Resultados 1 al 2 de 2

cuantas horas da una tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema cuantas horas da una tarjeta de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola mi pregunta es que quiero saber cuantas horas puede estar prendida una tarjeta de video la ati 4670 me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado cuantas horas da una tarjeta de video

    hola mi pregunta es que quiero saber cuantas horas puede estar prendida una tarjeta de video la ati 4670 me eh comprado una fuente de poder cooler master de 350 watts y quiero saber cuantas horas de funcionamiento le puedo dar a mi tarjeta de video par que no se recaliente mucho ese es el tema por que ha veces e escuchado a gente que dice que las tarjetas se recalientan mucho y queria saber si alguien sabe o me puede decir cuantas horas como maximo puede estar una tarjeta de video prendida.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: cuantas horas da una tarjeta de video

    bueno yo exactamente no tengo una ati ahora , pero tengo una fuente de 750W .. 2 extractores en la parte de atras y 1 otro extractor al lateral izkierdo,
    nvidia 8600gts .. casi todo el dia , estoy en la pc unas 13 horas diarias mas o menos .. y eso que mi hermano tambien a usa .. y hasta ahora no le pasa nada . casi ya cumple un año , la ventilacion ayuda

Temas similares

  1. Cuantas horas le dan al vicio??
    Por scaryblack en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/04/2008, 22:25
  2. CUANTAS HORAS LE DEDICAS AL CS?
    Por BOZ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/04/2002, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •