Resultados 1 al 4 de 4

CONVIERTEME

Esta es una discusión para el tema CONVIERTEME en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola Gentita del blood aqui una pequeña pregunta donde puedo conseguir convertidores de audio gratuitos claro si los hay pasense ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado CONVIERTEME

    hola Gentita del blood aqui una pequeña pregunta donde puedo conseguir convertidores de audio gratuitos claro si los hay pasense la pagina para poder bajarlos pero que conviertan de Wav o mp3 a MDI o ARM bueno chaufa y de antemano garcias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    usa el buscador o en todo caso xq segun parece la vagancia es tu especialidad busca en www.download.com y/o www.softonic.com , si hay xsiacaso.

    PD: Esto iria mejor en ayuda tecnica revisa alli ya han preguntado esto antes

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign
    la vagancia es tu especialidad
    a chu me c...g..s pues claro que ya busque pero la mayoria son triales y no te dejan usarlos creo que voy tener que comprar caballero no mas bueno gracias al vago que me contesto :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Henseb
    a chu me c...g..s pues claro que ya busque pero la mayoria son triales y no te dejan usarlos creo que voy tener que comprar caballero no mas bueno gracias al vago que me contesto :lol:
    solo te respondo x q movieron el topic

    http://www.audioconverter.info/downloads/audc70.exe

    si soy vago, mira la hora q es xD na mentira estoy con fiebre :oops:

    dura 30 dias si editas tu post tal vez te de una ayuda 8)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •