Resultados 1 al 7 de 7

Conversación de voz por MSN (ERROR)

Esta es una discusión para el tema Conversación de voz por MSN (ERROR) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, bueno les explicaré mi problema... Cada vez que inicio una conversación de voz por MSN en mi módem se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado Conversación de voz por MSN (ERROR)

    Hola, bueno les explicaré mi problema... Cada vez que inicio una conversación de voz por MSN en mi módem se prende la luz roja que indica error y pues se me va la conexión así que tengo que reiniciar el módem.

    Esto ocurre cada vez que inicio la conversación de voz por MSN, bueno si me puedes ayudar te lo agradeceré :P

    P.D. Mi conexión es de 185Kbps (Speedy 200)
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    a mi tmb mje pasa lo mismo, a la hora iniciar una conversa con audio dic hay algunas redes que soportan esta funcion al parecer speedy no soporta audio :S eso creo yo o hay alguien que conversa tranquilo x msn con voz? si hay como lo hizo

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    a mi tmb mje pasa lo mismo, a la hora iniciar una conversa con audio dic hay algunas redes que soportan esta funcion al parecer speedy no soporta audio :S eso creo yo o hay alguien que conversa tranquilo x msn con voz? si hay como lo hizo
    yo tengo el mismo speedy y puedo iniciar conversacion por audio y el internet no se pone ni lento ni pierdo la conexión, lo unico que se pone lento es mi pc >.<!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :( Pues no sé lo que pasa con el audio :(

    Pero cuando pongo para ver por webcam me da normal... Y eso que la cámara te quita más línea.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado msn cagao

    Primero que nada, nada que ver que speedy no soporte vox en el msn, eso no tiene nada que ver con tu problema, el problema esta sus compus, no en la conexion/linea.

    Me imagino que sus tarjetas de sonido son integradas, les recomendaria que se bajen los ultimos drivers de su placa madre si es que ahi estan metidos los drivers de la tarjeta de sonido, sino que bajense los drivers de su tarjeta de sonido tambien. Ademas esten seguros de tener los ultimos directx tambien. ¿Que version del msn usan?.

    http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
    Las tildes fueron omitidas.

  6. #6
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: msn 7.0.0816 dx 9.0C si tengo el ultimo driver de mi tarjeta de sonido y si es integrada, el viernes probare con mis DSP 500 haber si es eso :D, este problema persiste en mi ksa, y las de mis 2 primos que cuentan con el moden XAVI X8021R es el balnquito el ultimo que esta entregando telef., sale un error del modem y se te va el speedy, creo que es el modem, en la casa mi amigo con el modem xixel el azul si entra normal conversa con voz
    PD: que tiene q ver aca el dx? :roll:

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La conversacion de Voz de MSN utiliza aceleracion de DirectSound.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Error
    Por Skoth en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2007, 17:17
  2. Error en el...
    Por Wizeck-Sick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:38
  3. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  4. error!!!!
    Por Konata en el foro GunBound
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 19/01/2005, 15:19
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •