Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre AP y antenas DBI

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre AP y antenas DBI en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos quisiera que me asesoren un poco, pasa lo siguiente quiero conectarme a internet a traves de un servidor ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Consulta sobre AP y antenas DBI

    Hola amigos quisiera que me asesoren un poco, pasa lo siguiente quiero conectarme a internet
    a traves de un servidor (porque vivo en zona rural y no llega ninguna empresa) para esto, el
    señor que me va pasar el internet me dijo que necesito tener un accest point y una antena minimo
    de 14 dbi.

    Pienso comprar ambos pero en mercadolibre aparecen muchas.... opciones:

    sobre el acces point:

    Acces point tp-link 100mw Atheros
    Acces point tp-link 400mw Atheros
    Acces point tp-link 54 Mbps TI-Wa501g
    Tp link 701nd

    sobre las antenas

    estoy aun mas confundido... hay tantos modelos, porfas alguien me puede recomendar alguno que conozca de
    mercadolibre? tengo miedo de comprar y que no me funcione x(

    Psd: Tengo una laptop y me gustaria tener la mejor calidad de internet al menor precio. Gracias por la ayuda =(
    psd 2: Necesito tener un buen acces point? o solo me basta con tener una antena excelente? o ambos deben ser buenos?
    psd 3: mi casa esta como a unas 6 cuadras.... maso menos.. del servidor
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Consulta sobre AP y antenas DBI

    Gracias por la ayuda.... u.u!!! Al final me compre un acces point tp link de 100mw y una antena de 14 dbis, UN FRACASO =(!!!!!

    Me conecto a internet, pero mi conexion es debil, no logro alcanzar mucha señal, al parecer lo barato me va salir caro porque tendre que vender ambas cosas y comprarme lo caro.
    A ver si alguien me contesta... con el access point de 100mw puedo conectarle una antena de 24 dbi???
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  3. #3
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Consulta sobre AP y antenas DBI

    mmm a que distancia te encuentras de la persona q te va proveer la linea de Internet? ya q el kit q tienes fácil te debería de garantizar una conexión de hasta unos 600 a 800 metros sin ningún problema (ya que son los que les instalo a mis clientes), ahora si tu proveedor se encuentra mas lejos te recomendaría que optes por otras opciones como son los nanostation o los ubiquitis que trabajan muy bien con sus antenas internas, cualquier duda házmela saber, saludos

Temas similares

  1. Consulta sobre fuentes
    Por LatiZ en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2010, 05:05
  2. Consulta sobre localhost
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2009, 10:20
  3. Vendo > Access Point TP-LINK y 2 antenas de 17dbi
    Por chonex en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2009, 13:59
  4. Consulta sobre mi Compaq
    Por Knight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •