Resultados 1 al 5 de 5

DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

Esta es una discusión para el tema DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con un ipod de ta 5ta g.. por conectarlo a una pc q tenia mal conectado su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

    Tengo un problema con un ipod de ta 5ta g.. por conectarlo a una pc q tenia mal conectado su usb al mb =s
    Parece q pusiseron los voltajes donde no tenia q estar :(
    alguien q sepa donde arreglan ..un sitio de confianza y q hagan bien su trabajo:?
    se agredece cualquier ayuda
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

    mi hermano estudia electronica y me arreglo mis ipod, lo dificl es el repuesto de l aplaca ke te sadria por 100 dolares mas o menos

  3. #3
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Tengo un problema con un ipod de ta 5ta g.. por conectarlo a una pc q tenia mal conectado su usb al mb =s
    Parece q pusiseron los voltajes donde no tenia q estar :(
    alguien q sepa donde arreglan ..un sitio de confianza y q hagan bien su trabajo:?
    se agredece cualquier ayuda
    mmm asi pero q piesa se ha malogrado creo q habra sido la bateria? xq eso se cambia altok nomas...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

    No hay un apple store en Jockey? Quizá tienen servicio tecnico.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    mi hermano estudia electronica y me arreglo mis ipod, lo dificl es el repuesto de l aplaca ke te sadria por 100 dolares mas o menos
    En eso es verdad... los repuestos especificamente mb o hdd tan caros... =S
    Cita Iniciado por SpenCer Ver mensaje
    mmm asi pero q piesa se ha malogrado creo q habra sido la bateria? xq eso se cambia altok nomas...
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    No hay un apple store en Jockey? Quizá tienen servicio tecnico.
    BUeno respondiendo los dos post...busque en Kotear y encontre alguien q reparaba Ipods ...fui..lo abrieron y el problema era el mb :((una cosita pequeña se habia quemado) ..me costaba algo de 170 soles cambiar la mb pero el repuesto era de 2da :roll: ... pero el fin de semana largo hizo q gastara todo el presupuessto q estaba destinado a repararlo:P ... bueno lo recogi hoy.. y en la movilidad me puse a ver como staba .....y prendia ... pense q se habia equivocado al darme un MB en buen estado... pero llego a mi casa a probar con el usb y nah! :? creo q malogro la interface de ipod a PC :? .
    Creo q la solucion que encontrado_de tanto navegar y comparar casos_ es comprar los repuestos uno mismo(importar)y hacer el cambio,es una opinion nomas... ya q sale recaro comprar los repuestos o reparar en apple store en Jockey.
    Alguna opcion por ahi sera de buena ayuda :D
    ciaop

    PD:luego pongo la foto donde esta el problema o lo q se quemo8)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. ¿Dónde mandar a reparar parlantes?
    Por leSLIe en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2007, 13:08
  2. Como arreglar un mouse, teclado, audios?
    Por tr1b*STAR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:43
  3. como puedo arreglar el error
    Por Yoshy en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •