Resultados 1 al 4 de 4

CPU se stresa viendo videos a pantalla completa

Esta es una discusión para el tema CPU se stresa viendo videos a pantalla completa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es que cuando veo algun video ya sea por YouTube, WindowMedia, KMP Player, etc... el CPU comienza ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado CPU se stresa viendo videos a pantalla completa

    Bueno mi problema es que cuando veo algun video ya sea por YouTube, WindowMedia, KMP Player, etc... el CPU comienza a trabajar mucho, sube la temperatura considerablemente, el fan comienza hacer ruido etc... Nose cual sera el problema :? .

    Unas imagenes de cpuid, cpumonitor:

    Antes de ver en pantalla completa



    Después de ver pantalla completa(5 segundos de cerrar la pantalla en tamaño completa)




  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: CPU se stresa viendo videos a pantalla completa

    51ºC y el procesador a maso 50% no me parece tan alto, me parece mas bien normal teniendo en cuenta la demanda de los objetos flash.

    mi pc a veces cuando estoy navegando nomas, la velocidad del fan del micro sube por pequeños lapsos de tiempo, claro tengo desactivado el control de frecuencia y de voltage automatico.

    otro detalle seria que nos dieras el modelo de tu t de video, ya que las ultimas versiones de flash player hacen un mejor uso de la t de video pero me parece que esta disponible en version beta aun(10.1).

    Ademas de que esta version esta diseñada con una mejor optimizacion del uso del procesador.

    si tu tarjeta de video es relativamente moderna, nvidia 86xx 9xxx 2xx o ati 3xxx 4xxx 5xxx podrias probar con esta version.
    http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

    info
    http://www.nvidia.com/object/adobe_f...us_nvidia.html
    http://www.amd.com/us/press-releases...2009nov17.aspx
    o google :D

    ojo que es version beta aun.

    respecto al windows media o kmplayer podrias probar con otros codecs pero como te digo me parece normal dicho comportamiento.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: CPU se stresa viendo videos a pantalla completa

    Yo tambien opino que es totalmente normal. Guiandose de ese grafico solamente se eleva a un 50% aproximado en un solo core. A esto no se le dice "trabajar mucho".

    Si quieres mas silencio, consigue un mejor cooler. No hay otra cosa que puedas hacer.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: CPU se stresa viendo videos a pantalla completa

    Ohhh, entonces ese comportamiento es normal? Ufff, pense que habia algun software malogrado o el procesador tenia falla XD. Bueno, intentare comprar otro cooler pero un futuro no muy cercano T_T. Muchas gracias a todos :D.

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje

    otro detalle seria que nos dieras el modelo de tu t de video, ya que las ultimas versiones de flash player hacen un mejor uso de la t de video pero me parece que esta disponible en version beta aun(10.1).
    En el reporte de CPUHW Monitor sale el modelo XD: Nvidia GTS 250.

Temas similares

  1. ¿Qué anime estás viendo últimamente?
    Por Miyagui en el foro Animación
    Respuestas: 3258
    Último mensaje: 01/03/2016, 12:52
  2. Vendo >> CPU Intel P4 Completa new price!
    Por alecu05 en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/2009, 16:51
  3. Multi Cpu (dos Monitores Un Cpu) Se Puede Con Un Hd 4870
    Por jhodemir en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 19:03
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2009, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •