Resultados 1 al 7 de 7

Internet Inalambrico Un DEtalle

Esta es una discusión para el tema Internet Inalambrico Un DEtalle en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, aca les quiero Pedir un consejo y ayuda si es posible. Tengo una cabina de internet de 20 maquinas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Lightbulb Internet Inalambrico Un DEtalle

    Buenas, aca les quiero Pedir un consejo y ayuda si es posible.

    Tengo una cabina de internet de 20 maquinas con conexion inalambrica y lo que es internet me anda de maravilla tengo muy buena captacion uso un Acces point para esto; pero hay un detalle; en lo que se refiere a LAN al menos para el dota u Counter hay un ligero retardo de señal, eh modificado todo lo que pude en la conexion de mis aparatos y aun asi sigue el mismo problema. Y yo soy de las personas que les gusta dar un buen servico asi quiero solucionar ese inconveniente.

    Alguien x ahi me dijo armate la Lan Aparte. Pero le pregunte como y no sabia (para me da esperanzas).

    Ahora nace otra pregunta.
    La pregunta seria ¿hay alguna manera de armar un Lan Aparte del internet inalambrico? Y si la hay ¿Como la hago?.

    Otro Loco Me dijo que la LAN la haga Cableada... sin que esta llegue al Acces Point o al Router. Me loquio Pero creo que si es Posible.. pero no se como.

    x favor hay alguien que sepa orientarme o en todo caso poder hacerla?

    Gracias de ante mano x sus respuestas.
    Jojolete....!!!!®

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    as la coneccion de red area local y acceso de internet por cable y asunto solucionado.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    mmmm... pero yo doy internet a mis vecinos :p.. claro controlando el ancho de banda que pueden usar. es x eso que no quiero deshacerme de la red inalambrica.
    Jojolete....!!!!®

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    Para tu cabina usa red cableada, para tus vecinos inalambrica. Suponiendo que el access point sea de 54Mb/s (802.11g), ese ancho de banda lo estas compartiendo entre las 20 pc's y tus vecinos, por ello el retardo en los juegos y seguramente lentitud en la transferencia de archivos en la red de la cabina.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    y para goza de internet inalambrico es necesario de contar con telefono?

  6. #6
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    No te recomiendo continuar con tu internet inalambrico, personalmente he probado y tan solo para copiar archivos grandes por ese tipo de red es tremendamente lento. Ten en cuenta que para juegos lo que necesitas es velocidad y con inalambrico no lo vas a conseguir. Dicen 108 mbps pero parece que es la velocidad teorica, cuando varios usuarios a la vez usan la red inalambrica esta cae hasta incluso perder la conexion.

    Te recomiendo que cablees nomas, con eso vas a tener 100 mbps constantes y sin caidas.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  7. #7
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico Un DEtalle

    Cita Iniciado por Whoiam Ver mensaje
    y para goza de internet inalambrico es necesario de contar con telefono?
    Si, sino tienes linea telefonica no puedes tener internet. El router inalambrico consige el internet POR CABLE de la linea telefonica, luego este puede distribuir la señal inalambricamente.

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    No te recomiendo continuar con tu internet inalambrico, personalmente he probado y tan solo para copiar archivos grandes por ese tipo de red es tremendamente lento. Ten en cuenta que para juegos lo que necesitas es velocidad y con inalambrico no lo vas a conseguir. Dicen 108 mbps pero parece que es la velocidad teorica, cuando varios usuarios a la vez usan la red inalambrica esta cae hasta incluso perder la conexion.

    Te recomiendo que cablees nomas, con eso vas a tener 100 mbps constantes y sin caidas.
    Yo uso internet inalambrico y no es que sea lento, tengo la misma velocidad que cuando usaba cable. Lo que pasa es que sino tienes una buena conección (router y adaptador de buena calidad, con buen alcance, etc) y el ancho de banda esta siendo usado al maximo por ejemplo, este tiende a perder señal, hasta incluso perder la conección. Por cable logicamente no existe tal problema.

    Yo te recomiendo como imp85, que para tus cabinas uses cable y el inalambrico para tus vecinos. Los juegos online estan en constante comunicación (como cuando descargas algun archivo) y esto hace que la señal inalambrica vaya perdiendo "fuerza" hasta a veces desconectarse, por eso es recomendable usar cable.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. Internet Inalambrico
    Por Konata en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •