Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

PC a TV

Esta es una discusión para el tema PC a TV en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer quise conectar mi PC a un televisor para ver una película y sólo logré que se vea en Blanco ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado PC a TV

    Ayer quise conectar mi PC a un televisor para ver una película y sólo logré que se vea en Blanco y Negro.

    Mi tarjeta de Video es una Nvidia Geforce 6600 LE y mi TV un panasonic de 21 plano. No sé si alguien me pudiera ayudar a que se vea a colores.

    Estoy conectando la PC con el cable superVideo, el cual también está conectado al cable que me viene con la tarjeta (Svid Out).
    Estoy usando como software los drivers de Nvidia.
    David B.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Podrias dar mas detalles de tu conexión? como las opciones de tu pc (algun software?), cables que usaste, opcion de conexion que usaste (tanto pc y tv)?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Interesante, y como puedo hacer esto????, q hardware y software necesito necesito????

    Si tengo una tarjeta de video integrada puedo hacerlo????

    (Intel Graphics )

    O con una ATI Radeon 7000???

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues yo una vez hice lo mismo, los videos se ven bien, pero el entorno windows hasta las webas.

    El proceso de instalacion es simple, basta que tu tarjeta de video tenga una salida de video (TVOUT) ya sea s-video (lo común) o RCA y tu TV tenga svideo o RCA, lo conectas, y en la opcion de pantallas (donde se cambia la resolucion y color de tu monitor tienes que configurar el 2do monitor para que se pueda ver ahi tu TV. Cuando activas uno el otro no funciona, es decir, si ves tu desktop en tu TV, tu monitor va a estar apagado y viceversa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo lo conecto, pero no logro ver a colores. No sé si alguien tenga una posible solución.

    EDITADO: Solidus sí se puede tener conectado el televisor y el monitor a la vez y viendo lo mismo.
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    por lo que veo tu lo estas conectando de svideo a svideo, mmm yo normalmente lo colocaba de svideo con salidas RCA a RCA y con svideo con salidas componente a video componente, nunca he probado de svideo a svideo.

    mira Aqui
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    La salida RCA está conectada al TV y la salida Super video a la tarjeta de Video. Esta es la única opción. El problema es que no tengo color cuando en la TV cuando estoy en windows. En el Bios si tengo color.
    David B.

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no habra una opcion para cambar de pal a ntsc? de repente solo esta mal configurado
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Recuerdo una ves haber usado la tele como monitor, pero solo para jugar porque los televisor no tienen mucha resolucion como para trabajar,
    bueno revisa estas dos cosas, despues de conectar tu cable s-video

    entrado a device settings de tu televisor, veras unas opiones para cambiar a NTSC (asegurate que sea NTSC, hay varios por paiese, (cuaquiera servira)), luego hay una parte que dice que conexion usas, s-video o RCA, ponlo en autodetect,.

    luego si con eso no se arregla, revisa la saturacion de color y ponla a 100%

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Gracias Super-aldo y Solidus. Ya logré lo que quería. Para poder ver películas y juegos fue necesario seleccionar el televisor como primario y para lograr tener colores hize lo que dijo super-aldo, es decir, cambiar a NTSC en el driver.

    Lo bueno de haber hecho esto es que, como mi DVD lo presté, sólo tenía la lectora de DVD en la computadora. Yo quería ver una película echado en mi cama y la verdad es que se veía bastante bien.



    También se puede jugar sin problemas




    PD: además me va a servir para poder pasar de VHS a DVD.
    David B.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado ayuda porfavot

    yo tbm tngo un modelo parecido al de criptonita mi modelo de tarjeta de video es GeForce MX 4000 y me vino con un TV out pero a la hora de hacer las configuraciones para ver dsd mi TV con el TV-out pareciera q mi DVD no lo leyera gracias x la ayuda

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lee todo el topic, haz todo lo que se recomendo y luego colocas tu post detallando lo que has hecho incluyendo las configuraciones respectivas, hardware y cables utilizados.

    Sin datos especificos nadie puede adivinar que es lo que has hecho y por que no funciona.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ayuda porfavot

    Cita Iniciado por Molano
    yo tbm tngo un modelo parecido al de criptonita mi modelo de tarjeta de video es GeForce MX 4000 y me vino con un TV out pero a la hora de hacer las configuraciones para ver dsd mi TV con el TV-out pareciera q mi DVD no lo leyera gracias x la ayuda
    Sería bueno que expliques mejor el tema y que detalles las características para poder ayudarte.
    David B.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado especifico

    Hola aki tngo las especificaciones a la ayuda q quisiera q me den para poder ver en mi TV el entorno d mi escritorio gracias a mi TV-OUT

    bueno 1ero quisiera saber q hago en estas modificaciones



    X DIOS ME RINDO NO PUEDO MANDAR IMAGENES !!! csm! no acaso mi copiar y pegar esta mal? :cry:

    --Edit (Snake)--
    listo, link corregido.
    No deshabilites las funciones BBCode en tu post
    Y coloca bien el link, deberia de ser algo asi:

    Código:
    [url=http:// ....] [img]http://.... [/img] [/url]

  15. #15
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Modifica ese post anterior, no se ven las fotos.

    ¿Que tarjeta de video tienes?
    ¿Tienes cable RCA y S-video?

    Ya te mandé un MP.
    David B.

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por cierto, aunque creo que no deberia de influir en nada en este caso, el NTSC-J es el standard para Japon, que es casi identico al NTSC-M.

    Y como te dije antes, especifica todos los datos que puedas incluyendo cables y tipo de conectores que estas utilizando.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado gracias

    gracias snake x arreglar y ayudarme en colgar imagenes ... resulta q una q en una de las imagenes estaba especificando eso pero no la pude colgar :roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado GRACIAS

    puxa cryptonita gracias x la ayuda para poder ver dsd mi TV fui a wilson y compre un adaptador de S-VIDEO a RCA y ahora puedo ver dsd mi TV :D:D pero ahora el probl es q mis TV's no tienen buena resolucion... quisiera saber como puedo arreglar eso ok? Gracias.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Si mi TV (un LG) no tiene entrada S-Video necesariamente tengo que comprar un adaptador de S-Video a RCA(que es lo que generalmente tienen las TVs) o hay alguna otra solucion??

    Precios de ese adaptador?

    Gracias

    P.D: estuve revisando este cuadro de tipo de conexiones http://www.coloredhome.com/video/con...les_cables.htm y me di cuenta que usando esos tipos de adaptadores la señal empeora, siempre es asi?
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado see

    Bueno en eso tienes razon yo me fui a wilson y compre un S-VIDEO a RCA a 8 soles xq el adaptador me kisieron engañar q taba con 6 cocos :-o asi q compre ese y la resolucion no es nada buena...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •