Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Crisis informática

Esta es una discusión para el tema Crisis informática en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola...Estoy liado con mi ordenador...Los problemas:1. No aparece la lista de conexiones inalambricas, por lo que no puedo elegir a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2

    Question Crisis informática

    Hola...Estoy liado con mi ordenador...Los problemas:1. No aparece la lista de conexiones inalambricas, por lo que no puedo elegir a cuál conectarme...2. No puedo instalar el antivirus McAfee 2008 porque cuando lo carga me sale el cuadro de texto pero vacío, no me permite darle a instalar.3. No puedo descargar ningún software desde internet, no me permite descargar nada.4. Tengo el maldito problema del amvo.exe que sale al cargar mi ordenador, e cual ya lo solucione con el msconfig... pero sé que sigue ahí en mi pc.Por lo tanto no tengo antivirus, no puedo descargar nada por internet (desde una página web), sí puedo descargar archivos de correo electrónico...¿Qué esta pasando?En internet todo esta inhabilitado... los cuadros no los puedo seleccionar ni abrir... Ayudaaa...Saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Crisis informática

    MMm has intentado restaurando el tiempo en la pc, capaz eso te de uno posibilidad de tener mas tiempo y poder buscar la manera de instalar algun antivirus
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Crisis informática

    tu maquina esta tan mal que creo q lo mejor en este caso es que hagas un backup de tu data y formatees el disco duro.

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Crisis informática

    formatear es lo más recomendable ( eso que soy anti format ) pero tu caso ya da miedo...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Crisis informática

    antes que formatees algo...

    que modelo de PC es? es una laptop?.. si es asi, no tiene un CD de restauracion?... si no tienes el CD, tienes los drives necesarios (segun vayas a instalar Vista o XP, todos los drivers necesarios).

    Se malogro "de la nada"? o instalaste algo? o borraaste algo ?

    Has probado la opción de "Reparar Sistema" (no recuerdo el nombre exacto) desde el CD de Win (XP ? )
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Que xeeeeeevere virus :cheesy: me gustaria ver tu maquina para ver en donde se ha metido.

    Bueno, yo tengo cierta experiencia en quitar virus de las maquinas sin antivirus :P es un trabajo un poco engorroso, pero se puede hacer. En tu caso te podria recomendar hacer estos sencillos pasos (para windows XP, en Vista no me se en donde estan las opciones):

    1. Restaurar el sistema a un punto previo en donde tu recuerdes que estaba funcionando bien, en Inicio --> Todos los Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Restaurar Sistema. Eso va a demorar un poco, pero deberia deshabilitar los enlaces en el registro que cargan el virus.

    2. Reiniciar la maquina y entrar en modo a prueba de fallos (presionar F8 antes de que comienze a cargar windows). Por si el virus se carga desde otro lugar diferente al registro.

    3. Instalar el antivirus y hacer un escaneo general de tu PC.

    Con esto tienes una probabilidad que tu windows se arregle, pero tambien puede que no, es dependiendo de lo inteligente (o jodido) que ha sido el tipo que creo el virus. Si con eso no se arregla, solo queda hacer una restauracion total del sistema (o formatear que es lo mismo) y antes saca un backup de tu información (ojo, los USBs tambien se infectan).

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  7. #7
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por cucho_cat Ver mensaje
    Hola...Estoy liado con mi ordenador...Los problemas:1. No aparece la lista de conexiones inalambricas, por lo que no puedo elegir a cuál conectarme...2. No puedo instalar el antivirus McAfee 2008 porque cuando lo carga me sale el cuadro de texto pero vacío, no me permite darle a instalar.3. No puedo descargar ningún software desde internet, no me permite descargar nada.4. Tengo el maldito problema del amvo.exe que sale al cargar mi ordenador, e cual ya lo solucione con el msconfig... pero sé que sigue ahí en mi pc.Por lo tanto no tengo antivirus, no puedo descargar nada por internet (desde una página web), sí puedo descargar archivos de correo electrónico...¿Qué esta pasando?En internet todo esta inhabilitado... los cuadros no los puedo seleccionar ni abrir... Ayudaaa...Saludos a todos
    el nood32 borra ese virus en mi pc me salio ese mensaje de virus del amvo.exe y le di elimanar y todo chevere uso el 2.7 nood32 :D tambien hay otros programitas que lo eliminan si kieres me agregas al msn y te lo paso.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Crisis informática

    mmm tienes experiencia? seguro? porque si lo tuvieras sabrías que si se generó una restauración con el virus, gusano, troyano, ghost o lo que sea que tenga esa PC presente es 99% probable que dentro de los archivos de restauración (que se almacenan en la carpeta de sistema SYSTEM VOLUME INFORMATION) esté un archivo infectado por lo que la restauración sería más de lo mismo.

    Sobre tu caso, no le veo otra que formatear a menos que quieras dedicarte un día entero en liberar tu PC de ese malware, copia tu data a la unidad D y formatea C, luego coloca tu disco como esclavo en otra PC que tenga un buen antivirus y pásale el scan a la unidad D, una vez que estés 100% seguro que no hay malware en D instala el SO.

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Que xeeeeeevere virus :cheesy: me gustaria ver tu maquina para ver en donde se ha metido.

    Bueno, yo tengo cierta experiencia en quitar virus de las maquinas sin antivirus :P es un trabajo un poco engorroso, pero se puede hacer. En tu caso te podria recomendar hacer estos sencillos pasos (para windows XP, en Vista no me se en donde estan las opciones):

    1. Restaurar el sistema a un punto previo en donde tu recuerdes que estaba funcionando bien, en Inicio --> Todos los Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Restaurar Sistema. Eso va a demorar un poco, pero deberia deshabilitar los enlaces en el registro que cargan el virus.

    2. Reiniciar la maquina y entrar en modo a prueba de fallos (presionar F8 antes de que comienze a cargar windows). Por si el virus se carga desde otro lugar diferente al registro.

    3. Instalar el antivirus y hacer un escaneo general de tu PC.

    Con esto tienes una probabilidad que tu windows se arregle, pero tambien puede que no, es dependiendo de lo inteligente (o jodido) que ha sido el tipo que creo el virus. Si con eso no se arregla, solo queda hacer una restauracion total del sistema (o formatear que es lo mismo) y antes saca un backup de tu información (ojo, los USBs tambien se infectan).

    Carlos
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Has probado restaurar sistema?
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Metele un antivirus desde el boot o un disco de inicio D:

  11. #11
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mmm tienes experiencia? seguro? porque si lo tuvieras sabrías que si se generó una restauración con el virus, gusano, troyano, ghost o lo que sea que tenga esa PC presente es 99% probable que dentro de los archivos de restauración (que se almacenan en la carpeta de sistema SYSTEM VOLUME INFORMATION) esté un archivo infectado por lo que la restauración sería más de lo mismo.

    Sobre tu caso, no le veo otra que formatear a menos que quieras dedicarte un día entero en liberar tu PC de ese malware, copia tu data a la unidad D y formatea C, luego coloca tu disco como esclavo en otra PC que tenga un buen antivirus y pásale el scan a la unidad D, una vez que estés 100% seguro que no hay malware en D instala el SO.
    Claro, si estuve 2 años sin antivirus... y cada vez que entraba uno, lo sacaba, pero es dificil explicar todos los pasos en un simple post, lo que le he indicado es lo que cristianamente se puede hacer, la carpeta system volume information esta bloqueada en el caso de particiones NTFS asi que alli el virus no se puede meter, el problema es si esta en el disco C: como autorun.inf o en algun .dll que se carga al ejecutar algun programa y alli se vuelve a infectar nuevamente al prender la maquina, lo que yo hago es entrar a la consola de windows y desde alli buscar los archivos raros y los que han sido creados ultimamente, tambien mato aplicaciones extrañas cargadas, luego busco en el registro para desactivarlos y uso un programa unlocker en el caso no se quieran borrar, hago eso y muchas cosas mas, al final el virus desaparece, pero claro, experiencia es lo que se necesita para esos casos.

    Simple solution: format and reinstall
    Largest solution: my way :cheesy:

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Claro, si estuve 2 años sin antivirus... y cada vez que entraba uno, lo sacaba, pero es dificil explicar todos los pasos en un simple post, lo que le he indicado es lo que cristianamente se puede hacer, la carpeta system volume information esta bloqueada en el caso de particiones NTFS asi que alli el virus no se puede meter, el problema es si esta en el disco C: como autorun.inf o en algun .dll que se carga al ejecutar algun programa y alli se vuelve a infectar nuevamente al prender la maquina, lo que yo hago es entrar a la consola de windows y desde alli buscar los archivos raros y los que han sido creados ultimamente, tambien mato aplicaciones extrañas cargadas, luego busco en el registro para desactivarlos y uso un programa unlocker en el caso no se quieran borrar, hago eso y muchas cosas mas, al final el virus desaparece, pero claro, experiencia es lo que se necesita para esos casos.

    Simple solution: format and reinstall
    Largest solution: my way :cheesy:

    Carlos
    http://www.forospyware.com/t168356.html, cómo que no?

    más?

    http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=

    Y solo he buscado virus, troyanos y gusanos también se cuelan ahí.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Crisis informática

    :arrowu: Agree

    Es cierto, los virus también pueden entrar allí, ya que como bien dijo arriba allí se guardan los puntos de restauración creados y si es que fueran creados teniendo un virus es muy posible que se copien allí también.

    Puedes intentar entrando con la cuenta de administrador o creando otra cuenta y entrar con ella a modo a prueba de fallos con funciones de red (así podrás tener Internet), instalas el antivirus y lo pasas a todas las unidades de almacenamiento.

    Si no te funcionan descargas desde Internet Explorer, ve a una cabina, descarga el antivirus y grábalo en CD o lo que tengas a la mano, también podrías buscar Mozilla Firefox portátil, para poder abrir y descargar archivos desde tu PC (he notado que el Firefox no tiene problemas con algunos de esos virus así que podrías descargar sin problemas).

    ¡Saludos!
    Última edición por M4TRIX; 22/05/2008 a las 23:25
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Crisis informática

    el virus al parecer se carga en la memoria al iniciar y cuando intentas instalar el antivirus simplemente no deja y te bloquea de paso el acceso a internet, de nada sirve tratar de escanear en modo a prueba de fallos, ya intente de todas formas eliminar y arreglar mi pc y solo perdi tiempo , no logré arreglar ni instalar un antivirus , solo queda formatear la unidad y instalar de arranque un antivirus bueno y escanear otras unidades no formateadas.

  15. #15
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Me parece que estan entendiendo mal....

    1. Una computadora sin virus genera normalmente sus puntos de recuperacion sin virus, una computadora con virus, genera los puntos de recuperacion con virus.

    2. Al indicarle que haga la restauracion, esta claro que dice "donde tu recuerdes que estaba funcionando bien", entonces se entiende que en ese punto la pc estaba sin virus y por lo tanto el punto de recuperacion tambien.

    3. En la carpeta system volume information los virus no pueden infectarla siempre y cuando el disco sea NTFS, por permisos el windows bloquea el acceso a esa carpeta. El virus se cuela alli cuando el windows crea un nuevo punto de recuperacion en una PC infectada.

    Ahora si entendieron?

    Y si dudas de mi experiencia, traeme la peor PC infectada y desinstalale el antivirus, te aseguro que quito todos los virus que tenga. Y por ser usuario de bloodzone te hago un descuento en el precio por el servicio :cheesy: .

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  16. #16
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Crisis informática

    si vas a comprar un antivirus original (para inslatalr luego de formatear), ke sea el nod32; si piensas pasarle un antivirus desde el boot, prueba con los ke trae el Hiren's Boot CD 9.5 (disponible en internet para descarga)

    y recuerda sienmpre tener tu data importante en una particiona distinta a la de windows (asi puedes darle vuelta al sistema sin tanto dolor) y una vez ke instales todos los programas, hayas optimizado el sistema (y tengas la certeza de ke no tiene virus), crea una imagen de tu sistema con el norton Ghost, así podras siempre regresar a ese momento en caso de falla del sistema, etc etc en menos de media hora.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  17. #17
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Crisis informática

    lo más facil y sensillo es hacer un format de tu HD
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Me parece que estan entendiendo mal....

    1. Una computadora sin virus genera normalmente sus puntos de recuperacion sin virus, una computadora con virus, genera los puntos de recuperacion con virus.

    2. Al indicarle que haga la restauracion, esta claro que dice "donde tu recuerdes que estaba funcionando bien", entonces se entiende que en ese punto la pc estaba sin virus y por lo tanto el punto de recuperacion tambien.

    3. En la carpeta system volume information los virus no pueden infectarla siempre y cuando el disco sea NTFS, por permisos el windows bloquea el acceso a esa carpeta. El virus se cuela alli cuando el windows crea un nuevo punto de recuperacion en una PC infectada.

    Ahora si entendieron?

    Y si dudas de mi experiencia, traeme la peor PC infectada y desinstalale el antivirus, te aseguro que quito todos los virus que tenga. Y por ser usuario de bloodzone te hago un descuento en el precio por el servicio :cheesy: .

    Carlos
    Y te sigues equivocando, un MALWARE por supuesto que puede infectar cualquier carpeta NTFS, basta que incorpore un script que modifique los permisos de acceso a la carpeta, y digo MALWARE por la acción de modificar la estructura de una carpeta está relacionado sobretodo con un TROJAN HORSE más que de un VIRUS.

    Te recomiendo que investigues más sobre los Virus y Troyanos, no solo lo básico, los scripts para modificar permisos existen desde que naciste, un ejemplo para tu libro:

    http://forums.microsoft.com/TechNet-...6876&SiteID=30
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    la carpeta system volume information esta bloqueada en el caso de particiones NTFS asi que alli el virus no se puede meter,
    Creo que esa afirmacion PODRIA ser probable, solo en el caso que unicamente entres al Windows con una cuenta de usuario NO admin.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Crisis informática

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Y te sigues equivocando, un MALWARE por supuesto que puede infectar cualquier carpeta NTFS, basta que incorpore un script que modifique los permisos de acceso a la carpeta, y digo MALWARE por la acción de modificar la estructura de una carpeta está relacionado sobretodo con un TROJAN HORSE más que de un VIRUS.

    Te recomiendo que investigues más sobre los Virus y Troyanos, no solo lo básico, los scripts para modificar permisos existen desde que naciste, un ejemplo para tu libro:

    http://forums.microsoft.com/TechNet-...6876&SiteID=30
    Y dale.... bueno man.... yo lo veo asi:

    Aportes mios en este thread: 1
    Aportes tuyos: ninguno

    Dejemoslo alli, ok?

    Carlos
    Última edición por scorpmannew; 26/05/2008 a las 14:22
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy VII - Crisis Core
    Por TagHere en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/10/2009, 09:35
  2. ¿Lugares para realizar tarreo/kdd informatica?
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2008, 03:51
  3. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  4. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  5. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •