Resultados 1 al 16 de 16

Speedy 600 ayuda pls

Esta es una discusión para el tema Speedy 600 ayuda pls en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos una consulta yo tengo mi speedy 600 pero un buen dia como se que malogro, les explico porque: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Speedy 600 ayuda pls

    Hola amigos una consulta yo tengo mi speedy 600 pero un buen dia como se que malogro, les explico porque:

    Yo juego cs, y tengo 2 pcs ( la mia y la de mi hermana ), antes cuando mi hermana entraba a la otra pc a ver paginas , hacer sus tareas etc no pasaba nada no me lenteaba nada, es mas incluso al descargar, la latency me subia de 15 a 60 maximo osea no afectaba tanto, pero un buen dia se malogro, ahora mi hermana entra a la otra pc , mira paginas etc mi otra pc se lentea horrible, es mas si descarga algo , la latency del juego subea 400 y hasta mas, ya contrate doctor speedy , revisaron las pcs , vino un tecnico a ver el router y nada, no me dan solucion, porfa quisiera que me ayuden, ya que antes no era asi, y es speedy 600 que me parece deberia aguantar facil las 2 pcs GRACIAS !!

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    yo tmb tengo speedy 600 y 2 pcs, y hago lo imsmo q tu, en la otra esta abierto el ares emule, y el ping en cs es el mismo no vaja(y), y eso q paro formateando ambas pcs, tu problema debe ser el router, si le das una reseteada? :roll:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Busca Spyware, Adware y otros. Muchos de ellos consumen ancho de banda.

    Mide la velocidad de descarga en cada PC por separado, es decir con la otra máquina apagada (puede ser con la página de Numion).
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Busca Spyware, Adware y otros. Muchos de ellos consumen ancho de banda.

    Mide la velocidad de descarga en cada PC por separado, es decir con la otra máquina apagada (puede ser con la página de Numion).
    tiene razon, ademas, ejecuta telnet y fijate en cuanto de banda figura en tu router, hace un tiempo hubo problemas similares, pero era speedy 1200. Vas a Ejecutar y escribes: telnet 192.168.1.1

    despues aparece un menu, no hagas nada, solo presiona las teclas superiores de numeros, 24, luego 1. y fijate en la parte izquierda cuanto te marca. Tal vez no te estan dando el speedy que deben darte. Un ejemplo:


  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado ya

    Bien hice todo lo que me dijeron:

    entre a telnet desde ejecutar y me sale esto:

    Upstream = 256
    Downstream = 608 (en ambas pcs =)

    Luego medi mi velocidad en la pagina de upseros www.upseros.com y me sale lo siguiente:

    pc1 (mia) = 499.40 de ancho de banda y 62.43 de descarga
    pc2 (hmna) = 524.90 de ancho de banda y 65.61 de descarga.

    Eso es lo raro, todos los datos salen favorables, por eso cuando vienen los tecnicos de speedy me dicen que todo esta bien pero no lo esta, antes no era asi, yo jugaba y mi hermana hacia de todo hasta descargaba arvhivos y normal pero ahora no se puede, hasta me pide que me salga del juego T_T, un tecnico que vino a ver el router (Zyxel 660), me dijo que la causa del problema era que mis conectores estaban gastados o sucios, es decir los ponchos que se coenctan al router y las pcs eso !!.

    Sera eso ????

    Ayuda pls estoy desesperado T_T ya hice de todo y nada, hasta contrate matasanos speedy T_T :cry:

    PDTA: Que tendria que hacer para formatear el router ????

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A ver trata de invertir los cables en incluso cambiarlos de máquina. Generalmente un problema físico de conexión se debería traducir en cortes de señal, tal como me ocurre a mí (vivo cerca a la playa, ambiente corrosivo).

    Si individualmente no tienes problemas de velocidad, ahora prueba con las dos máquinas encendidas pero sin ejecutar el CS. Tan sólo pídele a tu hermana que haga lo que hace siempre y tu aprovechas de medir tu velocidad.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    formatea la maquina de tu hermana reinstala tu red, y no creo que sea el router ya que no le hisiste nada o si? y tb puede ser q telefonica de casualidad no te haya dado tu ancho de banda segun lo que pagas pero al parecer esta bien asi que formatea la maq de tu hermana y reinstala los drivers de su tarjeta de red ... si es que las soluciones anteriores no te dieron resultado


    salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno creo que nadie entiende muy bien tu problema y tal vez yo si, porque tambien me esta pasando y es cosa que les explico a los tecnicos de speedy pero o no me entienden o no me quieren entender, pasa que yo tambien tengo ese problema y especialmente en los juegos online, el problema para mi es el siguiente, que por ejemplo en mi caso estaba la cabina llena y todos viendo sus paginas normal, y habia unos que jugaban dota por ejemplo y no pasaba nada todo normal, les hablo de hace unos 5 meses mas o menos, pero a partir de un dia se puso lag, asi no este lleno la cabina, asi esten 5 o 6 cabinas y sin descargar nada se lentea asquerosamente tanto que hasta en los servers de speedy, o ahora matrix no se podian ni mover por el lag en dota que tanto juegan por aca, y bueno yo he llamado a speedy muchas veces y nunca me dan una solucion, ellos con tal que este dentro del 100% no te van a arreglar nada, no se preocupan por sus clientes.

    Bueno les cuento que pensando que iba a solucionar en algo esto contrate speedy bussines que para mi es mas de lo mismo, tienes una ip fija pero solo eso la velocidad es la misma, quiero decir no volvio a ser como antes, lo que creo que exigimos con el amigo que posteo esto no es tener mucha mas velocidad sino estabilidad. Osea simplemente estar como antes que por lo menos no habia nada de lag cuando se jugaba con peruanos, para que tengan una mejor idea es tan lag q ni en 1v1 en dota es soportable jugar.

    La mayoria de los tecnicos de speedy no te dan una respuesta entendible, algunos tal vez te hacen entender cual es el problema como uno que me dijo, que eso se debe a porque la central donde se conecta la linea se esta saturando porque los de speedy meten y meten mas gente que la inestabilidad ya no solo es en las noches sino en las tardes y bueno no tanto en la mañana.

    Si tuviera la posibilidad de contratar telmex lo haria pero lamentablemente no hay cobertura para mi zona, soy capaz hasta de probar el emax no se pero speedy ya no llena mis espectativas como antes con su servicio.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEcino
    La mayoria de los tecnicos de speedy no te dan una respuesta entendible, algunos tal vez te hacen entender cual es el problema como uno que me dijo, que eso se debe a porque la central donde se conecta la linea se esta saturando porque los de speedy meten y meten mas gente que la inestabilidad ya no solo es en las noches sino en las tardes y bueno no tanto en la mañana.
    Pero hay algo importante que no te entiendo muy claramente, se puso o no puso lag de un dia a otro?, o es que en el transcurso de una semana se fue poniendo lag hasta llegar al punto de no poder jugar 1v1

    Como es eso de que ya no solo es en las noches?, ¿acaso en las mañanas no tienes ese problema?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #10
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    fue en progreso, de poco a poco y antes a veces habia lag por ejemplo en el ombuserver pero nunca jugando con peruanos del mismo ombu o co nperuanos del speedy o del matrix, ahora desde hace ya unos meses hay lag asi como te explique arriba, y me parece raro porque solo en algunos lugares sucede esto ya que no todo el mundo se queja de esto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado si

    Es cierto esto sucede solo en algunos lugares, tengo amigos que tienen speedy 400 y tiene mejor latency que yo, hasta un amigo que tiene speedy 200, sin exagerar, osea esto se lenteo de la noche a la mañana, es como que la linea no aguanta como antes, aca les pongo un ejemplo

    Yo creaba un dedicado con mi speedy 600, y entraban 10 personas, claro que el lag no era de 10 pero al menos era de 30 o 50 max dependiendo de la coneccion del que entraba, pero no habia los, osea aguantaba practicamente 10 personas ( aunque no lo crean ), bueno jugabamos normal y no se quejaban mis amigos ya que yo jugaba en mi otra pc y no lageaba , pero un buen dia prendo el server y plop LAG, con 6 personas todos ya tenian 400 de lag, osea es algo como que la linea yano aguanta como antes, el mismo caso les ha pasado a varios amigos que tiene sus server dedicados que antes se jugaba normal y ahora con poca gente 400 de lag, nose que pasa pero este problema se le presenta a cada vez mas personas.

    Que sera ??? :-?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: dedicado? WTF ese termino no va para tu linea .......

    miren no c esi estos datos q me arroja el router son correctos :s tengo speedy 400

    Downstream Line Rate 2048 Kbps
    Upstream Line Rate 512 Kbps

    bajo como a 40kb-70kb.

    insisto en formatear las 2 pcs si es posible y actualizar drivers.

    referente al otro problema de la cabina talvez alguna maquina tiene algun bicho o gusano q lagea tu conexion....

  13. #13
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado NADA

    Resetie el router y nada !!!

    Creen que el modelo sea malo, porque tengo amigos que tiene otros modelos de router y les va bien :-?, incluso con menos velocidad que yo, tienen mejor o igual latency que yo y segn me dicen descargana archivos a mas kbps que yo !!! :cry:

  14. #14
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    dedicado? WTF ese termino no va para tu linea .
    Me refiero al servidor dedicado que viene con el cs !!, y ya les pase todos los programas para eso de los espias y nada :S sigue asi.

    Haciendo memoria el problema se presento casi paralelamente cuando mande a poner el identificador de llamadas y jale un anexo para un telefono inalambrico !! sera eso ???? :-?

    Bueno para sacarme el clavo ya lo mande a cortar todo :roll:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Haciendo memoria el problema se presento casi paralelamente cuando mande a poner el identificador de llamadas y jale un anexo para un telefono inalambrico !! sera eso ???? :-?

    Bueno para sacarme el clavo ya lo mande a cortar todo :roll:
    Supongo que el anexo tiene un microfiltro no es asi?, y por ultimo en el caso que no lo hayas tenido, he de suponer que cuando vino el doctor speedy te lo sugirio. :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  16. #16
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado wow

    Bueno parece que el inalambrico si estaba , lagueando en parte la linea, es decir el anexo mas el inalambrico, ya que yo estaba jugando en el server de san luis de lo mas normal , cuando de pronto mi mama se pone a hablar por el telefono , y me empeze a freezear :-? , cuando dejo de hablar automaticamente el problema paro !!! , espera que entre otra llamada, y efectivamente cuando entro la llamada me empeze a freezear de nuevo, entonces llegue a la conclusion que ese inalambrico mas el anexo estaban esrtropeando mi linea , tambien mande a sacar el identificador de llamadas !!! con la esperanza que se arregle !!

    PDTA: el doc speedy no me dijo nada acerca del anexo, me dijo que no tenia nada que ver :roll:

Temas similares

  1. ayuda para instalar 2 lineas de speedy en una cabina
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:13
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47
  5. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •