Resultados 1 al 7 de 7

Tengo un error con la VIDEO CARD

Esta es una discusión para el tema Tengo un error con la VIDEO CARD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola , bueno soy nuevo aquí y estoy digamos algo desesperado :( . Me compré una tarjeta de video GeForce ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tengo un error con la VIDEO CARD

    Hola , bueno soy nuevo aquí y estoy digamos algo desesperado :( . Me
    compré una tarjeta de video GeForce FX 5600 256 MB y bueno al comienzo funciono bien , no habia nada de lag en ningun juego . Pero mi tío no me dio el driver de mi VIDEO CARD (pero el si lo habia instalado ) ,luego como 1 año despues mi tarjeta empezo a fallar y medio que se rayaba el area del juego; es decir hacia ALT + TAB y el DESKTOP aparecía normal , solamente era en el juego ; antes no me preocupaba por este problema puesto que reiniciaba mi PC y pasaba y podia jugar normal todo el día , hasta hace medio año o más que empezo a aparecer esa falla continuamente , pensé que era un virus o algo pero pasé con todos los antivirus que podía y no aparecía ningun virus. Formatié mi PC , al comienzo normal ; me había alegrado porque habia desaparecido el problema , pero pocos dias despues APARECIO DE NUEVO . Ahora cada vez que abro cualquier juego que ocupe toda la pantalla se raya :S creo que ya no tiene arreglo y pense en comprarme una Tarjeta de video como la que tiene mi primo ( GeForce XFX 6600 , él la tiene y no tiene ningun problema hasta ahora , es mas no tiene ni un puto lag , apesar de que solo tiene 256 MB de RAM) pero luego investigando si alguna otra persona tiene mi problema me di con la sorpresa que algunos tenían y que compraron su tarjeta de video y siguio el mismo problema .


    No se algun consejo que me puedan dar porfavor sera muy agradecido >.< !

    PD: Ya instalé los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA GeForce 5600 FX 256 MB DDR , porque pense que eso era el problema ,pero apesar de ello sigue los problemas con los juegos :S o cualqier cosa que ocupe todo el monitor
    MI PC es : Pentium 4
    1.5 GB de RAM
    Nvidia GeForce 5600 FX 256 MB

  2. #2
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Cool Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    Hola! seria bueno q pruebes o descartes con otra t video! para salir de las dudas si es tu T video! q Alguien t preste.... :?

  3. #3
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    Pues a mi me parece que esta recalentando tu tarjeta de video, chequea el ventilador que viene seguramente debe estar duro x el polvo y humedad, para solucionarlo podrias poner un cooler extra debajo del q esta fallando y asi bajar la temperatura de tu video.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    Cita Iniciado por falcont5 Ver mensaje
    Hola! seria bueno q pruebes o descartes con otra t video! para salir de las dudas si es tu T video! q Alguien t preste.... :?
    Si eso es lo que haré , mi primo tiene una nueva ( el que menciono en el texto ) y bueno intentare descartar el problema ; pero si el problema sigue juro que quemo mi PC y me compro otra , cosa que no quiero hacer porque estaba ahorrando en otras cosas

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Pues a mi me parece que esta recalentando tu tarjeta de video, chequea el ventilador que viene seguramente debe estar duro x el polvo y humedad, para solucionarlo podrias poner un cooler extra debajo del q esta fallando y asi bajar la temperatura de tu video.
    No nada de eso todo el interior de mi CASE esta completamente limpio i sin nada de polvo ; ademas eso de la ventilacion no creo que sea porque todo funciona OK , intente ver eso tb y vi que todo ventilaba normal .

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    puede ser ke la pasta termica en el GPU de la tarjeta de video se haya secado ya, instala el Everest y danos la temperatura que alcanza en windows y mientras juegas (o justo despues de haber jugado buen rato)

    de ser elevadas, lo unico ke tendrias ke hacer es cambiar la pasta termica.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tengo un error con la VIDEO CARD

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    puede ser ke la pasta termica en el GPU de la tarjeta de video se haya secado ya, instala el Everest y danos la temperatura que alcanza en windows y mientras juegas (o justo despues de haber jugado buen rato)

    de ser elevadas, lo unico ke tendrias ke hacer es cambiar la pasta termica.

    Salu2
    Justo eso mismo , no puedo entrar a ningun juego que ocupe toda la pantalla se raya , no puedo poner imagenes si no pondria
    Última edición por Gasper_2; 08/07/2009 a las 19:47

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/04/2009, 12:37
  2. error en video (URGENTE)
    Por caracolus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/06/2007, 06:59
  3. Tengo una duda sobre mi tarjeta de video
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:39
  4. Tengo un grave problema con el video
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/08/2005, 19:44
  5. Error con tarjeta de video
    Por vX.ShowTime en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •