Resultados 1 al 18 de 18

ATI radeon 9550

Esta es una discusión para el tema ATI radeon 9550 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola me acabo de comprar una ATI radeon 9550 256mb y ahora no puedo instalarla esta en su ranura agp ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado ATI radeon 9550

    hola me acabo de comprar una ATI radeon 9550 256mb y ahora no puedo instalarla esta en su ranura agp y todo primero desisntale mi antigua tarjeta la apague la compu puse la nueva y el problema es k ahora no arranca windows :S con la nueva tarjeta solo arranca con la antigua k error cometi???????
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ATI radeon 9550

    Cita Iniciado por improxd
    hola me acabo de comprar una ATI radeon 9550 256mb y ahora no puedo instalarla esta en su ranura agp y todo primero desisntale mi antigua tarjeta la apague la compu puse la nueva y el problema es k ahora no arranca windows :S con la nueva tarjeta solo arranca con la antigua k error cometi???????
    Desinstalaste los drivers antes de quitarla?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ATI radeon 9550

    Desinstalaste los drivers antes de quitarla?[/quote]

    lo acabo de hacer todo :S y sigue sin arrancar con la nueva tarjeta la antigua estaba en un bus pci ahora pero tampoko cuando esta prendida y la coloco reconoce mi ati :-?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Supongo que no arranca windows, quiere decir que la computadora prende pero no entra a Windows. ¿en que parte se queda?. si llegas a ver las pantallas de inicio de windows probablemente sea un problema de driver's. aunque yo he instalado diferentes tarjetas olvidando sacar los driver's anteriores y entro a windows claro que la resolucion y la imagen era horrorosa, pero si entraba. prueba a entrar en modo a prueba de fallos y desinstala los driver's anteriores. con eso deberia ser suficiente.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si la antigua estaba en un slot PCI, y la nueva es AGP, debes cambiar una configuración en el BIOS.

    Mi mainboard al menos, tiene esa opcion de seleccionar si se va a usar AGP o PCI para la tarjeta grafica (no recuerdo el nombre exacto de la opción).

    Yo nunca he cambiado esa configuración porque mis tarjetas siempre han sido AGP, pero me imagino que deberias conectar tu tarjeta antigua... cambiar la configuraci´´on del BIOS, apagar la compu, colocar la tarjeta nueva, encender la compu..
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Supongo que no arranca windows, quiere decir que la computadora prende pero no entra a Windows. ¿en que parte se queda?. si llegas a ver las pantallas de inicio de windows probablemente sea un problema de driver's. aunque yo he instalado diferentes tarjetas olvidando sacar los driver's anteriores y entro a windows claro que la resolucion y la imagen era horrorosa, pero si entraba. prueba a entrar en modo a prueba de fallos y desinstala los driver's anteriores. con eso deberia ser suficiente.

    no nisikiera se prende el mi inicio cuando sale packard bell
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Debiste decirnos que la antigua estaba en el bus PCI. a mi paso algo parecido cuando instale una Geforce 7800GT en una maquina que antes habia estado con una tarjeta de video PCI. no se por que diablos paso eso, pero lo solucione reseteando el Bios, si no sabes resetear el bios quitale la pila por unos minutos.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    si la antigua estaba en un slot PCI, y la nueva es AGP, debes cambiar una configuración en el BIOS.

    Mi mainboard al menos, tiene esa opcion de seleccionar si se va a usar AGP o PCI para la tarjeta grafica (no recuerdo el nombre exacto de la opción).

    Yo nunca he cambiado esa configuración porque mis tarjetas siempre han sido AGP, pero me imagino que deberias conectar tu tarjeta antigua... cambiar la configuraci´´on del BIOS, apagar la compu, colocar la tarjeta nueva, encender la compu..

    lo mismo me paso en un slot de kemadora lg no reconocia y lo lleve donde un tipo k cambio cosas en el bios (x cierto lo hizo a una velocidad mas pendeja) y ya esta lo reconocia :D wenoo mañana mismo se la llevare al tecnico ojala no me cobre por del bios no entiendo yo ni mier..dda quiraele la pila??????????'juat!!!??
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    que modelo de Packard bell tienes???.tal vez es muy antigua y no es compatible con la tarjeta de video.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]que modelo de Packard bell tienes???.tal vez es muy antigua y no es compatible con la tarjeta de video.
    me la compre el anterior setiembre :S es el bios ya no creo k sea ptra cosa :-?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Setiembre del año pasado?? y te vino con video pci??. lo compraste de segunda o te estafaron. hace años que se dejaron de vender computadoras con tarjeta de video PCI.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Setiembre del año pasado?? y te vino con video pci??. lo compraste de segunda o te estafaron. hace años que se dejaron de vender computadoras con tarjeta de video PCI.
    me vendieron en pccity una tienda de barcelona muy reconocida me vino con tarjeta integrada y tontamente mi cuñao compro una pci de 32mb para colmo :x :-? y ahora me desconfiguro mi bios
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Has lo que te dice sjrm_, con eso deberia de solucionarte tu problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: ATI radeon 9550

    Cita Iniciado por improxd
    hola me acabo de comprar una ATI radeon 9550 256mb y ahora no puedo instalarla esta en su ranura agp y todo primero desisntale mi antigua tarjeta la apague la compu puse la nueva y el problema es k ahora no arranca windows :S con la nueva tarjeta solo arranca con la antigua k error cometi???????
    es la q vendian en Market Place?? xD!, kitale la pila nomas en lugar d gastar llamando al técnico, la gnt d aki es sabia :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Puedes hacer lo que dice sjrm_ deberia solucionarlo. cuando yo tuve le problema que te mencione cambie la opcion en el Bios le movi por aqui por alla y no me sirvio ya me estaba dando por vencido y se me ocurrio limpiar el Bios y se soluciono, hasta ahora no se por que tuve ese problema. sacale la pila no seas miedoso buscala por ahi debe de estar.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si quieres resetear el bios mira tu manual y busca el jumper de reset, es mas facil que estar quitando la pila.
    O antes de hacer eso, puedes entrar a la configuracion del bios y cargar los valores default.

    Cita Iniciado por improxd
    no nisikiera se prende el mi inicio cuando sale packard bell
    No se si sere solo yo pero no entiendo lo que escribes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ATI radeon 9550

    es k yo no entiendo sobre el bios en k parte pongo para resetearlo :-? en mimanual no dice nada ...

    weno edito pa decir k eh puesto load defaults
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    mira esta imagen para que veas como limpiar el cmos



    al costado de la pila hay 3 pines y 2 de ellos tiene un plastiquito azul(jumper) que tambien peude ser de otro color.

    para limpiar el cmos(bios) debes sacar el jumper y ponerlo en el pin del medio con el pin que no tenia nada sin prender la pc y luego volver a ponerlo como estaba y prendes la pc nomas, si no levanta es porque esta mal colocado, acuerdate bien como estaba sino peudes malograr la placa.

    para poner la placa para que inicie con la tarjeta agp entra al bios.
    para entrar al bios mientras inicia la pc debes apretar F1 o F2 o la tecla suprimir o tal ves ctrl F1 ya depende del modelo de placa ojo con la ultima tarjeta de video que estabas usando.

    luego entras al setup y buscas una opcion parecida a la segunda opcion de la imagen siguiente

    http://www.motherboards.org/images/r...283_p20_12.jpg

    y la cambias por agp.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Ati radeon X1300
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2007, 10:52
  2. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  3. Ati Radeon x600Pro 256
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2005, 19:16
  4. ATI expande su gama DX9: Radeon 9550
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2004, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •