Resultados 1 al 9 de 9

CPU se reinicia sin aviso

Esta es una discusión para el tema CPU se reinicia sin aviso en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, kisiera q me ayudaran con mi Pc, lo q pasa es q reinicia sola sin previo aviso en cualkier ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado CPU se reinicia sin aviso

    hola, kisiera q me ayudaran con mi Pc, lo q pasa es q reinicia sola sin previo aviso en cualkier momento, antes habia constantes cortes de energia electrica en mi casa, estos cortes habran sido los q afectaron el disco duro? o se trata de un problema ajeno a este, en todo caso como lo averiguo?
    Mess with the best die like the rest

  2. #2
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    :arrowu: MM por experiencia t diria que si, por un tiempo mi compu tambien se reseteaba sola (te pasa diario¿? semanal¿? o cuando sea¿?) weno a mi me pasaba cuando sea y creo q era xq mi hermana desenchufaba la makina y no la pagaba, osea solo jalaba el enchufe ^o), y eso malogro noc q cosa la cambiaron (tmb se podia dar mantenimiento) y se acabo el problema.

    P.D. Lo mejor es q la lleves para q la cheken no t cuesta mucho si es loq me paso a mi 50 leks maso! :)


  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    pueden ser muchas las causas, cuando se reinicia ?? en que momentos , despues de cuanto tiempo de prendida lo hace ?... buscaste bichos ?, empieza por ahi, luego le corres un scandisk, si no sabes sobre hardware, llevala a un tecnico, que revise la ventilacion, derepente el procesador se esta sobrecalentando, si tienes el software de utilidades de la placa puedes verificarlo con eso. si no bajate el speedfan

    pero mejor aun, como dice GrasS, llevala a un tecnico, para que revise la parte fisica

    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Gracias people eso haré, más vale prevenir que lamentar.
    Mess with the best die like the rest

  5. #5
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Lo + probable q el tecnico haga sea limpiar los ventiladores y desirte q el Disco Duro esta mal no m sorprenderia q la falla principal sea tu disco x los constants cambios d energia q ha sufrido tu PC peor aun sino tuvieras un estabilizador o un UPS....(ES EL DISCOO :o)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ami me parece que es la fuente, primero prueba desactivando el reinicio automatico para descartar:

    click derecho a mi pc >>>>>>>>> propiedades(o tecla windows + pausa|inter) >>>>>>> opciones avanzadas>>>> "inicio y recuperacion" configuracion

    y quitas el check que dice "reiniciar automaticamente" luego aceptar >>aceptar y esperas a que se reinicie.


    Si fuera problema de disco va a salir una pantalla azul y un codigo del formato "0x0000000000" si es que saliera la pantalla azul copias ese codigo y lo posteas aca, si es que se sigue reiniciando despues de hacer todo eso estoy seguro que es problema de fuente :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    A parte de desactivar el reinicio automático y esperar a que la computadora falle otra vez, podrías verificar en el event viewer si es que tienes un evento del tipo 1001, como este:




    Si lo hay, puedes ir poniendo aquí en el foro cual es el código de error...


    (Bloo: Los códigos de error son de 32 bits, no de 40)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Angry

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    ami me parece que es la fuente, primero prueba desactivando el reinicio automatico para descartar:

    click derecho a mi pc >>>>>>>>> propiedades(o tecla windows + pausa|inter) >>>>>>> opciones avanzadas>>>> "inicio y recuperacion" configuracion

    y quitas el check que dice "reiniciar automaticamente" luego aceptar >>aceptar y esperas a que se reinicie.


    Si fuera problema de disco va a salir una pantalla azul y un codigo del formato "0x0000000000" si es que saliera la pantalla azul copias ese codigo y lo posteas aca, si es que se sigue reiniciando despues de hacer todo eso estoy seguro que es problema de fuente :)

    a mi me sale esa pantalla azul de vez en cuando. maso menos 1 vez cada dos semanas cuando justo prendo la pc.

    esa cosa tiene arreglo?
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  9. #9
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    :arrowu:
    desactiva el reinico automatico de tu pc, aver si te puede ayudar eso en algo, si se sigue reiniciando a cada rato debe ser problema de tu memoria
    haosito'ckz[feat]

Temas similares

  1. Problemas de apagado sin aviso.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/08/2006, 19:38
  2. EL GUNBOUND REINICIA LA PC
    Por SMOOCHY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/2005, 16:58
  3. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54
  4. Aviso a la Comunidad
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 11/10/2004, 13:40
  5. Aviso de Sistema Modificado ...
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2004, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •