Resultados 1 al 14 de 14

crear cd de windows+ su service pack integrado con el n-lite

Esta es una discusión para el tema crear cd de windows+ su service pack integrado con el n-lite en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola acabo editar el 1er post y el titulo para que puedan crear el cd winxp+sp2 con el programa "n-lite", ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado crear cd de windows+ su service pack integrado con el n-lite

    hola acabo editar el 1er post y el titulo para que puedan crear el cd winxp+sp2 con el programa "n-lite", este programa "caido del cielo" te permite ademas de crear dicho cd :
    -integrar service packs de windows 2000, windows xp y windows server 2003 en una interfaz grafica ( para los flojos )
    -integrar actualizaciones que no vinieron en su respectivo service pack ya que son actualizaciones recientes(muy util para el windows 2000 con los parches del virus blaster, sasser,etc)
    -permite integrar los drivers que normalmente vienen por separado en otro cd, al cd de windows y que éste los instale automaticamente.
    -permite escoger qué programas nativos de windows se desea instalar o no (como el Internet explorer, windows media player,windows messenger etc)
    -te permite poner contraseña de administrador, poner la cd-key, para que ya no te pregunten durante la instalación, etc

    y todo esto lo guarda en un archivo *.iso listo para grabarlo :P :) :D

    requisitos:
    windows 2000, XP o 2003 (no corre en windows 98/Me)
    1 Gb a mas en el disco duro

    pasos:

    1° antes que nada descargense e instalen primero el microsoft.NET Framework:

    http://download.microsoft.com/downlo...0/dotnetfx.exe

    23MB

    si quieren bajense tambien su service pack aunque es OPCIONAL:
    http://download.microsoft.com/downlo...867460-X86.exe

    2° ahora descarguense el N-lite:

    http://www.nliteos.com/download.html

    3° copien ahora todo el cd de windows y peguenlo en
    Código:
    c:\win
    copien su service, pack, sus actualizaciones o sus drivers en:
    Código:
    c:\parches
    4° ya adentro del programa n-lite:

    *windows xp y 2003: vayan al directorio del windows copiado al disco duro y ejecuten setup.exe

    1. si no tienen grabadora desmarquen "crear imagen .ISO autoarrancable" (haganle Click). Si tienen... INVIERTAN EN UN CD


    2.escojan la ubicacion de los directorios de windows en c:win


    3.ahoran integren su service pack en c:\Utilidades


    4.esta pantalla sirve para escoger los programas de windows q no deseas instalar, simplemente abran el arbolito y MARQUEN para q ese componente no se instale. la opciones en color Plomo no se recomiendan quitar-
    Una de estas disponibles para desmarcar es Internet explorer, si no usan ese explorador, o simplemente no tienen internet, se puede desmarcar


    5.en esta pantalla se muestran las opciones de Soporte desatendido ¿Que es?, es un conjunto de opciones q t hacen poner ordenes automaticas al windows, como por ejemplo q ya no t pida la Cd-Key...etc
    ¿cual es el problema con esto? que en el cd de windows q vas a crear ya no va a aparecer "instlar Scsi Raid de otro fabricante", "ejecutar ASR" ni te permitira usar la consola de reparación" ( esta ultima opcion la tendra tu cd antiguo asi es ke no hay muchos problemas),


    bueno en la pestaña "General 1/2" salen las siguientes opciones ( el cd key lo escribes con las rayas tambien):


    y en la pestaña "personal" pones tus datos personales y la clave de administrador


    6. esta pantalla sirve para integrar drivers ¿como?... te bajas el driver de internet (reza para q no t venga en forma de instalador, si el instalador es InstallShield puedes extraer los folders q vienen adentro con el WinRar). cuando se lo bajen, busquen el los folders archivos q terminen en *.INF ( casi siempre se encuentran en una carpeta q se llama winxp, win2003, win2000, win2k...) y lo agregan a la pantalla.


    7.para integrar actualizaciones críticas:


    8.desde aca se muestran todas las opciones q se pueden activar o desactivar cuando prende el windows (está en inglés) entre una de ella etá la opcion de eliminar el spyware ALEXA q viene con el Windows XP y 2003 q recolecta la informacion de tu compu. desactivenla.


    9.se va a demorar un rato y despues ta va a salir la pantalla de grabar ISO (tambien lo pueden grabar en DVD para los que tienen)



    *solo para windows xp y 2003: si no tienen grabadora vayan c:\win y ejecuten setup.exe

    eso es todo. espero q les haya servido mi tutorial

    salu2
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Interesante...

    Encontre esta guia, seria cuestion de probar

    http://www.windows-help.net/WindowsX...p2-bootcd.html

    aunque dudo que haya una mejora significativa en la velocidad.

    Cuenta que tal te fue si es que logras hacer el cd :P
    Heroes die young

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    .bueno, acabo de instalar el windows xp + el SP2 y no me habian mentido ESTA MUCHO MAS RAPIDA QUE CUANDO INSTALABA EL XP Y EL SP2 POR SEPARADO :) :D ( como hacia antes ) y aparte me demore menos ( por obvias razones) Y con respecto a los programas antes cuando le instalaba el norton antivirus el centro de seguridad no lo detectaba ( 3 veces ), quizas no sea muy apresurado al decir este comentario pero yo al menos LO RECOMIENDO, a por cierto gracias wu .

    pd: a si, no me pidio ningun driver esta vez :P , antes tenia que instalar por separado el sonido y la red, pero no creo que en todas las PC pase lo mismo.

    pd 2: como solamente tengo "nero express" ( el tela :oops: ) lo instale desde el disco duro
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    disculpen que me salga del tema un poco pero queria saber si es recomendable instalar el SP2 en una cabina y ademas si el SP2 se puede instalar en las versiones piratas de windows :oops: , o es igual que el SP1 que si lo actualizas del windows update y tu windows no es original no se instala?
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    disculpen que me salga del tema un poco pero queria saber si es recomendable instalar el SP2 en una cabina y ademas si el SP2 se puede instalar en las versiones piratas de windows :oops: , o es igual que el SP1 que si lo actualizas del windows update y tu windows no es original no se instala?
    Si kieres hacer una actualización desde la página de Microsoft solo es necesario q tu CD Key sea legal, si tu CD de Win XP es pirata no importa ...

    TnXs

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    .bueno, acabo de instalar el windows xp + el SP2 y no me habian mentido ESTA MUCHO MAS RAPIDA QUE CUANDO INSTALABA EL XP Y EL SP2 POR SEPARADO :)
    Estas comparando una instalacion limpia sin SP2 a la ke al toke le metes SP2 con lo ke acabas de hacer? facil la notas mas rapida porque aun no has instalado todos los drivers y programas que tenias antes, o me equivoco? (Ojala no me equivoque porque sino me van a picar las ganas de hacer mi CD con SP2 :P )
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Cita Iniciado por SLAY3R
    disculpen que me salga del tema un poco pero queria saber si es recomendable instalar el SP2 en una cabina y ademas si el SP2 se puede instalar en las versiones piratas de windows :oops: , o es igual que el SP1 que si lo actualizas del windows update y tu windows no es original no se instala?
    Si kieres hacer una actualización desde la página de Microsoft solo es necesario q tu CD Key sea legal, si tu CD de Win XP es pirata no importa ...

    TnXs
    sorry por no ser especifico, a eso me referia, no tengo un cdkey original de XP :oops: , pero por ahi habia leido hace tiempo antes que salga el SP2 que quiza no iba a ser necesario tener un cdkey original, alguien sabe?, porque ya voy 57% del a descarga del SP2 :roll: , sino lo mato ahi :cry:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bravazo , ya hice mi cd de winxpsp2 ya lo probe tb , es mucho mas rapido porque a veces instalar el service pack 2 ya ni ganas daba :P , ademas que te ahorras espacio , solo se necesita un cd , solo me demore un poco buscando el nero , pues en la pagina solo esta el demo :evil: :evil:

    aqui lo dejo pa los flojos :

    NERO BURNING ROM 6.6.0.1
    http://www.download.com/Nero-6-Ultra...ml?tag=lst-0-1

    IsoBuster 1.6 :
    http://www.isobusterdownload.org/isobuster_all_lang.zip

    y los serialz :
    -------NUKED-------

    pdt : el cd con el que hize la nota era de windows xp pro con service pack 1 integrado

  9. #9
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por aevdiehard
    .bueno, acabo de instalar el windows xp + el SP2 y no me habian mentido ESTA MUCHO MAS RAPIDA QUE CUANDO INSTALABA EL XP Y EL SP2 POR SEPARADO :)
    Estas comparando una instalacion limpia sin SP2 a la ke al toke le metes SP2 con lo ke acabas de hacer? facil la notas mas rapida porque aun no has instalado todos los drivers y programas que tenias antes, o me equivoco? (Ojala no me equivoque porque sino me van a picar las ganas de hacer mi CD con SP2 :P )
    ese wu guei :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  10. #10
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    falto agregar esto:

    http://www.geocities.com/fatihelektronic/boot.zip

    http://www.evidalia.com/trucos/index...v2&id=319&c=30

    mmm tengo una duda al momento de copiar la info del cd de xp al hdd como puedo saber si se logro copiar todo lo hay en el CD? xq no se si se acordaran q siempre cuando quieres copiar un cd original tienes q hacerlo con un soft especial ejm clonecd.

    otra duda como puedo probar si mi CD con SP2 integrado esta completamente correcto osea si va a funkar (sin necesidad de usarlo).

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #11
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A5h++
    otra duda como puedo probar si mi CD con SP2 integrado esta completamente correcto osea si va a funkar (sin necesidad de usarlo).
    creas tu ISO y te bajas el DAEMON q emula cds
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado al final me pesa mas de 700 MB y no puedo quemar el cd

    al hacer todos los pasos al final me queda una iso q pesa mas de 700 MB y no lo puedo quemar.. como puedo instalarlo desde la pc, haciendo un formateo tambien....

    como hago?
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  13. #13
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: al final me pesa mas de 700 MB y no puedo quemar el cd

    Cita Iniciado por douglashv
    al hacer todos los pasos al final me queda una iso q pesa mas de 700 MB y no lo puedo quemar.. como puedo instalarlo desde la pc, haciendo un formateo tambien....

    como hago?
    y que le has puesto para q pese mas de 700MB :-o
    yo me hecho varios CD's y ninguno pasaba los 700MB

    en fin, la solución sería ejecutar el instalador desde otra partición o desde otro disco duro, para que al formatearla no se autoelimine.

    si no puedes... create otro ISO, pero antes de crearlo borra las carpetas "cmpnents" y "support" (liberas 37.2MB)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    una pregunta pa que despejen mis dudas:
    que diferencuia hay entre un cd de windows xp sp2 original que ise instala defrente con todo y el winxp + sp2 que "die hard" nosm muestra?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2022, 07:10
  2. Windows Server 2003 Service Pack 2
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2007, 20:22
  3. Problem con el service pack 3 de windows latest update
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2006, 15:09
  4. hora en windows xp ( service pack 2 )
    Por kurthegod en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:57
  5. Windows XP Service Pack 1a Problema
    Por Bioss en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/06/2004, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •