Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Spot

Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

Esta es una discusión para el tema Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno , saludos comunidad tengo una consulta hasta ace 2 dias mi internet corria con normalidad bueno hasta ahora sigue ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Bueno , saludos comunidad tengo una consulta hasta ace 2 dias mi internet corria con normalidad bueno hasta ahora sigue corriendo con normalidad, el problema es cuando ejecuto el Counter strike la latency no baja de 35 , y antes corria de 8 a 12 , he visto que muchos estan sufriendo con este cambio alguien sabe algo para poder soluciionarlo , porque en si causa incomodidad al jugar.
    Gracias.
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Somos muchos con esos problemas u.u !

  3. #3
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    exactamente tengo el mismo problema con la linea Rovistar , antes tenia latency normal 12,15 , ahora no baja de 35 .

    llama ps men aver q te dicen , me avisas pa acer igual

  4. #4
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Que algun admin se manifieste para ver la solucion ? :D alguien ... gracias
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  5. #5
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Hoy acabo de ver un comercial donde movistar , habla acerca de las velocidades y q han subido las velocidades pero parece que afecto al counter :s.
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    si las velocidades han cambiado ahora solo hay velocidades de 2, 4 y 6 m y varios han sido afectados no solo con el conter tambien con la velocidad, hay varias quejas de lentitud por esta migracion masiva, y bueno como siempre los de movistar no se pronuncian sobre el tema

  7. #7
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    3 dias y no recibo respuestade movistar , a esperar sera..
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Tengo el mismo problema y eso que no uso mucho la computadora , realmente es horrible se va el internet en el momento mas inoportuno , ayer estaba bajando unos demos que pesaban cada uno algo de 2 gb y se cancelaron faltando 5 minutos .


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Bueno gente yo también tengo este problema y les aclarare unos puntos para que estén mas enterados del tema...

    primero les pondré mi post que hice en otra parte del foro donde obviamente nadie supo responder y no creo que aya sido porque no lo vieron sino porque no tienen ni idea ya que este problema que nos esta ocurriendo al parecer su solucion no es tan simple.

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Alguien con conocimiento me puede explicar el porque de esto?

    Linea de 2 MB (mismo ISP y mismo server)



    Linea de 4 MB (mismo ISP y mismo server)




    Tengo un problema con los ping de los servers y creo que va por este punto... no me explico como teniendo mayor download y upload tenga mas ping que alguien que tiene una linea menor?

    En mi caso mi linea es también de 4MB telefónica y registro casi las mismas mediciones UP entre 0.40 a 0.50 y DOWN entre 3.45 a 3.75 y el mugroso ping siempre arriba de 35

    - por poner un ejemplo en el CS 1.6 steam no baja de 35 de latency en ningun sevidor ya sea telefónica, claro, telmex, etc... fibra o no fibra da igual siempre por arriba de 35 y cuando tenia 2mb o hasta 1mb tenia latency entre 17 a 24 :S

    ...Si tengo dudas que el problema sea en mi moden router (si esa misma porquería que te tiran los de telefónica el HUAWEI blanquito) porque ya tiene como 4 o 5 años... pero si me jodería que luego de cambiarlo y configurarlo siga teniendo los mismo problemas. Por eso me gustaría saber si alguien sabe el porque de esta diferencia de ping con la linea de 4MB porque se supone que si con 2MB de linea tienes 23 de PING con 4MB teniendo un mayor download y upload tendrías que tener menos de 23 por ejemplo 15 masomenos no es cierto?


    UPDATE: 23/07/12

    Cambie el modem router por el mejor de TpLink (ya que no encontré en Internet ningún cisco de gama alta en lima "modemrouter") y aparte también compre un router de gama alta (mas que nada para el wireless) TpLink con adsl 2+ puertos gigabyte etc etc etc... Ahora el CS me corre fluido elimino por completo la perdida de paquetes o loss que tenia pero la latency sigue entre 35 a 40... ><!

    como dato para la gente especializada comentare que tengo un interleaved muy leve (4 de donwload y 4 de upload) preconfigurado en mi linea no se si esto sea TODO el causante de mi problema o sea algo mas? pero repito agradecería si algún usuario avanzado podría tener alguna idea lógica del porque de este problema... aunque la verdad no tengo muchas esperanzas :(
    Como verán el problema no se porque se efectúa pero tenia la sospecha que era porque no tenia FASTPATH y que el INTERLEAVED me estaba subiendo el ping... luego de revisar en mi router afirmativamente descubrí que tenia INTERLEAVED y no FASTPATH obviamente porque a telefónica le conviene mas dar el INTERLEAVED porque con el FASTPATH si bien reduce tu ping sufres mayores des conexiones por lo que exige que tu linea tenga que estar SIEMPRE en optimas condiciones (cableado, transferencia de datos de la central, etc, etc) y ......... ¿CUANDO PUTAS TELEFONICA A DADO UNA LINEA EN OPTIMAS CONDICIONES? ...entonces regresando al tema me fije los parámetros de el INTERLEAVE que mostraba mi router y me di con la sorpresa que no eran altos (4-4) (teniendo en cuenta que 1-1 es "FASTPATH" y luego los que vendrían serian con interleaved ON y puede ir subiendo a 2, 4, 8, 16, 32, 64.

    Aca les dejo un par de links de lo que vendría a ser el FASTPATH o INTERLEAVE y como esta relacionado con los usuarios de TELEFONICA.

    Sabías que tu ISP puede estar lageandote? - Taringa!

    Conoce tu conexión: Interleave y Fast-path | AnexoM. Blog oficial de Jazztel

    Ahora por ahi leí que alguien pedía que ALGÚN admin lo ayudara... xD y me dio un poco de risa pero lamentablemente les comunicare que no todos los admins son expertos en redes ya que conozco y e jugado con alguno de ellos y estudian o estudiaron algo que no tiene que ver con redes... antes dudo que mas del 5% de la poblacion del foro conosca en términos profundos el problema que se esta planteando aquí. Obviamente yo tampoco soy un experto en redes solo estudie un par de ciclos ing.sistemas y luego hice traspaso a ing.industrial por eso es que pido ayuda haber si tenemos la suerte de que alguien con conocimiento nos pueda ayudar a los que estamos con este problema desde hace ya un tiempo.

    Como mis esperanzas de conseguir ayuda son muy bajas les comentare que personalmente haré que me manden un técnico para que entienda mi problema y obviamente vea que se perfectamente lo que quiero y el porque lo quiero ya sea cambio de linea o de perfil... porque si espero a que un call (los que reciben las llamadas cuando tienes problemas con tu linea) entienda lo que quiero es como esperar que un perro calcule la distancia de aquí a marte en centímetros.

    Bueno espero por lo menos haberles dado mas información del problema que tenemos y ojala se les soluciones lo antes posible igual que ami :(
    pepefe2012 likes this.

  10. #10
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Gracias por tu opinion amigo Spot , la solucion seria buscar ayuda para saber como "modificar" el ping en el counter strike , ya que a eso viene el punto de este tema, como muchos para mi es incomodo, algunos amigos ya se acostumbraron , aunque para ser sincero he visto en varios servers y un amigo mio q su latency no ah variado , y el contaba con speddy 4MB , los afectados a mi parecer son los que tenemos 2MB , bueno ojala algun admin se pronuncie para que nos de una manita .
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Peru es el pais que solo te marketean la BAJADA/DOWNLOAD, speedy 2000 (200kb/s) speedy 4000 (400kb/s) y speedy 6000 (600kb/s) solo te garantizan el 10% en velocidad de bajada, la velocidad de subida siempre esta desde 0kb/s hasta 50kb/s (es lo que me he dado cuenta siempre) Lo que nos hace el ping en los juegos y en servidores es la velocidad de subida (upload rate), JUSTO LO QUE ROBOFÓNICA O CLARO NO NOS OFRECEN. Yo soy gamer y les digo que me llega, la velocidad de bajada es solo para bajar archivos juegos al 10%, juegas en servidores americanos y obtienes un ping de 120 a 200 (los domingos sube por la congestión)

    Espero que una empresa de USA venga y ofresca el 1MB por segundo y un upload rate que sea mejor.

    Saludos
    Vive la vida!

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Bueno Miren esto es lo que esta sucediendo despues de meses investigando encontre esto:

    Sabías que tu ISP puede estar lageandote? - Taringa!
    latencia (ping ) a dns movistar peru - Página 2 - Perú Hardware

    Mas ayuda no puedo dar porque Movistar no desea darnos mas solucion ... alguien podria ayudarnos un poco mas ?
    Ger Man'

  13. #13
    fak
    fak está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Yo tambien he tenido el mismo problema, insisti e insisti hasta que me mandaron un tecnico a mi casa, el tecnico me explico que de una caja (por dar un ejemplo) sale internet para 10 personas .. que pasaba antes, que la mayoria de esas 10 personas tenia 1 mb (pongamos como ejemplo 8 tienen 1 mb, 2 tienen 2mb y 4mb) hay todos tenia ping promedio entre 9 - 12 ms, pero que pasa ahora con esa propaganda de las nuevas velocidades de 2 4 y 6mb ahora todo el mundo se a puesto esas velocidades .. ya no solo la tienen las cabinas que necesitan de buen ancho de banda para proporcionar de 5 a 10 pcs sino tambien las tienen los usuarios comunes :D y cual es la consecuencia de eso ? que el ping promedio entre todas las velocidades que ahora ( 4 tienen 4mb y 6 tienen 2mb) ya no es 10 a 12 ms sino ahora es 35 - 34 ms. Y bueno la conclusion fue que yo si tenia mis 512 de download pero mi ping siempre hiba a ser una ·%$%%*. Solo me dijo el tecnico que para que eso mejorara tendrian que cambiar todo el cableado ya que el cableado actual en algunas zonas todavia es el primero que instalaron para que el internet llege a los distintos distritos, entre otras cosas. lo que dice el brother de arriba tambien es cierto eso del fathpad aca no instalan ese tipo de servicio solo lo hacen en otros paises hasta donde tengo entendido. Hablando de todo esto yo tengo el problema de que en mi red de 5 pcs con speedy 4mb con sus 35 de ping. hay momentos en que 2 de las pcs tienen 35 de ping y las otras 3 tienen 75 y no baja. alguien sabe a que se debe ? quisa el router? o switch? alguien que tenga algo de info pls :D se lo agradeceria bastante.

  14. #14
    Member Avatar de 0rej1n
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    Cerquita asi que cuidado
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Bueno llege a la conclusion , q despues de aver pasado mas tiempo con este problema , ya me acostumbre a manejar con el ping entre 35-45 , si alguien aporta una solucion logica a este problema puede levantar la mano, si no en todo caso lock .
    0rej1N-nije
    I'm close to you, be carefuL'

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ayuda con internet speddy 2 mb : Cambio de ping repentino ?

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Bueno gente yo también tengo este problema y les aclarare unos puntos para que estén mas enterados del tema...

    primero les pondré mi post que hice en otra parte del foro donde obviamente nadie supo responder y no creo que aya sido porque no lo vieron sino porque no tienen ni idea ya que este problema que nos esta ocurriendo al parecer su solucion no es tan simple.



    Como verán el problema no se porque se efectúa pero tenia la sospecha que era porque no tenia FASTPATH y que el INTERLEAVED me estaba subiendo el ping... luego de revisar en mi router afirmativamente descubrí que tenia INTERLEAVED y no FASTPATH obviamente porque a telefónica le conviene mas dar el INTERLEAVED porque con el FASTPATH si bien reduce tu ping sufres mayores des conexiones por lo que exige que tu linea tenga que estar SIEMPRE en optimas condiciones (cableado, transferencia de datos de la central, etc, etc) y ......... ¿CUANDO PUTAS TELEFONICA A DADO UNA LINEA EN OPTIMAS CONDICIONES? ...entonces regresando al tema me fije los parámetros de el INTERLEAVE que mostraba mi router y me di con la sorpresa que no eran altos (4-4) (teniendo en cuenta que 1-1 es "FASTPATH" y luego los que vendrían serian con interleaved ON y puede ir subiendo a 2, 4, 8, 16, 32, 64.

    Aca les dejo un par de links de lo que vendría a ser el FASTPATH o INTERLEAVE y como esta relacionado con los usuarios de TELEFONICA.

    Sabías que tu ISP puede estar lageandote? - Taringa!

    Conoce tu conexión: Interleave y Fast-path | AnexoM. Blog oficial de Jazztel

    Ahora por ahi leí que alguien pedía que ALGÚN admin lo ayudara... xD y me dio un poco de risa pero lamentablemente les comunicare que no todos los admins son expertos en redes ya que conozco y e jugado con alguno de ellos y estudian o estudiaron algo que no tiene que ver con redes... antes dudo que mas del 5% de la poblacion del foro conosca en términos profundos el problema que se esta planteando aquí. Obviamente yo tampoco soy un experto en redes solo estudie un par de ciclos ing.sistemas y luego hice traspaso a ing.industrial por eso es que pido ayuda haber si tenemos la suerte de que alguien con conocimiento nos pueda ayudar a los que estamos con este problema desde hace ya un tiempo.

    Como mis esperanzas de conseguir ayuda son muy bajas les comentare que personalmente haré que me manden un técnico para que entienda mi problema y obviamente vea que se perfectamente lo que quiero y el porque lo quiero ya sea cambio de linea o de perfil... porque si espero a que un call (los que reciben las llamadas cuando tienes problemas con tu linea) entienda lo que quiero es como esperar que un perro calcule la distancia de aquí a marte en centímetros.

    Bueno espero por lo menos haberles dado mas información del problema que tenemos y ojala se les soluciones lo antes posible igual que ami :(
    pero aca en Peru te dejan cambiarte a Fastpath ??

LinkBacks (?)

  1. 29/07/2017, 15:45

Temas similares

  1. Ayuda con Internet Explorer 7.0
    Por haiden en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2009, 16:04
  2. Ayuda con Internet
    Por AGuiLa- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2009, 23:25
  3. ayuda con internet placa asrock
    Por XaMpOo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2009, 21:45
  4. Ayuda con Internet de Americatel
    Por mbenitesc en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2009, 18:17
  5. ayuda con internet explorer
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •