Resultados 1 al 18 de 18

specs Consulta

Esta es una discusión para el tema specs Consulta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; BUenas gente ahi pensando en comrparme nueva pc mi celeron ya ta para el tacho =) jejejje. la voy a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado specs Consulta

    BUenas gente ahi pensando en comrparme nueva pc mi celeron ya ta para el tacho =) jejejje. la voy a comprar en magitech e chekado esta si supieran no se algo mejorcito o algun problema conocido con algun parte ya que almenos yo no estoy tan actulizado como hace tiempo.

    de antemano se agradece, se ppuede hacer pedidos especiales asi que puedo cambiar algunas cosas.

    PROCESADOR

    AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2

    PLACA MADRE

    ASUS M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, ChipSet NVIDIA nForce 590 SLI MCP, Soporta: Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64, Memoria: DDR2 800/667/533, 4 Bancos, 8GB Max, Integrado: Audio 8Canales doble torre , Dual GigabitLAN, WiFi-AP Solo IEEE802.11B/G, S-ATA/E-SATA,2 PCI Express x16 ( SLI: modo completo x16, x16 ) 1 PCI Express x1,2 PCI,A1 PCI Express x4

    MEMORIA 2048 MB DDR2 PC800/6400 MHz SUPER TALENT BLINDADO

    DISCO DURO SEAGATE DE 400GB 7200 rpm. Serial ATA 150

    CASE MidTower ATX K2-GS01D-BKS DELUX CERTIFICADO incluye Tobera.

    CONECTIVIDAD INALAMBRICA Incorpora módulo inalámbrico WiFi-AP Solo™ USB soporta IEEE802.11b/g.

    MONITOR SAMSUNG LCD DE 19" MOD.932BW WIDE SCREEN RES.MAX 1440X900 2 mls

    VIDEO MSI GeForce NX8600GT-T2D256E-OC OverClock Edition PCI Express 16x 256Mb DDR3 DVI Tv Out, ideal para obtener la mas alta performance en juegos 2D y 3D, programas de diseño gráfico, animación 3D y aplicaciones de ingeniería. Cuenta con 256Mb GDDR3 de alta velocidad y el chip NVIDIA GeForce 8600GT. Soporta la tecnología SLI de Nvidia permitiendo utilizar dos placas de video simultáneamente.Soporta DirectX 10 y OpenGL 2.0
    MULTIGRABADOR MULTI GRABADOR DVD 20X & Grabador CD LG LighScribe
    CAPTURADOR TV/VIDEO MEDIA CENTER SINTONIZA 181 TV CANALES,RADIO FM C/REMOTO.INTERFASE DIGITAL FIREWIRE 1394 ON BOARD.

    SONIDO 08 CANALES EN DOBLE TORRE INCORPORADO.Soporta hasta Parlantes 8.1. S/PDIF.

    CARD READER Incluido soporta Secure Digital,Memory Stick y otros.

    RED INTEL GIGABIT 100/1000 PCI ON BOARD
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Goblinn
    Guest

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Disculpa
    por cuanto te van a vender esa maquina ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Si andas apretado de presupuesto yo haria todo el ahorro posible ( empezando por el disco duro) y compraria una de esas Gecube 3870 512 mb ddr4 que les llego anteayer. Mucho mejor inversion que una 8600 gt .

    Segun pregunte solo tienen 1 y la van a poner a un poco mas de 300 dolares
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: specs Consulta

    El precio de esa PC esta aqui : http://magitech.com.pe/tienda/produc...oducts_id=1319

    Me parece una buena eleccion pero debes cambiar los parlantes a como de lugar xq son muy malos y tambien el case, pide que te pongan un case Foxconn certificado con fuente real.

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Si andas apretado de presupuesto yo haria todo el ahorro posible ( empezando por el disco duro) y compraria una de esas Gecube 3870 512 mb ddr4 que les llego anteayer. Mucho mejor inversion que una 8600 gt .

    Segun pregunte solo tienen 1 y la van a poner a un poco mas de 300 dolares
    Con ese precio de 300 dolares por la ATI y con presupuesto ajustado .... Donde esta el ajuste y/o ahorro ?? :? ... La mejor eleccion en ese caso seria invertir en la 8600GT, que sale a menos de la mitad que la ATI HD3870

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Con ese precio de 300 dolares por la ATI y con presupuesto ajustado .... Donde esta el ajuste y/o ahorro ?? :? ... La mejor eleccion en ese caso seria invertir en la 8600GT, que sale a menos de la mitad que la ATI
    Puede bajar la capacidad del disco duro a 160 y ahora casi 100$ , luego pide un teclado y mouse corded y ps/2 y ahorra unos 20 mas .

    Tal ves incluso cambia el de 19 por el samsung de 17 pulgadas lcd que es un poco mas chicoma en tamaño pero ofrece la misma resolucion.

    Me parece mas astuto ( desde el punto de vista gamer) , irte a tu casa con un disco de 160 y una 3870 que es bastante parecida a una 8800 gt que con un disco de 400 y una 8600.

    Seria mas sencillo hacer cambios en el proce y la placa pero no sale cuanto cuestan , es mas , el 5200 ni sale en stock .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Te pongo una configuración que puse en otro foro:


    http://www.magitech.com.pe/tienda/price_list1.php (memorias)
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=246 (fuente)
    http://www.btsys.net/menupitem.php?cod=02&desc=Partes (todo lo demás)

    *Edito ahora que magitech vuelve a estar viva

    AMD
    Athlon X2 5200+ 2.6Ghz --> $158
    Placa Gigabyte 690V(con gráficos integrados) --> $79 (los deshabilitas cuando le metes la gráfica)
    Memoria Supertalent DDR2 800 2x1GB $106 (el blindado)
    Disco Seagate SATA II 250GB --> $85
    Fuente de poder HEC WinPower 550w --> $85
    Grabadora DVD LG H55N --> $36
    Samsung 932BW --> $260 (magitech)
    Logitech X-540 --> $97 (magitech)
    Teclado PS2 Logitech Media Black --> $13 (es el que tengo)
    Total = $918

    +HD3870 = $1250~

    Ya has visto que quitando por aquí y por allá por $60 más le das una buena patada giratoria digna de Chuck Norris en el tema juegos a la pc de la "oferta".

    Case = el que quieras pero que sea espacioso y barato.

    Como mouse el mx-518 se adapta a todo, es compuplaza lo encontrarás a $50~

    De parlantes tienes 2 opciones:
    Logitech x-540 (5.1)
    Creative i-trigue L3300 (2.1)

    Lector de tarjetas:
    Compre aparte un lector usb que soporte SDHC no simplemente SD (cuando lo necesites)


    Desperdicias dinero en placa, total los X2 de mayor velocidad no son buenos overclokeros. ¿Tienes siquiera algo que use wi-fi? Si lo tuvieras puedes comprar un usb-wifi que no vale mucho.

    Lo que te ahorras de ahí lo usas en la gráfica, la HD3870 como te han dicho.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 27/01/2008 a las 02:54
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Personalmente creo que ese moni de 20 pulgadas , a pesar de ser chevere va a achanchar mucho el precio porque esta mas de 300

    Lo que si es buen dato es lo de la fuente , xq en magi tienen pura marca chancho.


    Lo malo esq si la qieres sacar a credito no te dejan mucha eleccion porque tienes que sacar todos los componentes principales en su tienda o 0 credito .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Personalmente creo que ese moni de 20 pulgadas , a pesar de ser chevere va a achanchar mucho el precio porque esta mas de 300

    Lo que si es buen dato es lo de la fuente , xq en magi tienen pura marca chancho.


    Lo malo esq si la qieres sacar a credito no te dejan mucha eleccion porque tienes que sacar todos los componentes principales en su tienda o 0 credito .

    Ya lo edité, se disáraba un poco X-D. ¿Y no es plan de meter una 3850 a un monitor de 20" verdad?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: specs Consulta

    gracias por sus respuestas gente, a ver el monitor no se el de 17 lo e visto m parece muy chico xD!, estoy acostumbrado aj ugar en consola en mi tele sera por eso no se, bueno que mas el mouse parleantes y demas son cosas que usare por el momento hasta despues juntar y comprarme mas cosas, el HD para mi es muy importante tengo hartaaaaaaaaaaa info, por eso de 400gb o 340 no bajo, 2gb dfe ram indispensable el tema de la tarjeta de video de eso no estoy seguro aunque esa que dices esta el doble de precio algo no muy razonable.....mi myor duda son el procesador que es amd, la palca azus y la targeta de video que die ahi que tal sera el rendimiento, llame a magitech dicen que puedes armar tu tu pc y tambien aplica el credito que te dan te hacen un plan a medida nice, el rollo es que con estas armadas baja regular el preico total en fin esperando sus comentarios gente.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    gracias por sus respuestas gente, a ver el monitor no se el de 17 lo e visto m parece muy chico xD!, estoy acostumbrado aj ugar en consola en mi tele sera por eso no se, bueno que mas el mouse parleantes y demas son cosas que usare por el momento hasta despues juntar y comprarme mas cosas, el HD para mi es muy importante tengo hartaaaaaaaaaaa info, por eso de 400gb o 340 no bajo, 2gb dfe ram indispensable el tema de la tarjeta de video de eso no estoy seguro aunque esa que dices esta el doble de precio algo no muy razonable.....mi myor duda son el procesador que es amd, la palca azus y la targeta de video que die ahi que tal sera el rendimiento, llame a magitech dicen que puedes armar tu tu pc y tambien aplica el credito que te dan te hacen un plan a medida nice, el rollo es que con estas armadas baja regular el preico total en fin esperando sus comentarios gente.
    El problema es que ahi tienen muy poco para escoger en AMD y esa placa esta muy cara porque trae cosas como WIFI que tal ves no necesites y aumenta el precio , considera cambiar a intel porque ahi tienen mucha mas variedad.

    Con respecto a lo del video ya es acorde a tus necesidades y preferencias el elegir una mejor video o un disco mas grande.

    En todo caso tambien tienen una 3850 de 256 mb que sigue siendo mejor que la 8600 gt a un precio parecido (creo).
    http://www.extremetech.com/article2/...2217141,00.asp
    Ojo que a mi no me querian dar credito porque solo queria 4 piezas de su tienda , me dijeron que el credito era por toda una maquina porque la garantia la daban por equipos completos y sellados.

    Claro que cuando vieron que las partes que pedi pasaban los 1200 me cambiaron el panorama , pero seria importante que tengas eso en cuenta si es que decides comprar algunas partes de la pc en otra tienda ya sea por mejor precio o variedad.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  12. #12
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: specs Consulta

    pero si opto por la placa intel adios procesador amd2 y por l que estoy buscando ahorita es la mejor opcion un 6000+ estoy buscando aunque no vea alguien que lo tenga bueno el mas alto que encuente ese cogere si pues el wifi de lap aca tienes razon pero quien sabe algun dia ademas yo tengo wifi e mi casa =) aunque de hecho le pondre cable, en fin voy a buscar esa tarjeta de video no se que prefieren asus? msi? o ati? pensaba que nvidia ya le estava dando a ati pero bueno si no fuera molestia alguien me haga asi un top 3 po ahi de cada una bueno los mas importante es ati y lo demas nvidia sea asus o msi, de antemano gracias gente.

    EDIT recien vi el grafico si pues ya vi el modelo toy bhuscando precio gracias facil es la 3850 o la 3870 un poquito mas cuanto estara en precio ni idea ty
    Última edición por jeos_lius; 27/01/2008 a las 23:26
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    99% seguro que no pasa de 250 dolares. No es tan parecido al precio de la 8600 gt como pensaba, pero el rendimiento esa recontra bueno .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  14. #14
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: specs Consulta

    si eso vi en los cuadros pero donde la venden en magitech dice preguntar, y busco en mercado libre en todos lados y no encuentro en fin
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: specs Consulta

    250 es el precio que calculo de la 3850 aca en Peru.

    Lo vi en una cotizacion de spextra y el maneja precios parecidos al mercado local .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: specs Consulta

    jeos_lius

    ¿Te has leido lo que he puesto no?

    No necesitas el 6000+, total, si te vas por ese procesador la mejor opción es irse por los E6750 de intel. Encima los 6000+ no son demasiado frescos respecto al 5200+.

    Si ya tiene wifi, la placa esa asus sale sobrando.

    Aún no sabes demasiado de partes, lo mejor es buscar el equilibrio y que mejor que ahorrar en algunas para obtener algo mejorcito otras. Y si por ejemplo te va por la HD3850, te alcanza para un disco de 250 y otro de 500GB.


    Compra las piezas de diferentes sitios y que ya luego un amigo lo arme. De paso aprendes como montártelo tu solito para la próxima (puede llegar a ser una bonita experiencia).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: specs Consulta

    En primer lugar no has dicho para qué quieres la nueva compu, para jugar principalmente??? Con la respuesta ya defines casi toda la compra.

    Si es para jugar no te pongas terco y haz caso a los que saben, Ryoma ya te dio buenos datos en el post 7, no puedes comprar una tarjeta menor a una ATI 3850 y menos si tienes un monitor de 19" (1440x900), como tu mismo dices puedes obviar por el momento los parlantes Logitech, ahi ya te ahorras $100 y ya te alcanzaria para esa ATI. Ademas en el futuro tambien puedes ahorrar y comprarte otro disco duro y hasta hacer un RAID. Esa placa y procesador que te cotizan como te dijeron es un desperdicio si no sabes/utilizas a fondo.

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Tal ves incluso cambia el de 19 por el samsung de 17 pulgadas lcd que es un poco mas chicoma en tamaño pero ofrece la misma resolucion.
    Actualmente los monitores de 19" son 1440x900 y hasta donde sé los de 17" mas comunes (venden en Perú) solo aguantan 1280x1024

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Compra las piezas de diferentes sitios y que ya luego un amigo lo arme. De paso aprendes como montártelo tu solito para la próxima (puede llegar a ser una bonita experiencia).
    Me parece que jeos_luis quiere comprar en Magitech porque puede sacar al crédito.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: specs Consulta

    claro el credito es la cosa ya que tengo como 1500 ahorrado pss, das inicial y los demas al credito en fin.

    si de hecho es para jugar y la despues mis tareas etc, ehh de esa ati no bajo, el monitor de 19 para mi es indispensable, me paece que comprar un disco duro de 250 es un desperdicio para mi ya que por 30 dolares mas me compro el de 400 asi que prefiero eso como dice antes todo lo demas es segundario buscare ese procesador intel que me dijiste aunque e leido buenos comentarios del 6000+ de amd, gracias por sus consejos como siempre buena gente hay aqui, a y yo si se armar una pc pes no te pases :p

    y como dije antes estoy un poco desactulizado con respecto a todo lo que a salido en el ultimo o dos ultimso años que deje de jugar y de estar al tanto de todo grax gente

    cya

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Temas similares

  1. Specs para mi PC?????
    Por carlos_780p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2008, 23:25
  2. Consulta sobre specs de PC para juegos.
    Por In_the_shadow en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:42
  3. Los Mejores Specs ( PC ) recomendaciones
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:23
  4. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  5. Specs para servidor de counter - recomendaciones
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/12/2003, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •