por otros frabricantes porque son un 20 a 25% inferiores a los ATI original
    buscate un 9600 o 9800 seria lo ideal (ATI originales)

    bueno creo q te recomendaria q te compres una FX5500 q realmente a mi me funciona bien claro q su precio bordea los $ 115 a 120 pero no es mucho comprado con otras tarjetas es muy bueno por siaca es de 256 MB y es MSI pura osea no es remanufacturada aqui te dejo las

    especificaciones:

    CHIPSET FABRICANTE : nVIDIA
    MODELO : GeForce FX5500

    MEMORIA CAPACIDAD 256MB

    TIPO DDR

    INTERFAZ DE MEMORIA 128 bits


    VELOCIDADES (MHZ) RAMDAC 400


    INTERFAZ AGP 8X


    CONECTORES VGA ANALOGICO (DB-15) : 1

    DUAL CONEXION DVI-I: 1

    S-VIDEO


    PRESENTACION EN CAJA

    CONTENIDO TARJETA

    CD DRIVER

    CABLE S-VIDEO

    GUIA

    ADAPTADOR DVI/VGA


    Rob

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por RobertMS
    en cuanto si deseas comprar ATI te recomendaria q no compres remanucfaturadas por otros frabricantes porque son un 20 a 25% inferiores a los ATI original
    buscate un 9600 o 9800 seria lo ideal (ATI originales)
    Discrepo.
    Existen muchas marcas que fabrican excelentes tarjetas comparables o incluso mejores que las BBA (Built By ATI) en cuanto a rendimiento y otras features. Existen tambien fabricantes que para abaratar costos utilizan componentes de mala calidad bajando el rendimiento de la tarjeta a pesar de que el chip de video es el mismo.

    Tienes que revisar las specs antes de comprar (el RAMDAC, tipo de memorias, velocidad de memorias, etc. lo malo q muchas veces las tiendas y fabricantes no dan todos estos datos, incluyendo a las BBA). Aun asi la diferencia no es tanto como un 25%, en la mayoria de casos.

    Muchos bundles vienen con varios juegos y programas que no usaras nunca y no hacen mas que inflar el precio. Yo preferiria todo OEM pero asi nomas no se consigue.

    Como tu presupuesto es algo bajo, sugeriria buscar tarjetas de segunda y comparar precios, tal vez encuentres una buena ganga.

    Lo que yo suelo hacer antes de comprar una tarjeta es :
    1. Buscar en paginas de comparaciones de tarjetas en internet como los Charts de Tomshardware http://graphics.tomshardware.com/graphic/index.html (aun si no sabes ingles al menos puedes ver los graficos donde usualmente el puntaje mayor es mejor).
    2. Buscar en google algunos reviews especializados, centrado en esa tarjeta (chip) que me llamo la atencion. (Ejm buscar en google X850XT review)
    3. De ser posible buscar reviews de esa tarjeta especifica (marca y modelo) (Ejm: Buscar en google Sapphire X850XT Platinum)
    4. Revisar en el mercado local precios y disponibilidad y/o ver la posibilidad de importar el producto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por RobertMS
    en cuanto si deseas comprar ATI te recomendaria q no compres remanucfaturadas por otros frabricantes porque son un 20 a 25% inferiores a los ATI original
    buscate un 9600 o 9800 seria lo ideal (ATI originales)
    Discrepo.
    Existen muchas marcas que fabrican excelentes tarjetas comparables o incluso mejores que las BBA (Built By ATI) en cuanto a rendimiento y otras features. Existen tambien fabricantes que para abaratar costos utilizan componentes de mala calidad bajando el rendimiento de la tarjeta a pesar de que el chip de video es el mismo.
    Tienes como comprobar eso?, pk yo también he escuchado y he leido eso de que las BBA son mejores, en algunos casos por poco margen, que las manufacturadas por sus partners.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado hola

    Bueno estamos en peru aca solo llegan Tarjetas de video remanufacturadas claro q a costos bajos tambien vienen originales pero sus costos para el mercado son muy elevados por eso algunos tienen el privilegio de tener esas t.video por eso te dejo algunos marcas q vienen no son lo ideal pero las q estan marcadas con azul son mejores q las otras

    Chaintech
    Pcchips
    Sapphire
    Xbox
    Asus
    Galaxy
    3d connect

    PD:en cuanto si tuve la oportunidad de comprar una ATI 9200se 128mb (BBA) y una sapphire ATI 9200se 128mb y en verdad no te mucha diferencia en los juegos y programas de diseño
    Rob

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Tienes como comprobar eso?, pk yo también he escuchado y he leido eso de que las BBA son mejores, en algunos casos por poco margen, que las manufacturadas por sus partners.
    Si te refieres a alguna prueba fehaciente e irrefutable de que ATI no es la unica empresa que sabe como hacer buenas tarjetas con sus chips, pues no, no la tengo.

    Mis conclusiones son basadas unicamente en reviews, benchmarks, leer especificaciones tecnicas y algunas pocas experiencias que he tenido con varias tarjetas (incluyendo BBAs y marcas chancho). Tampoco tengo tanto dinero ni contactos como para poder probar personalmente todas las tarjetas del mercado.

    Si bien hay muchas tarjetas que han sido fabricadas para ser las mas baratas (sacrificando algunas cosas para abaratar costos), hay muchas otras empresas que se esfuerzan en hacer un buen producto, y no es solo ATI. Los fabricantes modifican ligeramente las velocidades del core y memorias y/ o utilizan chips memorias mas veloces para tener mejores resultados, ademas de utilizar mejores coolers, disipadores o algun sistema de enfriamiento alterno. Como resultado muchas resultan ser mas caras que las ATI.

    Aun asi decir que las tarjetas basadas en el mismo chip pero de otras marcas (mas baratas tal vez) rinden 25% menos es algo demasiado exagerado. No son muchos los fabricantes que pueden hacer una tarjeta tan mala.

    Existen varias webs que tienen reviews de modelos especificos de tarjetas e incluso algunas comparaciones entre ellas, como www.firingsquad.com . Obviamente en este mundo de negocios muchos reviews (y no solo en hardware) no son completamente objetivos asi que es bueno leer varios y sacar una conclusion propia.

    Por otro lado "remanufacturar" signifiva rehacer, refabricar, recomponer, es cuando la empresa fabricante arregla un producto y lo vuelve a poner en venta a un menor precio. Las tarjetas fabricadas por 3ros no son remanufacturadas.

    Comparando. Intel no es el unico que puede hacer buenas mainboards con chipset intel. El hecho de que PCChips haga mainboards malisimas no significa que todas las mainboards hechas por 3ros sean asi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Tienes como comprobar eso?, pk yo también he escuchado y he leido eso de que las BBA son mejores, en algunos casos por poco margen, que las manufacturadas por sus partners.
    Snake tiene toda la razón. Revisa por ejemplo este artículo, en donde comparan varias tarjetas X800XL (entre ellas una BBA).

    Cita Iniciado por FiringSquad
    If you’re planning on building a silent, or near-silent PC, Gigabyte’s GV-RX80L256V SilentPipe is clearly the best RADEON X800 XL card on the market for you
    Cita Iniciado por FiringSquad
    But, if you want a card with dual DVI and VIVO, as well as dedicated hardware monitoring/overclocking, the ASUS Extreme AX800XT/2DT/256 is the card of choice.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es que ahi no estan comparando la capacidad que pueda dar una tarjeta de video, o mejor dicho su rendimiento, solo estan comparando si tienen funciones extras como la dual DVI o VIVO, el hecho que tengan eso no quiere decir que esas tarjetas van a rendir mejor que las hechas por ATI, ni siquiera el nivel de ruido, por lo que esa comparación es básicamente sobre los plus que traen esas tarjetas y no sobre su rendimiento.

    PD: de esa lista de partners, asumo de ati pk el hilo habla de tarjetas ATI, chaintech no lo es al igual que alguno de ahi tmb. Y sapphire te digo, por experiencias de amigos y conocidos, es muy superior al resto de ahi. De esa lista solo rescataría Sapphire y Asus.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    necesito ayudaaa!!! alguien que haya ido ultimamente a wilson o compuplaza, Qué tarjeta de video PCI EXPRESS puede comprar maximo con $130??

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Es que ahi no estan comparando la capacidad que pueda dar una tarjeta de video
    Te equivocas, una característica importante de las tarjetas de video es qué tan bien puede overclockearse, de qué depende eso? básicamente del sistema de ventilación de la misma. Es un factor decisivo a la hora de decidirse por una marca en especial. El HSF que viene por defecto en las BBA no está diseñado para hacer overclock (eso no significa que en algunos casos no puedan refrigerarla lo suficientemente bien incluso con velocidades del core y memorias mayores a las normales).

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    solo estan comparando si tienen funciones extras
    Esas "funciones extras" tal vez no sean importantes para tí, pero lo son para la gran mayoría de gamers. Mira la Asus por ejemplo, es la única que brinda monitoreo del hardware (voltajes, temperaturas, velocidad del fan) de la Radeon X800XL.

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    ni siquiera el nivel de ruido
    No se tú pero a mi no me gusta tener una pc ruidosa :D

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Y sapphire te digo, por experiencias de amigos y conocidos, es muy superior al resto de ahi
    Tienes pruebas? :D
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Tengan en cuenta que Sapphire fabrica las tarjetas BBA, asi que tecnicamente son las mismas.

    Con respecto del overclock, mi BBA X850XT PE tiene un ventilador gigantesco que abarca tanto la memoria como el core, he logrado llegar a 570/1200 (de 540/1180) sin esforzarla si quiera un poco.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    solo estan comparando si tienen funciones extras
    Esas "funciones extras" tal vez no sean importantes para tí, pero lo son para la gran mayoría de gamers. Mira la Asus por ejemplo, es la única que brinda monitoreo del hardware (voltajes, temperaturas, velocidad del fan) de la Radeon X800XL.
    Yo diria lo contrario, a un gamer le importa mas el rendimiento de la tarjeta en si pues busca que cumpla con las exigencias de ciertos juegos/motores graficos. Pienso que para una persona que le exige a sus tarjetas en juegos las "funciones extras" vienen en un segundo plano.

    El que un gamer busque que su tarjeta de video le sea util para otras cosas ya es otro cantar.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  18. #18
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Yo diria lo contrario, a un gamer le importa mas el rendimiento de la tarjeta en si pues busca que cumpla con las exigencias de ciertos juegos/motores graficos. Pienso que para una persona que le exige a sus tarjetas en juegos las "funciones extras" vienen en un segundo plano.

    El que un gamer busque que su tarjeta de video le sea util para otras cosas ya es otro cantar.
    Esas "funciones extras" están relacionadas directamente al rendimiento de la misma. Si deseas tener más rendimiento, haz overclock, para hacer overclock necesitas una tarjeta cuyo sistema de ventilación te lo permita :roll:

    Con respecto a lo que dije de la ASUS, esa utilidad es BASTANTE útil para saber el estado de tu tarjeta (temperatura, voltaje, etc). Una parte importantísima es poder monitorear el funcionamiento correcto de la tarjeta de video. Si sólamente te preocupas en comprar una tarjeta cuyo rendimiento es bueno, no te sorprendas si tal vez solo te dura un par de meses por sobrecalentamiento. He visto N casos como ese y no se deben siempre a que la tarjeta esté defectuosa, muchas veces y aunque no lo creas factores externos contribuyen a eso (como por ejemplo si se junta mucho polvo en el HSF y se impide la circulación del aire).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #19
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Esas "funciones extras" están relacionadas directamente al rendimiento de la misma. Si deseas tener más rendimiento, haz overclock, para hacer overclock necesitas una tarjeta cuyo sistema de ventilación te lo permita :roll:.
    A funciones extras me referia al dual DVI o VIVO, por ejemplo.

    Personalmente, no me considero un fanatico del OC pues creo que no se le debe exigir mas de lo predeterminado a una VGA. Siempre existe el riesgo de que algo no salga como lo esperado y tu tarjeta termine siendo un simple adorno de metal con muchos puntitos y cuadrilateros.

    PD: Si Richard, yo se que tu eres un fan del OC :P
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Es que ahi no estan comparando la capacidad que pueda dar una tarjeta de video, o mejor dicho su rendimiento, solo estan comparando si tienen funciones extras como la dual DVI o VIVO, el hecho que tengan eso no quiere decir que esas tarjetas van a rendir mejor que las hechas por ATI, ni siquiera el nivel de ruido, por lo que esa comparación es básicamente sobre los plus que traen esas tarjetas y no sobre su rendimiento.
    Se esta cambiando el argumento. Nadie dice que las BBA sean malas o que las noBBA sean mejores. Se dijo que las noBBA eran 20-25% mas lentas, lo cual estoy refutando.

    La mayor posibilidad de OC (debido a N factores) es un "extra" al igual que el dual DVI, VIVO, software utilitarios adicionales (originales del fabricante), etc.

    Por lo general, en marcas decentes claro esta, el rendimiento en condiciones normales (no OC) es muy similar. Despues de todo los fabricantes "noATI" ademas de utilizar el mismo chip que utiliza ATI, se basan en los mismos disenios basicos de ATI para hacer sus tarjetas.

    Por esto mismo no hay muchas paginas que hacen ese tipo de comparaciones de benchmarks "MarcaX" Radeon vs ATI Radeon. En las pocas paginas que hay podras apreciar tu mismo que existen diferencias minimas a favor de uno u otro lado dependiendo del juego o programa utilizado.

    En algunos pocos casos el rendimiento puede ser superior ya que los fabricantes modifican los valores default del core y memoria, es decir, tienen un semi OC de fabrica. Lo cual puede no ser necesariamente del agrado de todos ya que sigue siendo OC con todos sus pros y contras.

    En internet puedes encontrar muchos reviews y sacar tu conclusion propia.

    Un ejemplo :
    http://firingsquad.com/hardware/abit...view/page5.asp
    Aqui puedes ver en los benchmarks que la Abit Radeon esta a la par con la BBA, superior por poco en algunas pruebas e inferior en otras. Como dije anteriormente, el punto de esto no es demostrar que una Radeon fabricada por Abit sea muy superior a una BBA, si no que definitivamente no es ni 20 ni 25% mas lenta como se afirmo en la primera pagina del thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Consulta sobre specs de PC para juegos.
    Por In_the_shadow en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:42
  3. Consulta para los sabios de BZ !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2006, 22:34
  4. Consulta sobre filtro para adultos
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 13:46
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •