Resultados 1 al 10 de 10

Mi FPS sube y baja en WoW.

Esta es una discusión para el tema Mi FPS sube y baja en WoW. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. He buscado un topic similar a esta seccion, encontre uno similar que hablaba del bajo FPS, pero este era ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Mi FPS sube y baja en WoW.

    Buenas. He buscado un topic similar a esta seccion, encontre uno similar que hablaba del bajo FPS, pero este era siempre que estaba activado el wow. Mi problema es ligeramente diferente. Dentro del juego mi FPS alcanza un nivel maximo de 70 en zonas cerradas y donde estoy solo, cuando voy a una zona con varios pjs baja hasta 30, hasta alli es pasable, pero por momentos el FPS baja hasta 10-12. Los momentos en los cuales estoy con FPS pasable duran algo de 30 seg y los que juego con el FPS mas bajo duran algo de 1 min. Esto es peor aun cuando estoy en raids en donde baja hasta 4-5 (o los niveles mas bajos en los cuales se juega tan mal que hago todo a ciegas sin ver siquiera lo que hace mi personaje). Aclaro que juego con todos los efectos al minimo y, en resolucion, lo unico marcado son las casillas de "Vertical Sync", "Hardware cursor" y "Use UI Scale", le pongo resolucion 800x 600 (en mi computadora tambien la pongo asi porque aumenta aunque sea un poco el FPS). Cuando juego lo pongo en pantalla completa, cerrando todas las paginas que tenga abiertas y los iconos de los programas que tengo en la barra de inicio.
    Juego en una laptop que ya tiene sus 3 años. Es una HP G60-243CL Notebook PC, tiene 3 GB de RAM, sistema operativo de 64 bits, procesador AMD Turion Dual-Core RM-72 2.10Hz. tarjeta de video NVIDIA GeForce 8200M (a este le pongo todo a rendimiento, ppero aun asi se juega como lo anterior descrito), memoria de video dedicada de 256 MB y compartida del sistema 1151 MB (no se si tenga que ver).
    He probado en el Vista y en el Windows 7. En el Vista el FPS no llega maximo a 30 FPS en sus buenos momentos; en el Windows 7, a 50 mas o menos, pero en los malos momentos se juega igual de feo (creo que en Windows 7 se juega peor en los malos momentos). Juego con Cooler y he probado quitandole todos los addons que uso y mejora en 4 FPS, no tengo problemas con el RAM porque el juego carga rapido y todo, la cosa es el FPS D:. Habra alguna solucion?
    Gracias y saludos.



    Team 8K/Clan Kallpa

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Quita VERTICAL SYNC, hay una parte de opciones de video ¿en que esta? algo que recuerdo: LOW? MEDIUM? HIGH? ULTRA?
    Tambien podria decir que es tu tarjeta de video, acuerdate que no es una laptop gamer dedicada y construida para juegos. Has actualizado el ultimo driver de tu video?
    Usas muchos ADDONS?? de ser asi, has probado quitando todos los ADDONS? (solo para descartar).

    A opinión personal, si te gusta raidear harto... ve por una PC Gamer mejor ;)
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Ya desactive el Vertical Sync, no no te diferencia en nada. Lo de los, medium, high y ultra es la calidad de efectos. Yo lo tengo en Low. La tarjeta de video si esta actualizada y si no lo esta como lo se? solo busco en internet? Si nada funciona tendre que buscar una PC gamer T_T



    Team 8K/Clan Kallpa

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Asi? que raro.... desde hace tiempo siempre me dijeron que Vertical Sync te baja FPS(es mas creo q el mismo WOW te dice algo asi: "if disable it may improve perfomarnce" o algo asi)

    Respecto de los drivers, pues tienes que ir a la pagina de NVIDIA en CONTROLADORES hay un "wizard" facil en donde buscas tu modelo de tarjeta y la ultima version.

    No soy experto en tarjetas de video, pero CREO que tarjeta es un poco antigua =/

    Y sobre la PC Gamer es lo mas saludable :D (tu laptop debe calentar no?)
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Hace cuánto que juegas Wow en esa laptop? El bajón en fps es reciente o siempre ha sido así? Esos fps me parecen normales sobretodo ahora que los gráficos están mejorando y tu tarjeta ahora es low-end incluso para laptops. Actualizar drivers tampoco te va a servir de mucho anoser que lo que te impida jugar sea una falla en ese driver específico.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Mi laptop calienta duro XD. No te provoca quemaduras de primer grado, pero si te puede dejar rojito.
    Voy jugando wow en esta laptop desde el 2009. El problema que tiene es desde hace un año o un poco mas. Recuerdo que cuando estaba en naxx no tiene ese problema: permanecia con el mismo FPS que era pasable de tal modo que podia jugar relativamente bien. Ahora cuando juego, como mencione, sube hasta 50 o 40 en un raid de 10 pjs, lo cual todo se ve espectacular, pero cuando baja se ve asqueroso y realmente preferiria estar todo el rato con un FPS promedio a que estar jugando chevere unos segundos y otros horrible. Es como si mi compu empezara a cargar un programa X que no lo muestra en el administrador de tareas, pero de alli lo desactiva y lo vuelve a activar :S. Ya me he cambiado de sistema operativo unas 4 veces y reiniciado otras 2 D:



    Team 8K/Clan Kallpa

  7. #7
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Creo que ya le encontre la solucion, acabo de poner una ventiladora industrial al costado de la laptop y sube hasta 100 XD!! y si baja lo hace hasta 70 mas o menos. Crei que si era la ventilacion , el bajo FPS seria todo el rato y no solo por momentos. Ahora necesito un supercooler :S



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Bueno, WOW hace poco (si no me equivoco) ha cambiado su tecnologia grafica para que aguante DX11 y otras cosas más, supongo q eso tmb debe afectar.
    Lo del cooler bueno, si te puede ayudar.
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  9. #9
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Espero que haya otra forma de solucionar ese problema, porque sino...Alguna recomendacion de cooler superultramegaarchipotente? XD! Gracias por las respuestas!



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mi FPS sube y baja en WoW.

    Bueno, te vuelvo a recalcar... esas laptops no son enfocadas para juegos pesados (para eso estan las Laptop Gamer), asi que no deberias exigirla mucho.
    "Podria" haber otra posibilidad, pero ahi si te la juegas... y es buscar un tecnico que abra tu laptop y le ponga "una buena pasta termica" a tu proce y chip de video.. a ver si bajas un par de grados.
    Mejor abre otro post indicando tu consulta acerca de un cooler para notebook :P
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

Temas similares

  1. Frezeo de juegos y baja de fps
    Por Deidus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:00
  2. Solucionado : Freeze Pc (baja de Fps)
    Por VGta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/12/2010, 12:20
  3. me frezeo me baja fps :(
    Por S0ny en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/08/2010, 15:42
  4. Mi Ping Sube y Baja Rarisimo
    Por powha.HDQ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/09/2009, 12:25
  5. Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express
    Por robswat en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •