Resultados 1 al 5 de 5

Consulta sobre posible Hackeo

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre posible Hackeo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ante todo disculpen si el tema no va aca. Creo que tengo un pequeño problema de intrusion...no se si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Consulta sobre posible Hackeo

    Hola, ante todo disculpen si el tema no va aca. Creo que tengo un pequeño problema de intrusion...no se si sea paranoia pero me estan pasando cosas un poco extrañas y lo peor es que uso solamente Ubuntu para navegar por internet: facebook, hotmail, messenger, etc.

    Mi duda es si aun asi alguien podria monitorear mi trafico por internet y esas cosas. Es posible que desde el mismo telefonica haya alguien que se este pasando de vivo? Digamos es posible rastrear el trafico desde el mismo ISP? Y si es asi...hay algo que pueda hacer?

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible Hackeo

    Define "cosas un poco extrañas"

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible Hackeo

    Mm...son cosas un poco personales...pero ni modo. Sucede que hace algunos meses termine una relacion y digamos, para no lastimar a esa persona, la saque de mis contactos del messenger y tambien la saque de mi red del hotmail. Luego me cree un perfil en facebook pero para nada en lo absoluto la agregue y estoy muy seguro de que mis actualizaciones las configure para que solo mis amigos pudiesen verlas.

    Sucede que ayer, luego de 3 meses de haber creado mi perfil, mi ex enamorada me cuenta que desde que me cree mi perfil de facebook a ella y a sus amigos les paran llegando mis actualizaciones :-s. Me dijo que tambien se creo otro correo y que tambien a ese correo le empezaron a llegar.

    Yo ni idea, ni enterado de todo eso. Como repito, uso tan solo ubuntu para navegar por internet y solo entro al facebook desde mi pc, de ningun otro lado en lo absoluto. Le he pedido que me mande un pantallaso de lo que le llega...pero aun no tengo respuesta.

    Ese es el "problema" que tengo y no se si sea algo normal del facebook o si se deba a otra cosa, por eso que mi pregunta inicial se fue por el lado de una intrusion.

    Gracias.

    PD: Me han pasado cosas mas directas, como robo de contraseñas y rastreo de conversaciones, pero desde windows. Si alguien sabe del tema y me quiere dar una ayuda de forma profesional lo aceptaria, estoy dispuesto a contratar a alguien para que revise si tengo algo metido en mi pc, ya que por mas que he formateado siento que no estoy del todo seguro.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible Hackeo

    Movido a Ayuda Técnica.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Consulta sobre posible Hackeo

    En primer lugar, aunque puede resultar obvio, cambia tus contraseñas, correos alternativos y/o preguntas secretas. Apaga y vuelve a prender tu router y si es posible cámbiale la contraseña de acceso a su configuración y desactiva el WiLAN si es que lo tiene.

    En mi opinión, dudo que alguien en Telefónica tenga la capacidad de hacer algo como eso, pero siempre cabe la posibilidad.

Temas similares

  1. consulta sobre Nueva Pc
    Por tumeodar en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/07/2009, 13:18
  2. Consulta sobre fuente
    Por Shesho en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2009, 12:05
  3. Caracteristicas de Posible Hackeo
    Por ape2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2008, 10:25
  4. Sobre los juegos con posible comunidad sin Foro
    Por ScoreR en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •