Resultados 1 al 7 de 7

consumo del CS

Esta es una discusión para el tema consumo del CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas tengo una pregunta kada ves k corro el CS veo el administrador d tareas y veo que me consume ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Unhappy consumo del CS

    buenas tengo una pregunta kada ves k corro el CS veo el administrador d tareas y veo que me consume el 50% de recursos d la pc aveces mas ,esto es normal no recuerdo si antes me consumia tanto

    tambien queria consultar un par d comandos , cual es para elminar la animacion al cambiar de arma y como le cambio el color a las letras de las conversacion a blanco y entodo caso cual es su valor default xque quise cambiarle el color y me kede con unas letras rosadas que las puedo quitar . helpp plzz!:roll:

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: consumo del CS

    Cita Iniciado por luisitoxb Ver mensaje
    buenas tengo una pregunta kada ves k corro el CS veo el administrador d tareas y veo que me consume el 50% de recursos d la pc aveces mas ,esto es normal no recuerdo si antes me consumia tanto

    tambien queria consultar un par d comandos , cual es para elminar la animacion al cambiar de arma y como le cambio el color a las letras de las conversacion a blanco y entodo caso cual es su valor default xque quise cambiarle el color y me kede con unas letras rosadas que las puedo quitar . helpp plzz!:roll:
    Eso del consumo no es normal, ya que cuando yo hago correr el cs no me consume mucho, mas que un 5%. Cuando haces correr el cs tienes otros programas ejecutandO?. si no prueba desinstalando e instalalo de nuevo.

    Respecto al color de las letras prueba con con_color 999 999 999, es el color por defecto, yo tengo el con_color "666 666 666 y tiene un plomo que me agrada (:. Prueba tanteando a que color puedas llegar y que te agrade.

    Salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: consumo del CS

    sorry me olvide de decier k este problema me sucede cuando abro el injected y despues el CS en ese orden ,abri primero el CS y luego el injected y el consumo es normal pero claro k me botan del servidor asi que tengo que salir del CS y volver a entrar :?

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: consumo del CS

    Cita Iniciado por luisitoxb Ver mensaje
    sorry me olvide de decier k este problema me sucede cuando abro el injected y despues el CS en ese orden ,abri primero el CS y luego el injected y el consumo es normal pero claro k me botan del servidor asi que tengo que salir del CS y volver a entrar :?
    Te bota del server porque primero se ejecuta el sxe y luego ejecutas el cs. Ahora cuando abres el sxe, vete al administrador de tareas (ctrl + alt + supr), luego vas a la ficha PROCESOS busca sxe injected / clic derecho / establecer prioridad / baja y aceptar.

    Espero te sirva.

  5. #5
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Smile Re: consumo del CS

    muxas gracias H4!den se soluciono el problema :D pero cada ves que cierro el injected y lo vuelvo a abrir vuelve a estar en prioridad normal .ay alguna manera de dejarlo en minima como establecido:x

    cual es el comando para eliminar las animaciones al cambiar de arma 8)

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: consumo del CS

    Cita Iniciado por luisitoxb Ver mensaje
    muxas gracias H4!den se soluciono el problema :D pero cada ves que cierro el injected y lo vuelvo a abrir vuelve a estar en prioridad normal .ay alguna manera de dejarlo en minima como establecido:x

    cual es el comando para eliminar las animaciones al cambiar de arma 8)
    No, no hay alguna manera de que pueda eso estar permanente, pero te pregunto algo ... no te demoras mucho.

    Eso de las animaciones si no me equivoco solo pasa en hltv, o que alguien me corrija.

    Salu2.

  7. #7
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Cool Re: consumo del CS

    ah oks . pero sabes x que se produjo eso antes no consumia tanto desde que actulize el injecte creo que esta asi = de todas maneras muxas gracias man me has aliviado un gran dolor de cabeza :P

Temas similares

  1. Consumo de energía eléctrica de una pc
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/04/2014, 02:22
  2. Consumo de poder de tarjetas de video
    Por rush4you en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:26
  3. Calcula el consumo en Watts de tu PC !
    Por Die Hard en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2007, 20:29
  4. Duda sobre consumo de Internet
    Por miguelocar en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2005, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •