Resultados 1 al 15 de 15

Problemas wireless y torrents

Esta es una discusión para el tema Problemas wireless y torrents en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una mini red de 3 computadoras, 1 connectada al router las otras dos inhalambricas, el prblema es cuando la ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Problemas wireless y torrents

    Tengo una mini red de 3 computadoras, 1 connectada al router las otras dos inhalambricas, el prblema es cuando la que esta conectada al router esta trabajando con el torrent (VUZE), deja de funcionar el internet en toda las demas computadoras, hasta en la que estaba usando el torrent, es decir solo comienza a descargar, a que se debe el problema...., esa misma computadora(la que esta conectada al router por cable) la probe en otra red y no me daba problemas descarto la posibilidad de virus, en ella, solo se usan las otras computadoras para acceder a internet(son unas laptops) nada mas no hay network no se comparten archivos ni nada por el estilo, puede que el router este malogrado ???,

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Tu cumputadora no tiene nada de malo, ni el router ni la red lo que sucede es que al descargar torrents o usar programas de descarga P2P éstos utilizan todo el ancho de banda disponible en la conexion es por eso que las demas maquinas pierden conexion xq el torrent, emule, ares etc, etc, etc se tiran todo el ancho de banada.

    Procura descargar cuando las otras maquinas no utilicen la conexion de otro modo vas a tener que dejar de usar programas P2P para que no tengas problemas de conexion con las demas maquinas.

  3. #3
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    No, es esa la solucion, lo pense pero no , porque el torrent esta corriend aun sin programas, y la confuguracion de subida a nada, y la internet se va :(, desconecto el Switch, lo conecto y comienza a funcionar x 2 minutos luego se va de nuevo, algo raro pasa que es no tengo la menor idea.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Cita Iniciado por skater76 Ver mensaje
    No, es esa la solucion, lo pense pero no , porque el torrent esta corriend aun sin programas, y la confuguracion de subida a nada, y la internet se va :(, desconecto el Switch, lo conecto y comienza a funcionar x 2 minutos luego se va de nuevo, algo raro pasa que es no tengo la menor idea.
    Aunque le pongas la velocidad de subida a 0 si el cliente torrent sigue descargando igual usa todo el ancho de banda, haz la prueba desactivando y cerrando todos tus programas de descarga P2P (eso incluye emule y clientes torrent) solo basta que este cargado en memoria para que comience a genarar problemas de navegacion....y vas a ver que la conexion se va a restaurar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    una consulta, puede funcionar un router inalambrico con alambres ?? osea, funciona a la vez inalambricamante q alambricamente ? tal vez ahi esta el problema

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Por cierto, subida 0 quiere decir subida ilimitada. :P
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Por cierto, subida 0 quiere decir subida ilimitada. :P

    Cierto !!.... se me habia olvidado ese detalle, hace mucho que ya no descargo torrents :P

  8. #8
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Cierto !!.... se me habia olvidado ese detalle, hace mucho que ya no descargo torrents :P
    Si se lo de subida cero pero lo tengo en 1, es que tambien mi linea eswd e 9mb, no debe dejar de funcionar, tengo el emule corriendo y no me da problemas el problema principal es el torrent, porque no tengo la menor idea, si algquien sabe algo soy todo oidos, mi router es un linksys 2.4ghz wireless-g 54mbps

  9. #9
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Hola, amí me pasó algo similar con el utorrent, me iba fenomenal pero después de unos minutos sólo funcionab el utorrent y no podía navegar o utilizar otros programas, como si bloqueara el internet, sólo tuve que usar otro gestor como el bitcomet o pando para bajar los torrents. con tu router no debería haber problemas que esté funcionando de los 2 modos. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Bueno, facil, si quieres saber cuanto ancho de banda esta consumiendo tu pc, pon ctrl + alt+ supr y en networking chekea el uso de la red.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    pero ese trafico es solo trafico lan .. eso es diminito comparado con lo que se consume desde Lan a Wan
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #12
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Yo tambien creo que se esta comiendo todo el ancho de banda. Yo comparto el internet con mis 2 hermanos de la misma manera que tu, uno de mis hermanos esta coenctado por cable (donde esta la central) y mi otro hermano y yo por wireless y apenas empiezo a descargar algo, al minuto ya me vienen a joder que no tienen internet y es problema del cliente p2p que uses. Probe muchos clientes p2p (ares, emule, bittorrent..) con todos por mas que no este siquiera descargando, solo conectado ya mis hermanos podian sentirlo.

    Al final de todo encontre el µTorrent y configurandolo bien puedo bajar todos los dias sin problemas, no mas quejas de mis hermanos. Eso si limitando la descarga en relacion al uso que le den al internet. Por ejm, si mis 2 hermanos estan usando el internet y estan jugando algo online limito mi descarga a 40kB/s y no hay quejas. mientras que con el eMule asi no este descargando nada ya escuchaba quejas..

    Tengo speedy 800, osea mi max de descarga es a 100kB/s a esa velocidad hasta a mi se me desconecta (uso usb wireless) creo que se sobrecarga y a eso de las 2 horas se desconecta.

    Te sugiero que pruebes distintos clientes p2p, en mi caso me funciono el µTorrent perfectamente. Pero ya que mas arriba he leido a alguien que le daba problemas y le funciono otro. imagino que es cuestion de probar a ver con cual te va mejor.

    P.d.: Tambien puede ser el router. El nuestro que ya tiene como 6 años (el de telefonica) cada cierto tiempo tenemos que darle una reiniciada ("apagar y prender") porque comienza a colapsar y se pone lentisimo.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #13
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Ya encontre la solucion al problema, actualize el firmware y use uno alternativo que aguanta ese tipo de trabajo
    http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/index.php
    cualquier persona que tenga problema puede usar esto y asunto arreglado, se cierra el post.
    JAviER
    http://www.dslreports.com/im/58249246/7055.png
    CPU Phenom X4 9950 @ 3.4 Motherboard ASUS M3A79-T Deluxe Memory XP2-8500 2gbx2 Graphics Card HIS HD3650 Power Supply PowerUp GEN-6803 800-WattCase Thermaltake swordm VD500LBNA

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Cita Iniciado por skater76 Ver mensaje
    Ya encontre la solucion al problema, actualize el firmware y use uno alternativo que aguanta ese tipo de trabajo
    http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/index.php
    cualquier persona que tenga problema puede usar esto y asunto arreglado, se cierra el post.
    JAviER
    ...... WTF ???? :roll:

  15. #15
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problemas wireless y torrents

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ...... WTF ???? :roll:
    Que pasa, no entiendes lo que dije alli ??, necesitas una aclaracion
    http://www.dslreports.com/im/58249246/7055.png
    CPU Phenom X4 9950 @ 3.4 Motherboard ASUS M3A79-T Deluxe Memory XP2-8500 2gbx2 Graphics Card HIS HD3650 Power Supply PowerUp GEN-6803 800-WattCase Thermaltake swordm VD500LBNA

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2008, 15:31
  2. Red Wireless
    Por Dohko en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/2008, 18:45
  3. Recomendaciones Red Wireless
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2007, 18:10
  4. Wireless
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •