Resultados 1 al 11 de 11

Un Problema muy particular.

Esta es una discusión para el tema Un Problema muy particular. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una manito, bueno se ke aka me pueden ayudar mas rapido. TEngo un Problemas con el Msn :$ :oops: ; ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Un Problema muy particular.

    Una manito, bueno se ke aka me pueden ayudar mas rapido.
    TEngo un Problemas con el Msn :$ :oops: ; lo que pasa es que cuando abro mi msn...

    In order to use eMessenger you'll need to turn off your popup blocker!!!
    Please check the settings of your popup blocker! Since eMessenger uses multiple servers you may need to do this more than one time (for each server) or if your popup blocker program supports you can disable it for all e-messenger.net subdomains.



    eMessenger - everywhere Messenger (c) 2004
    [email protected]

    Es un roche cuando me conecto, me sigue apareciendo la Opcion de nuevos conectados (y nisiquiera puedo agregarlos, nose porque) se me llena el Escritorio de Ventanas...(son como 40)... y también ellos no me pueden notar conectado, nisiquiera puedo agregar contactos. Me indican sobre un "Popup Blocker" y nose que michi.... es eso... :S:S:S.
    Bueno disculpen la incoherencia, pero necesito AYUDA :roll: :roll:
    Gratxias... (y)(y) :P

    EDIT: la prox pon un titulo mas descriptivo a tu problema, jme
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno segun lo que entiendo tienes un Bloqueador de Popups, popups son las ventanitas molestas que te aparecen cuando entras a algunas paginas, y si te sale ese mensaje tienes que cerrar tu Popup Blocker y entrara normal...almenos eso es lo que entiendo... 8)

    pD_: Que muevan este thread a "Ayuda Tecnica" :roll:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    io tengo otro problema con msn...
    cada vez q lo abro derepente "plum" se cierra lo vuelvo abrir y se cierra otra vez y a cada cierto minuto se cierra....

    cuanto pasa a cada rato molesta un huevo... pls help me

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    e-messenger no es el verdadero msngr >_> es el msn en internet....
    http://www.e-messenger.net
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Revisen sus maquinas por viruses. Tu pochito que creo que tienes un gran problema de virus en tu machine jejeje... El pop up blocker viene de varias maneras... Como menu explorador como el de google o yahoo entre otros o con programas especificos. Es cuestion de buscar en tu maquina o configuracion del Explorer o Netscape, sea cual sea el browser que uses. Suerte...
    Challenge Everything

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 03
    Ubicación
    froM hEeL
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Alguna ayuda más "Precisa" ??
    El problema viene directamente del Msn, y creo yo, ke no del Explorer y me sigue jodiendo el problema este...rAyOs... :roll: :roll: .
    Como Desactivar el Popup Blocker? ? ? ? ? :S !

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Me parece que esto puede ayudarte:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...&highlight=msn

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :.hAxAx.:
    Alguna ayuda más "Precisa" ??
    Alguna descripcion mas "precisa"? :-?

    Como menciono Aldaris!, e-Messenger no es MSN, no confundan. -_-

    Al parecer, haxax o istork, utiliza el e-Messenger, no el MSN Messenger normal que la mayoria utilizamos por aqui. El e-Messenger es en pocas palabras, una especie de cliente de MSN Messenger a traves de un browser. Este e-Messenger necesita abrir ciertas ventanas automaticamente, y no funcionara si tienes un popup blocker instalado.

    Un popup es una ventana nueva que se abre automaticamente utilizando scripts. Un popup blocker es un programa que bloquea esto, o sea no permite que estos popups salgan.

    La solucion es : Desinstala o desactiva el popup blocker.

    Lamentablemente como ni siquiera tu mismo sabes que tienes instalado en tu PC, no hay manera de ayudarte de manera mas detallada.
    Una opcion seria ir al panel de control y desinstalar intuitivamente uno por uno los programas que te parezcan que son popup blockers.

    Lo mas comun es que tengas instalado el toolbar de google o yahoo. El toolbar de google viene con un popup blocker, pero puedes configurarlo para que te permita popups de ciertas webs. El toolbar de yahoo creo que tambien viene con su popup blocker.

    El link que posteo domain_ me parece que es algo diferente, producto de la confusion de este mismo thread.

    Para la proxima, escribe con un mismo nick/cuenta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Problema con msn

    Cita Iniciado por -¡sTorK!-
    Es un roche cuando me conecto, me sigue apareciendo la Opcion de nuevos conectados (y nisiquiera puedo agregarlos, nose porque) se me llena el Escritorio de Ventanas...(son como 40)... y también ellos no me pueden notar conectado, nisiquiera puedo agregar contactos.
    nO funKa... rAyOs :-o :-o
    Ke puede tener un Messenger con esas caracteristicas?
    dEbo eliminarlo y reinstalarlo nuevamente ?
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Como dijo jme, escribe un titulo mas descriptivo, se mas claro y ordenado en describir tu problema, de lo contrario solo seguiras confundiendo a los que lean este topic. Ayudarte basandose en lo que has posteado en este thread es imposible. Por mi parte no puedo decir mas que, suerte.

    No cierro este topic con esperanza de que lo arregles. De no ser asi, vendra domain_ y lo cerrara igual ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mmmmm :oops: :oops: :oops:
    ok. el problema era un Virus... ke se logro detectar en mi computador, y posteriormente se filtro en el msn.
    Si blockeo" los cockies, no me llegarian correos, o quizas me impidieran el acceso a distintas paginas ?
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •