Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Creative 5.1 y 7.1

Esta es una discusión para el tema Creative 5.1 y 7.1 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; chevere eh estado viendo los modelos de logitech y me parecen cheveres tambien...... pero si yo kiero uno de 7.1 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    chevere eh estado viendo los modelos de logitech y me parecen cheveres tambien...... pero si yo kiero uno de 7.1 canales tambien se podria conectar al dvd cierto nop¿?
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  2. #22
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por kamus698
    chevere eh estado viendo los modelos de logitech y me parecen cheveres tambien...... pero si yo kiero uno de 7.1 canales tambien se podria conectar al dvd cierto nop¿?
    Asi es. Te vienen con un adaptador para DVD, Playstation, Xbox, etc etc....
    - It only ends once -

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado chevere

    oi dia mismo me lo compro xD, oi dia me voy a ver a wilson y a ripley y ahi me decido, pero cuando me compre el dvd tengo q comprarme uno que tenga que entradas? me puedes decir para apuntarlas y comprarme un dvd q le de
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  4. #24
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    no s esi todavia leas esto...

    pero una pregunta ultra importante... cuanto mide tu cuarto??... ya que si es un curto de 4x4 o de 4x6 ( tamaño standar-grande ), de nada te servira comprate un 5.1 de mas de 10 rms por satelite, ya que el sonido se mezclaria y no le sacarias el provecho a 5.1 o 7.1 de mayor "potencia". es como escuchar un concierto con parlates de 5000 watts, en tu cuarto, estate por seguro qeu mas escucharas la vibracion de las ventanas antes que un buen sonido.

    yo tengo en un cuarto de 4 x 4 , una creative SBS 560, y se escucha... mmm.. fuerte, hace tetumbar las ventanas a alto volumen... para qeu te hagas una idea, cada satelite es de 6 watts rms, y el SW es de 12 watts rms y estos son mas qeu suficientes.

    he pasado por diferente 5.1, entre lo qu ehe probado en mi cuarto han sido los logitech Z-5400, y para que te digo .. para la sala estan bien.. pero en mi cuerto el sonido era deficiente, por el poco espacio...

    en pocas palabras " no le pongas un motor v16 a un volkswagen escarabajo".

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: ssee

    yo tengo unos z-5300 y realemente son muy buenos

    me costaron 160$ en compuplaza :D

    pd: simplemente hace vibrar tu cuarto xD 8)

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Virus tiene razon, no hemos pensado en las dimensiones de tu cuarto. Por ejemplo, yo tengo un cuarto pequeño. Y a pesar de ello, puedo apreciar perfectamente el sonido del Z-5400, pero mucho mejor lo aprecio cuando los llevo a la sala cuando tengo q chupar, o cuando quiero reventar la sala.
    Sinceramente, ahora los Logitech Z-5400 son de lo mejor, los 5450, son inalambricos, y los Z-5500, son mas bonitos, y mas caros xD
    te dejo nuevamente la foto, para que te animes =P



    Un saludo

    Abur!

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Es muy importante el tamaño y acustica de la habitacion donde vas a poner los parlantes. Para que se den una idea, en Lima tengo un HT Panasonic de 700W RMS, en un cuarto de 5x4 no puedo llegar ni a 1/4 de volumen sin que las ventanas empiecen a temblar. Aca en Cajamarca tengo un HT Sony de 500W RMS y llegando a la mitad es mas que suficiente para mi cuarto que es 6x4. Incluso mis viejos DTT2500 de 75W RMS en 2/3 de volumen era un escandalo!.

    Esos Z-5400 son muy buenos, pero si algun dia se me da la necesidad de cambiar mis parlantes los Z-5450 estarian de todas maneras en mi lista!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado xD

    si ya vi bien mi cuarto es 4x4 y es un tamaño pequeño xD y tengo un monton de cosas ya me compre el x530 realmente bien chvr y se adecua al cuarto
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  9. #29
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Uns consulta ya compre mis NX530 logitech 5.1 canales la salida de la pc que tengo solo tiene dos osea me queda un conector suelto me imagino que es para los otros dos parlantes y bueno mi consulta es que dos satelites no se escucha como podra areglar esto el audio que tengo es un realtek AC97 por lo que se soporta 6 canales sin embargo como lo vuelvo explicar dos no se esuchan los parlantes estan bien ya que los he cambiado de posicion de entrada y funcan hay un adaptador para esto o tengo que comprarme uan targeta de audio que tenga esas tres salidas plugins.

    Pd: En el manual solo indican que si la targeta de audio es de dos canales en ese caso ahi si no se esucharian dos bocinas mas concretamente las posteriores, buscando ese adapaptador que espeficican arriba me imagino que solucionara mi problema gracias.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado xD

    ese tio tuve el mismo problema, si tu compu es integrada lo que tienes que hacer, es conectar la otra en el microfono si tienes tarjeta de sonido la cosa cambia... si conectas los tres ahi se escuchan los 5 parlantes y too xD
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    depende , yo tengo un HT micronics :p y cuando conecto a la compu que tiene audio solo de 2 canales , desconecto las otras entradas al HT y suenan todos los parlantes , otros hometheather tiene opcion de stereo .
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado xD

    espera a que otras entradas si solo hay dos canales y para la del microfono?
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [C.S] Team -Creative.pe ! [online]
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2006, 20:55
  2. Help camara web creative nx
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 20:57
  3. Creative Optical Mouse! lucecita azul.(drivers)
    Por CaRRocHoCon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2004, 18:36
  4. problemas con creative Pc-Cam 350 ayuda porfa
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2003, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •