Resultados 1 al 5 de 5

CPanel??

Esta es una discusión para el tema CPanel?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, me ha surgido un problema en mi PC. Les comento: En el escritorio mi tio tiene un acceso directo ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado CPanel??

    Hola, me ha surgido un problema en mi PC. Les comento:

    En el escritorio mi tio tiene un acceso directo a la pagina del bcp (www.viabcp.com) pero al entrar a dicho site via el A.C. o desde el navegador digitando la direccion, me aparece algo de CPanel and VHM Server (el cual lei es una especia de spyware o algo asi). Alguna sugerencia de que puedo hacer?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: CPanel??

    pasarle un buen antivirus
    y el spybot S&D
    en modo a prueba de fallos

    hasta formatear, ya sabes nunca se es muy cuidadoso cunado hablamos de dinero, mas is es dinero via web
    se nos pueede ir de las manos en un click
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: CPanel??

    Simple, ejecuta el Spybot S&D y deja que elimine los spywares alojados en tu equipo, previamente anda a c:\windows\system32\drivers\etc abre el archivo HOST y elimina todas las entradas que no sean 127.0.0.1 LOCALHOST (facil ahi vas a encontrar varias IPs que apunta a links del BCP y del Banco Continental.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CPanel??

    mmm bueno al final tuve que formatear el C :(. Pero ahora instale el Spybot, gracias por la atencion.

    Si gustan cierren el topic, salvo haya alguien mas con este problema ^^'.

    Saludos
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: CPanel??

    El Spybot no sirve, ponte el SUPERantispyware

    Y usa el Avira Antivir, como antivirus.

    Y usa un navegador seguro, Firefox u Opera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •