Resultados 1 al 4 de 4

Problema

Esta es una discusión para el tema Problema en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Nueno espero que alguien me pueda ayudar con esto. Me compre la version Hl:counter-strike pero es una bien antigua y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado Problema

    Nueno espero que alguien me pueda ayudar con esto. Me compre la version Hl:counter-strike pero es una bien antigua y no tengo ningun problema actualizando el CS pero cuando trato de actualizar el HL no hay un directorio de HL donde puedo ponerlo y no lo puedo actualizar.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Tambien otra cosa que me sale es que no puedo jugar porque tengo un protocolo diferente

  3. #3
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado jajaja sera

    bueno ncausita mira si no tienes la carapeta hallife de estar todos los rchivo en otra cartpeta con otro nomnbre seguro lo que beves hacer es crea una carpeta en C o en D si es que tu memori esta conpartida con el nombre sierra adentro de eya hallife y pegas to do lo que estaba en la otra carpeta por que seguro la actualisaion la busca con eso nombre y al no encontrar una crapeta sierra o hallife no intala nada aaaaa y de lo otro lo del protocolo diferente es porque todavia tu cs no esta actualisado eso te sale cuando tienes una verion diferente y te quieres connectar a servidores asi que so es todo espero que te sirva si no piña chaufa :D :D

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    AAAhhh cuantas faltas ortograficas juntas por dios. Francisco, si no sabes donde esta instalado el Half Life buscalo en tu disco duro.
    Utiliziza un Find: hl.exe
    (presiona la tecla windows + F, y luego escribe hl.exe y selecciona las unidades donde lo quieres buscar)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •