Resultados 1 al 11 de 11

ME BANEARON DE CS.DECAOS.COM Q HAGO PARA VOLER A ENTRAR?

Esta es una discusión para el tema ME BANEARON DE CS.DECAOS.COM Q HAGO PARA VOLER A ENTRAR? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me banearon de decaos :( por q insulte al admin, pero solo le conteste de broma no era para q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado ME BANEARON DE CS.DECAOS.COM Q HAGO PARA VOLER A ENTRAR?

    me banearon de decaos :( por q insulte al admin, pero solo le conteste de broma no era para q lo tome tan en serio, bueno la cosa es q me banearon de casi una manera injusta y queria saber como podria volver a entrar, de todas maneras le pido disculpas al admin, no me acuerdo su nombre creo q era angry cop. pero el tb tiene q reconocer q no era para tanto, tp abuse de q es admin, eh si hay otra manera q pueda entrar por favor avisen q recien jugaba en decaos y ya taba en buen ranking gracias
    si alguien nos quiere jugar manden un mail a
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ME BANEARON DE CS.DECAOS.COM Q HAGO PARA VOLER A ENTRAR?

    Cita Iniciado por *ATF*BISMARCK
    me banearon de decaos por q insulte al admin, es q se puso chistoso :P y le dije q se meta el dedo.. me han dicho q tengo q cambiar mi direccion IP pero no se como . me ayudan porfas, taba puesto 40 en decaos y me la cago toda ese huevon.. cualquier ayudita mandenmelo al mail pes porfas muchas gracias..
    Por si no lo sabes tambien son miembros de este forum los admin de de caos tu crees que despues de esto te quiten el ban :roll:
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    jajajajaajaj, mira si el admin no te quiere en el server caballero nomas

    resignate nomas, y de pende si solo te banearon el ip bueno pero no creo que te halla baneado el ip nomas facil te baneo el wonid osea consiguete otro cd key jajajaja

    por faltoso...

    no entienden cuando estan en un server de otros, solo asume nomas
    Izval

    We are always watching...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si te baneo angre pfffffff..... ya anda a comprarte otro cdkey nomax :P
    Ademas si sabes ke no debes insultar a los admins xq lo haces?' :o
    Pd: Porque este topic esta en ayuda tecnica :o :o :o
    lesrewK
    Sogamed --http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=149824

    Don't be afraid of the dark, be afraid of what's in the dark -_-v

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Naa te lo mereces!!, tabas cargoseando buen rato

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ayy Bismark xq maleas al admin! Si tu sabes q el es
    el que controla solo te queda asumir! No puedes hacer nada mas!
    Mira en la pagina de DeCaos si puedes contactar al pata
    que te saco! De lo contrario a comprar otro cd-key!! :cry: :cry:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    lo ke me da ams risa es ke estabas rankeando en el puesto :o 40!! WTF?... Bueno esto es cosa aparte, Se les avisa ke la gente ke entre a DECAOS, y moleste alguna BgC seran kikeados... por el simple motivo ke en ese server se entra a jugar no a insultar a una chica o fastidiar... eso kedo con mi AMIGA!! ANGRYCOP ... ke no le causa gracia lo ke pasa alli :evil:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno estaba puesto 40 y juge pokito no mas... :oops: jaja nueno me bacilaba jugar en decaos por q era el server mas rapido pero ya q se puede hacer.. y no tenia idea q angry cop era mujer. :cry: :x si hubiera sabido jamas le hubiera faltado el respeto pero con ese nick que quieressssssssssss :lol: ya bueno ya fue decaos tonz caballero no mas me botaron chessssss de todas maneras disculpa angry cop por lo q te dije creo q me pase no era lo adecuado para una mujer jeje si hubiera sabido no mas :P bueno recientemente he escuchado q se va a crear varios servers mas , no se si sapito tu sepas de esto , o para cuando ya estarian listos, es q aveces cs y marina se ponen monses ya bueno chaufa
    si alguien nos quiere jugar manden un mail a
    [email protected]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Angry no es MUJER!!!! es bien hombre!!!!! :evil: :evil: :oops: sauuuu!!!!!!!

    A lo ke voy ke tarados!!! se ponen a j***er y faltar el respesto... como dices tu o si es mujer sorry!!! claro despues ke las reputeado :evil:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Angry no es MUJER!!!! es bien hombre!!!!! :evil: :evil: :oops: sauuuu!!!!!!!

    A lo ke voy ke tarados!!! se ponen a j***er y faltar el respesto... como dices tu o si es mujer sorry!!! claro despues ke las reputeado :evil:

    eh total es hombre o mujer jaja :lol: eh yo no me meti a joder, yo me meti a jugar cs y yo no empeze con las bromitas de confianza por q no habia ninguna con el/la admin, no lo conocia y no lo voy a joder de la nada no es cierto , tonz... ya fue de todas maneras me banearon y no se puede hacer naa :evil: sau 8)
    si alguien nos quiere jugar manden un mail a
    [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    POOOTA eso de que angry es mujer no me consta no la he visto todavia :P, pero lo que te paso a ti no es injusto no se aguantan lamers en el server pes pero en cambio a mi cdkey a sido banneado por cheater HUU? :o
    no se quien o es un autobann del server no se, solo se que no soy CHEATERRRRRRR :evil: le rogaria revisar mi caso plz es bien raro entre en la tarde y para la noche ya estaba banneado menosmal que tenia otro cd key pero no es el caso solo quisiera saber porque se a banneado mi id
    Gracias

Temas similares

  1. COMO HAGO PARA CREAR UNA SALA EN CS
    Por Gzx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2005, 00:27
  2. AYUDA PLS KOMO HAGO PARA VER UN DEMO DE CS¡¡
    Por Sirio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2005, 15:23
  3. Como hago para ser admin??
    Por Pendexxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2003, 20:42
  4. No puedo entrar a decaos
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2003, 12:29
  5. como le hago para comprar con f
    Por *pa la genti* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2002, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •