Resultados 1 al 16 de 16

Convertir Video a formato 3gp

Esta es una discusión para el tema Convertir Video a formato 3gp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito ayuda en un pequño problema q se me presento, es q mi hermano se compro un celuar (sony ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Convertir Video a formato 3gp

    Hola, necesito ayuda en un pequño problema q se me presento, es q mi hermano se compro un celuar (sony ericsson k300), y yo aporte con el cable USB, todo bien funciona perfectamente, pero el problemita es q no puedo pasar los videos de mi PC al celular, me descargue un convertidor gratuito llamdo SUPER, y transfroma el video a formato 3gp, pero el problema es q cuando lo pasa al celu este no lo reconoce, lo envaia a la carpeta de Otros, con los mp3 normal, el problema es con los videos.

    no me prodrian recomendar un convertidor q funcione, y q lo comprima bastante, eso es todo :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Convertir Video a formato 3gp

    Cita Iniciado por nekor
    Hola, necesito ayuda en un pequño problema q se me presento, es q mi hermano se compro un celuar (sony ericsson k300), y yo aporte con el cable USB, todo bien funciona perfectamente, pero el problemita es q no puedo pasar los videos de mi PC al celular, me descargue un convertidor gratuito llamdo SUPER, y transfroma el video a formato 3gp, pero el problema es q cuando lo pasa al celu este no lo reconoce, lo envaia a la carpeta de Otros, con los mp3 normal, el problema es con los videos.

    no me prodrian recomendar un convertidor q funcione, y q lo comprima bastante, eso es todo :oops:
    A mi tmb me pasaba ese problema con un motorla, el problema es q el cable uds q te venden es generico, debes comprarte el original de la misma empresa, me costro 35 cocos :cry:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pero por si acaso no sabes de algun convertidor de videos, tal vez sea eso..... :roll: ...solo para probar, cual me recomiendan

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Pero por si acaso no sabes de algun convertidor de videos, tal vez sea eso..... :roll: ...solo para probar, cual me recomiendan
    ç

    http://www.miksoft.net/mobile3GPconverter.htm

    suerte

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    pero creo q ese convierte de formato 3gp a avi, mpeg...pero lo q yo kiero es q convierta de avi, mpeg a formato 3gp....

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    nokia multimedia...editor creo q asi se llama




  7. #7
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bajate el nokia suite , ese puede hacer la chamba de cambiar de formato los videos, a mi me funciona rebien......Saludos :D
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #8
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    bajate le quik time yo tenia ese mismo problema con el mismo celular y con eso lo solucione

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Quik Time???...y donde puedo bajarme eso, y q hiciste para solucionar el problema?????


    P.D.: Me baje unos videos en formato 3gp de internet y el celular si los reconoce, es decir el problema es el "Convertidor" q uso :cry:


    EDIT:: El Nokia Converter es gratuito, pero el problema es q me pide un numero de serie, pero mi celular es sony no nokia, ademas no tengo acceso a internet en mi casa... :cry:

  10. #10
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    bajate el nokia suite, instala y ejecuta el nuktinedia editor. de ahi pasalo, io convertia videos sin probs.

    salu2




  11. #11
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    el quick time es un reproductor asi como el reproductor de windows pero el de windows no reproduce los archivos .3gp a mi me vino en el driver del usb pero busca en google o en gamespy en la parte de los videos hay una zona para descargarlos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Nadaaaaaaaaaaaa, bajate el SUPER converter de Erightsoft pon en google download super converter es el primero. Te convierte de todo para todo absolutamente todo asta .fla

    Enjoy.

  13. #13
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

  14. #14
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno yo tengo un Nextel i860 y para pasar a 3gp los videos de formatos Mpg uso este http://www.imtoo.com/3gp-video-converter.html
    bueno a mi no me trae problemas pero nunca prove con un movistar ni claro ya que no tengo, pero pruevalo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Convertir Video a formato 3gp

    me auno al super solamente tienes que configurar las casillas correctamente,
    selecciona el perfil 3gp y ahi convierte varios videos segun resolucion bitrate y audio, cuando uno lo reconozca ya encontraste el adecuado.
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  16. #16
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Convertir Video a formato 3gp

    Señores, miren la fecha del último post. Creo que esto ya fue solucionado.

    Locked.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Como dar formato a mi disco
    Por NPC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/04/2006, 12:39
  2. Cambiar Formato de RM a Windows
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2006, 21:02
  3. COMO VER VIDOES CON FORMATO .AVI!
    Por TheNabuco en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2006, 12:32
  4. como convertir un video de formato MKV?
    Por Spynnaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:47
  5. Formato de Fecha
    Por CHe$tEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2003, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •