Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Consulta para Comprar Ati 128mb

Esta es una discusión para el tema Consulta para Comprar Ati 128mb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Creo ke esto se esta volviendo una bola de nieve por las webas. Digo esto porke empezo con RobertMS quien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Creo ke esto se esta volviendo una bola de nieve por las webas.
    Digo esto porke empezo con RobertMS quien afirmo ke las tarjetas ke no son fabricadas por la misma ATI son 20 o 25% mas lentas......BULL SHIT!! En la vida pues brother :roll: A lo muxo la diferencia entre una BBA vs una ensamblada por otra marca buena es de 8% a favor de la otro marca y eeeeeeso (ligeramente overclokeadas y con us sistema de refrigeracion potente)

    Tambien "recomendo" una fx 5500 de 256Mb.... :roll: (por favooor!!) los ke sabemos un poko de tarjetas conocemos ke esa tarjeta es una reverenda defecada por el precio ke cuesta y peor aun si es de 256mb pues esas memorias son mas lentas ke las de 128Mb. Y para ke sepan la fx5500 es una fx 5200 overclokeada :oops: (puro marketing pues!!)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno me gusta este debate porque es con la finalidad de q los usuarios vean en si cual de esas tarjetas son o no buenas pero me parece ilogico q alguien hable si no a probado esas t.video pero dicen q ven review les pregunto esto porque bueno yo estoy metido en el negocio de partes y piezas y aqui no llegan las las marcas q salen http://firingsquad.com/hardware/abit...view/page5.asp en el en un post anterior describi q partners llegan con sus productos al peru q vale hacer un review q es muy diferente alas t.video q traen al peru si buscan los review deben serciorarse de q sean tarjetas de vengan al peru importadas por los mayoritas no de tarjetas q no sean comercializadas en el peru.

    Cita Iniciado por San diablo
    Tambien "recomendo" una fx 5500 de 256Mb.... :roll: (por favooor!!) los ke sabemos un poko de tarjetas conocemos ke esa tarjeta es una reverenda defecada por el precio ke cuesta y peor aun si es de 256mb pues esas memorias son mas lentas ke las de 128Mb. Y para ke sepan la fx5500 es una fx 5200 overclokeada :oops: (puro marketing pues!!)
    bueno parece q no la as probado aqui te dejo una pagina web para q veas las caracteristicas de cada tarjeta de video fabricada por MSI y veras q las
    FX5500 es muy superior alas FX5700LE y no lo digo yo lo dice q para mi es el mejor fabricante de tarjetas de video MSI.

    http://www.msicomputer.com/product/i...arison/VGA.pdf
    Rob

  3. #23
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Con dificultad logre entender lo que trataste de expresar, pero tengo algunas puntos con los cuales no concuerdo

    Cita Iniciado por RobertMS
    en el en un post anterior describi q partners llegan con sus productos al peru q vale hacer un review q es muy diferente alas t.video q traen al peru si buscan los review deben serciorarse de q sean tarjetas de vengan al peru importadas por los mayoritas no de tarjetas q no sean comercializadas en el peru.
    Como se ha dicho a lo largo del tiempo en Bz, no se recomienda adquirir tarjetas de video en el Peru por el reducido mercado en las que estas se comercializan. Junto a esto se presentan los altos precios y pobres rendimientos de las VGAs ofertadas, asi que lo mas recomendable es adquirir una fuera del pais o en lugares donde se ofrescan mejores productos (en lo posible).
    Y en cuanto a tu lista de "mejores marcas", la verdad estan ausentes otras que son mejores.


    Cita Iniciado por RobertMS
    bueno parece q no la as probado aqui te dejo una pagina web para q veas las caracteristicas de cada tarjeta de video fabricada por MSI y veras q las
    FX5500 es muy superior alas FX5700LE y no lo digo yo lo dice q para mi es el mejor fabricante de tarjetas de video MSI.

    http://www.msicomputer.com/product/i...arison/VGA.pdf
    Si no me equivoco, la FX5700LE es la tarjeta con menor rendimiento de la linea 5700 de nVidia, asi que no es una correcta comparacion ni mucho menos un gran merito de la FX5500. Una FX5700 es obviamente superior a una FX5500. Es bastante subjetivo basarse en los productos de una sola marca y mas aun si son de tu preferencia ya que asi dejas de lado a MUCHOS otros productos con igual o hasta mejor rendimiento.

    Si bien MSI es un buen fabricante, no lo considero el mejor.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #24
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertMS
    en el en un post anterior describi q partners llegan con sus productos al peru q vale hacer un review q es muy diferente alas t.video q traen al peru si buscan los review deben serciorarse de q sean tarjetas de vengan al peru importadas por los mayoritas no de tarjetas q no sean comercializadas en el peru.
    Buen punto, tienes razon. Aunke actualmente ya hay en el mercado peruano (limeño :roll: ) buenas tarjetas como la 6200, 6600,gt, x700,pro etc etc etc

    Cita Iniciado por RobertMS
    bueno parece q no la as probado aqui te dejo una pagina web para q veas las caracteristicas de cada tarjeta de video fabricada por MSI y veras q las
    FX5500 es muy superior alas FX5700LE y no lo digo yo lo dice q para mi es el mejor fabricante de tarjetas de video MSI.
    http://www.msicomputer.com/product/i...arison/VGA.pdf
    Amigo chekeando el link ke pusiste estas ekivovado si crees ke una tarjeta por tener mayor velocidad de core y memorias es necesariamente mejor ke otra ke las tenga mas bajas. Es largo de explicar pero como ejemplo puedo decirte ke un procesador AMD FX-57 de "solo" 2.2Ghz es muxisimo mejor ke un Pentium 4 de 3.0ghz.

    Volviendo al tema ke mencionas la fx-5500 en la vida sera mejor a una fx-5700le, esta ultima es de mejor tecnologia y tiene mejor rendimiento.
    En internet hay cantidades de test de esas tarjetas, aki hay un ejemplo
    http://www.tweaktown.com/articles/64...003/index.html

    PD:mi intencion no era ofender a los ke tienen una fx5500, solo deseo precisar ke al precio ke las venden YO personalmente eligiria mil veces, por ejemplo, la Ati 9550
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado hola

    Como se ha dicho a lo largo del tiempo en Bz, no se recomienda adquirir tarjetas de video en el Peru por el reducido mercado en las que estas se comercializan. Junto a esto se presentan los altos precios y pobres rendimientos de las VGAs ofertadas, asi que lo mas recomendable es adquirir una fuera del pais o en lugares donde se ofrescan mejores productos (en lo posible).
    Y en cuanto a tu lista de "mejores marcas", la verdad estan ausentes otras que son mejores.
    bueno tu das este comentario pero aqui creo q por lo menos el 85% de las personas q estan en este foro y en el peru nos queda comprar aqui en peru por muchos motivos asi creo q mayoria manda asi q solo hablemos de tarjetas q vengan al peru para q asi no dar comentarios de tarjetas q tal vez las personas nunca veran.

    Amigo chekeando el link ke pusiste estas ekivovado si crees ke una tarjeta por tener mayor velocidad de core y memorias es necesariamente mejor ke otra ke las tenga mas bajas. Es largo de explicar pero como ejemplo puedo decirte ke un procesador AMD FX-57 de "solo" 2.2Ghz es muxisimo mejor ke un Pentium 4 de 3.0ghz.
    no te discuto eso pero estamos hablando de tarjetas de video


    Volviendo al tema ke mencionas la fx-5500 en la vida sera mejor a una fx-5700le, esta ultima es de mejor tecnologia y tiene mejor rendimiento.
    En internet hay cantidades de test de esas tarjetas, aki hay un ejemplo
    http://www.tweaktown.com/articles/64...003/index.html
    lo vi y bueno en si deben tener razon pero volviendo al tema ahi sale el GPU del la tarjeta de video pero no sale el partners q lo fabrica como alguien describio algunos partners adicionan mejoras alas tarjetas y a veces resultan ser mucho mas rapidas q las ATI originales pero lamentablemente esas tarjetas no llegan al peru por motivos X.

    PD:bueno no te digo q la fx5500 sea una maravilla pero en si a mi me a rendido muy bien para el precio creo valio la pena otra cosa bueno compare de manera casera una fx5500(MSI) 256mb y fx5700(chaintech)128 mb en Counter strike de esta manera
    FX 5700 a 100 FPS con 1 smoke 70 FPS con 2 smoke 40 FPS
    FX 5500 a 100 FPS con 1 smoke 90 FPS con 2 smoke 60 FPS

    PC de Prueba
    PC AMD Sempron 2400+
    MSI KT6
    MEMORIA 512MB DDR 400 MHZ
    DISCO 40 GB
    Rob

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertMS
    Bueno me gusta este debate porque es con la finalidad de q los usuarios vean en si cual de esas tarjetas son o no buenas pero me parece ilogico q alguien hable si no a probado esas t.video pero dicen q ven review les pregunto esto porque bueno yo estoy metido en el negocio de partes y piezas y aqui no llegan las las marcas q salen http://firingsquad.com/hardware/abit...view/page5.asp en el en un post anterior describi q partners llegan con sus productos al peru q vale hacer un review q es muy diferente alas t.video q traen al peru si buscan los review deben serciorarse de q sean tarjetas de vengan al peru importadas por los mayoritas no de tarjetas q no sean comercializadas en el peru.
    Tomare con gracia tu intento de desacreditar nuestra opinion por el hecho de que no podemos probar todas las tarjetas del mercado local e internacional.

    Personalmente si he probado varias tarjetas propias, de maquinas que he ensamblado y de amigos tambien. Muchas marcas incluyendo BBAs. Esto ademas de leer miles de paginas webs sobre las cuales me baso antes de hacer mis compras.

    Decir que las Radeon que no son ATI tienen un rendimiento de 20 o 25% mas bajo es algo muy atrevido sin sustentacion ni argumento. (Diferente es mencionar marcas y modelos exactos que hayas probado y que efectivamente su rendimiento es menor.)

    Curioso es que luego de decir esto dices que MSI es el mejor fabricante de tarjetas y que la Sapphire que probaste no tenia mayor diferencia en rendimiento con la ATI.

    Sobre el mercado peruano, no tengo idea, no vivo en Peru y no se que tarjetas llegaran a Lima. Cuando estaba en Peru, los grandes mayoristas de Lima nunca importaban buenas tarjetas. Recuerdo que Highscorp (todavia existe?) era uno de los pocos que se arriesgaba a traer algunas piezas decentes en su mayoria MSI.

    Si nos limitamos a lo que venden los grandes mayoritas de Lima ahi si que no tengo ni la menor idea. Nunca he comprado tarjetas de video en los grandes mayoristas que solo importan tarjetas de video baratas de gama baja. (logicamente la demanda de tarjetas baratas es 100 veces mayor a la de las tarjetas para gamers).

    Ya que estas metido en el negocio, por que no haces unos cuantos benchmarks y reviews. Seria muy util e ilustrativo para todos los usuarios.

    Sobre las 5700 y demas tarjetas tampoco tengo idea asi que no comento nada. Sin embargo...

    Cita Iniciado por RobertMS
    lo vi y bueno en si deben tener razon pero volviendo al tema ahi sale el GPU del la tarjeta de video pero no sale el partners q lo fabrica como alguien describio algunos partners adicionan mejoras alas tarjetas y a veces resultan ser mucho mas rapidas q las ATI originales pero lamentablemente esas tarjetas no llegan al peru por motivos X.
    Ambas tarjetas (nVidia) probadas ahi son de 256Mb y de la misma marca : Sparkle. Lee bien el review.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado hola

    Sobre las 5700 y demas tarjetas tampoco tengo idea asi que no comento nada. Sin embargo...

    RobertMS escribió:
    lo vi y bueno en si deben tener razon pero volviendo al tema ahi sale el GPU del la tarjeta de video pero no sale el partners q lo fabrica como alguien describio algunos partners adicionan mejoras alas tarjetas y a veces resultan ser mucho mas rapidas q las ATI originales pero lamentablemente esas tarjetas no llegan al peru por motivos X.

    Ambas tarjetas (nVidia) probadas ahi son de 256Mb y de la misma marca : Sparkle. Lee bien el review.
    bueno te comento q ese partners no es vendido aca en peru


    Tomare con gracia tu intento de desacreditar nuestra opinion por el hecho de que no podemos probar todas las tarjetas del mercado local e internacional
    no desacredito a nadie este foro esta echo para ayudar ala gente y bueno creo q solo comente q si no lo an probado mejor no opinar.

    Curioso es que luego de decir esto dices que MSI es el mejor fabricante de tarjetas y que la Sapphire que probaste no tenia mayor diferencia en rendimiento con la ATI.
    yo comente q probe una 9200se ATI (fabricado por ATI) y una Sapphire ATI 9200se y note mucha diferencia en varios aspectos por eso me atrevi a decir q trabajaba 20% a 25% tal vez sea un poco exagerado pero denme el beneficio de la duda o pruebenlo por si mismos

    Sobre el mercado peruano, no tengo idea, no vivo en Peru y no se que tarjetas llegaran a Lima. Cuando estaba en Peru, los grandes mayoristas de Lima nunca importaban buenas tarjetas. Recuerdo que Highscorp (todavia existe?) era uno de los pocos que se arriesgaba a traer algunas piezas decentes en su mayoria MSI
    bueno si Highscorp tomo la iniactiva en traer tarjetas de video de alta perfomance en su tiempo asi tambien como las pinnacle pero bueno ahora el mercado peruano a mejorado un poco y bueno se esta empezando a traer buenas tarjetas pero con precios relativamente altos pero bueno hay un importador directo de productos MSI q trae tarjetas muy buenas porque para mi prefiero MSI a otro fabricantes por puntos descritos en otros post.
    Rob

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo te recomiendo gastar un poco mas y comprar una tarjeta de video de "Marca", ya que algunos juegos no se pueden ejecutar en las marcas baratas, como es el caso de XFX o peor una Jaton, eso me paso con Fifa 2005 y 2004 que simplemente al momento de inociar el juego se salia a windows y eso que estaba usando los ultimos drivers, todo cambio cuando me compre una BBA.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado tarjeta

    Cita Iniciado por Souldevorer
    Yo te recomiendo gastar un poco mas y comprar una tarjeta de video de "Marca", ya que algunos juegos no se pueden ejecutar en las marcas baratas, como es el caso de XFX o peor una Jaton, eso me paso con Fifa 2005 y 2004 que simplemente al momento de inociar el juego se salia a windows y eso que estaba usando los ultimos drivers, todo cambio cuando me compre una BBA.
    no debes confundir cualquier t.video dependiendo el tipo de juego esta echa para soportar cualquier juego talvez tenias una tarjeta q no cumplia con los requisitos del juego e ahi el problema.

    ninguna tarjeta "llamemoles compatibles" no deberia tener problemas con ningun juego claro dependiendo de los requerimientos del juego pero en si los tuvieras siempre salen parches por la incompatibilidad de la t.video con el juego siempre es bueno echar una miradita en website del fabricante.

    seria de mucha ayuda saber q tipo de tarjeta XFX o Jaton tenias y a q tarjeta migrastes para tenerlo en cuenta.
    Rob

  10. #30
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souldevorer
    Yo te recomiendo gastar un poco mas y comprar una tarjeta de video de "Marca", ya que algunos juegos no se pueden ejecutar en las marcas baratas, como es el caso de XFX o peor una Jaton, eso me paso con Fifa 2005 y 2004 que simplemente al momento de inociar el juego se salia a windows y eso que estaba usando los ultimos drivers, todo cambio cuando me compre una BBA.
    Este es uno de los posts más tontos que he leído aquí en Bloodzone (y me impresiona la firmeza con que lo dices). Mi XFX Geforce 7800GT me costó $610 ($415 en usa), eso es "barato"? :roll:, todavía estaba más cara que otras marcas como eVGA, Albatron y MSI. Deberías de informarte no un poco más, sino bastante más antes de soltar un comentario como ese. Muy aparte de eso, decir que un juego pueda ejecutarse o no dependiendo del fabricante de la tarjeta de video es también completamente erróneo.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Primero tenia una 5200 de 128 mb XFX , no levantaba Fifa 2004 y 2005, luego me compre una 5600 JATON de 256 mb y tampoco levantaba migre a uia 9600 XT BBA y si levanto, no solo probe las tarjetas en mi pc, sino que las probe tambien en otras PC y no corrian esos juegos, que otra explicacion puedes dar entonces??

  12. #32
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souldevorer
    Primero tenia una 5200 de 128 mb XFX , no levantaba Fifa 2004 y 2005, luego me compre una 5600 JATON de 256 mb y tampoco levantaba migre a uia 9600 XT BBA y si levanto, no solo probe las tarjetas en mi pc, sino que las probe tambien en otras PC y no corrian esos juegos, que otra explicacion puedes dar entonces??
    Tu mismo te has respondido, probaste un juego con 3 tarjetas de video distintas (distinto gpu, no distinta marca). No puedes deducir de esa experiencia que el fabricante de la tarjeta de video es factor para que un juego levante o no. Y qué raro, un amigo mío juega el FIFA 2004 en su XFX Geforce FX 5200.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #33
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por RobertMS
    Amigo chekeando el link ke pusiste estas ekivovado si crees ke una tarjeta por tener mayor velocidad de core y memorias es necesariamente mejor ke otra ke las tenga mas bajas. Es largo de explicar pero como ejemplo puedo decirte ke un procesador AMD FX-57 de "solo" 2.2Ghz es muxisimo mejor ke un Pentium 4 de 3.0ghz.
    no te discuto eso pero estamos hablando de tarjetas de video
    La analogia es valida, las tarjetas de video tienen un GPU (Graphics Processing Unit), por eso hablando de tarjetas de video el hecho de ke una fx 5200-U tenga la misma velocidad de core ke una Geforce 6800 no significa ke den rendimientos iguales, cierto????

    PD: me confundi, es AMD FX55 de "solo" 2.6Ghz.....gracias richardmaysundo


    Cita Iniciado por RobertMS
    PD:bueno no te digo q la fx5500 sea una maravilla pero en si a mi me a rendido muy bien para el precio creo valio la pena
    Cambiarias totalmente de opinion, si por ejemplo, te hubieras comprado una ATI 9550 ke aparte de ser muxo mejor ,es 20 cocos mas barata.

    Cita Iniciado por RobertMS
    otra cosa bueno compare de manera casera una fx5500(MSI) 256mb y fx5700(chaintech)128 mb en Counter strike de esta manera
    FX 5700 a 100 FPS con 1 smoke 70 FPS con 2 smoke 40 FPS
    FX 5500 a 100 FPS con 1 smoke 90 FPS con 2 smoke 60 FPS
    tal vez
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    La analogia es valida, las tarjetas de video tienen un GPU (Graphics Processing Unit), por eso hablando de tarjetas de video el hecho de ke una fx 5200-U tenga la misma velocidad de core ke una Geforce 6800 no significa ke den rendimientos iguales, cierto????
    en la vida vas a comprar una Fx5200 con una 6800

    Fx5200
    memoria de video: 128 MB
    velocidad GPU : 250 MHZ
    Tipo de memoria :DDR
    velocidad de la memoria : 400 MHZ
    interface de memoria :64 bit
    interface : AGP 2x,4x,8x

    6800
    memoria de video: 128/256 MB
    velocidad GPU : 400 MHZ
    Tipo de memoria :DDR3
    velocidad de la memoria : 1100 MHZ
    interface de memoria :256 bit
    interface : AGP 8x,4x

    en q te basas en comprar una tarjeta de video en el modelo??? si piensas asi estas mal uno se base primero velocidad y el modelo GPU , en la memoria, velocidad de la memoria,en el tipo de memoria y interfaze memoria

    aqui algunas ATI 9550 q vienen al mercado peruano muchas con diferentes caracteristicas casi el 75% de estas tarjetas son muy baratas pero vale la pena en si comprarlas?

    3d connect
    http://www.connect3d.com/docs-pdf/95...ef%20Sheet.pdf
    9550
    memoria de video: 128/256 MB
    velocidad GPU : 250 MHZ
    Tipo de memoria :DDR
    velocidad de la memoria : 200 MHZ
    interface de memoria :128 bit
    interface : AGP 2x,4x,8x

    Asus
    http://usa.asus.com/products4.aspx?m...1=2&l2=9&l3=18
    9550
    memoria de video: 128/256 MB
    velocidad GPU: 250 MHZ
    Tipo de memoria: DDR
    velocidad de memoria: 400 MHZ
    interface de memoria: AGP 2x,4x,8x
    interface de memoria :128 bit

    Pchips
    9600se
    http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Pro...=Specification
    Memoria de video:128/256MB
    velocidad del GPU: 325 MHZ
    velocidad de memoria:200 MHZ
    interface de memoria: AGP 2x,4x,8x
    interface de memoria :64 bit

    sapphire
    9550
    http://www.overclockers.co.nz/ocnz/r...reatir95500104
    Memoria de video:128/256MB
    velocidad del GPU: 250 MHZ
    velocidad de memoria: 400 MHZ
    interface de memoria: AGP 2x,4x,8x
    interface de memoria :128 bit

    MSI
    9550
    http://www.msicomputer.com/product/p...D128&class=vga
    Memoria de video:128/256MB
    velocidad del GPU: 250 MHZ
    velocidad de memoria: 400 MHZ
    interface de memoria: AGP 2x,4x,8x
    interface de memoria :128 bit

    para mi esta tarjeta trabaja mucho mejor q las ATI 9550

    MSI
    Gforce FX5500
    http://www.msicomputer.com/product/p...D256&class=vga
    Memoria de video:256MB
    velocidad del GPU: 275 MHZ
    velocidad de memoria: 500 MHZ
    interface de memoria: AGP 2x,4x,8x
    interface de memoria :128 bit

    http://img490.imageshack.us/img490/1793/tvideo9ds.jpg


    Cita Iniciado por RobertMS
    PD:bueno no te digo q la fx5500 sea una maravilla pero en si a mi me a rendido muy bien para el precio creo valio la pena
    Cita Iniciado por San diablo
    Cambiarias totalmente de opinion, si por ejemplo, te hubieras comprado una ATI 9550 ke aparte de ser muxo mejor ,es 20 cocos mas barata.
    3d connect, shappire, pcchips un 30% a 15% mas econonimcas q Gforce FX 5550
    Asus,MSI un 15% a 5% mas economicas q Gforce FX 5500

    no pude encontrar informacion o productos Radeon 9550 Fabricados por ATI

    como dijo una persona en bloodzone hay otras partners q q fabrican tarjetas de video ATI 9550 con mejores caracteristicas pero lamentablemente estas tarjetas no llegan al peru y si llegaran su costo seria demasiado alto

    PD: MUCHAS VECES LO BARATO SALE CARO
    Rob

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Y si fuese una Tarjeta de 64 MB, cual es la mejor en la actualidad (en el medio local, claro) y a que precio???

    P.D. De preferencia que sea ATI (siempre he trabajdo con esas)

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    la Ti4200 es la mejor de 64 mb que puedas encontrar en Lima, hace unas semanas vi en el foro de market place vendiendo una, tal vez sigue en venta.



    pd: revisen estos links:

    Graphics Card Naming Guide :

    ATI:
    http://www.xbitlabs.com/articles/vid...s-names_2.html


    NVIDIA:
    http://www.xbitlabs.com/articles/vid...s-names_3.html

  17. #37
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Y si fuese una Tarjeta de 64 MB, cual es la mejor en la actualidad (en el medio local, claro) y a que precio???

    P.D. De preferencia que sea ATI (siempre he trabajdo con esas)
    Yo recomendaria no buscar tarjetas por la memoria ya que a nivel de juegos no representa un factor fundamental. Como si lo es el chip de la tarjeta y la cantidad de dinero que tienes.

    Busca tu mismo en tu medio local distintos modelos a un precio accesible para ti (bastante simple, compra un comercio del domingo, llama por telefono o recorre todas las tiendas y mayoristas que vendan al por menor). Con esa informacion tal vez alguien de aqui podria orientarte un poco mejor basandose en las opciones que tienes.

    Ejm: tengo US$xxx y tengo estas opciones Radeon xxx, GeForce xxx, etc. Esto ayudaria mucho a limitar las cuchumil opciones que existen.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    OK, por ejemplo tengo 60 dolares maximo de presupuesto, q puedo comprar con eso q no sea tan "mediocre"????

    Me alcanza para una ATI de 128MB descente???

  19. #39
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    OK, por ejemplo tengo 60 dolares maximo de presupuesto, q puedo comprar con eso q no sea tan "mediocre"????

    Me alcanza para una ATI de 128MB descente???
    Con $60 no vas a poder comprar ninguna tarjeta decente de ninguna marca, a ese precio solo consigues gama baja.

    Talves puedas conseguir una Radeon X300 o Geforce 5200 nuevas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #40
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    En san luis usan las ATI RADEON 9600 SE, y para que si rinden, si quieres saber quien las vende mandame un PM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Consulta sobre specs de PC para juegos.
    Por In_the_shadow en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:42
  3. Consulta para los sabios de BZ !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2006, 22:34
  4. Consulta sobre filtro para adultos
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 13:46
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •