Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Cual es el mejor router de telefonica

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor router de telefonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera hacer una consulta, me voy a hacer cambiar mi router, q ya casi tiene un año y creo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Cual es el mejor router de telefonica

    Hola, quisiera hacer una consulta, me voy a hacer cambiar mi router, q ya casi tiene un año y creo q esta fallando, los de telefonica me han dicho ya, pero antes de ir formalmente a pedir mi cambio de router quisiera saber q marcas hay y cual es la mejor, q router me recomiendan??

    mi antiguo router es un zyxel prestige 650HW-31, o pido uno igual???

    tengo speedy 900 y 16 equipos...


    gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No deberias perguntar primero a Telefonica que marcas tienen disponibles?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Modem ALCATEL PRO

    Modem ALCATEL USB

    Modem ALCATEL 300 (USB)

    Modem ARESCON USB

    Modem ZyXEL USB 630-11

    Modem ZyXEL USB 630-41

    Modem ZyXEL USB

    Router ZyXEL 643 y 650

    Modem ZyXEL 642M y 645 (EtherNet)

    Modem Xavi x8121r

    parece q solo tiene estos.,,,,

  4. #4
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola =P
    mira primero q nada no compres el speetouch 580/580i a mi por lo menos me han dicho q se cuelga ( no se si estoy usando bien el termino, osea como q se para eñl router y no se peude navegar) aunque esta bien barato en en deremate.

    Aunque mira yo nunca he tenido problemas mi mi router zyxel yo tengo el 645-ra1, y mis amigos tiene el tuyo el 650hw q tbn es bueno, es mas cuando el tecnico te va a ver si tu router esta fallando usan ese router.

    yo te diria que si deseas cambiar que cambies por e zyxell 660hw ya se q ese no lo tiene telefonica pero funciona con speedy y se configura = q tu 650hw. ademas tiene para 4 PC y tan bien es inalambrico y en deremate en la seccion de router lo he visto no recuerdo si a 30 o 50 cocos, me parece q es 30 y es buen router es mas he visto q con ese router si funciona el nintedo DS ( por si es q lo tienes) y bueno si piensas q es complicado si kieres yo te envio ha q partes de la configuracion de router le tomas una imagen y simplemente lo copias en el otro.


    nos vemos 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo tengo un speed touch 580 y nunca se me ha colgado y eso q le doi duro a veces hasta 8 horas prendido.
    Suerte.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    te recomiendo el zyxel 650hw me parece el mas estable, hasta ahorita de 10 que he visto en cabinas ninguno tiene fallas, el de mi amigo que usa para su casa tampoco y todos se usan varias horas prendido es dificil que ese router se malogre tan rapido, otra ventaja que tienen es la expansion a wifi por medio de una tarjeta inalambrica que se instala en la ranura lateral del mismo router
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yo tengo el Modem ZyXEL USB 630-41 desde hace un buen tiempo y nunca he tenido problemas y hay dias qe dejo la pc prendida y no pasa nada

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    <3 SpeedTouch, nunk se me ha colgado :o y para abrir puertos s facilisimo :p
    Aragan :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no compres SpeedTouch 580I siempre e tenido problemas con este router y ia me lo cambiaron dos veces, pero por el mismo modelo y siempre me pasa que se desconfigura de la nada. ahora lo que me pasa esq tarda varios minutos en agarrar la linea :roll:
    lo de abrir puertos es facil en este router pero configurarlo es imposible (almenos los que te dan telefonica).
    cuando se me desconfiguraba venian uno o dos tecnicos de telefonica que no lo llegaban a configurar :( tenian que configurarlo con una lapton :S
    deprimida

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmm el speedtouch segun lo q instalado aca en españa no m a dado problemas mas bien sincronisa mas rapido q l zyxel y creo q jala mas señal q l zyxel. Pero l zyxel es l q usan aca en telefonica y para mi es mejor q l otro

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola: bueno yo en diciembre compre por speedy el modelo tompson speed touch y lo tengo ahi guardadito en su caja.. cada 2 o 4 horas se reinicia asi que de nada me sirve. Hoy vino el tecnico y me dijo ke en stock ya no hay tompson, ahora han traido alcatel.
    Un concejo no te fies de lo que te digan los de speedy cuando llames.. ellos son capaces de decirte ke hay millones de routers y al final solamente tienen 1 en stock.

    pd.Kreo ke seria mejor ke vallas a wilson o por deremate y te compres el router ke te paresca mejor.

  12. #12
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    no compres SpeedTouch 580I siempre e tenido problemas con este router y ia me lo cambiaron dos veces, pero por el mismo modelo y siempre me pasa que se desconfigura de la nada. ahora lo que me pasa esq tarda varios minutos en agarrar la linea
    lo de abrir puertos es facil en este router pero configurarlo es imposible (almenos los que te dan telefonica).
    cuando se me desconfiguraba venian uno o dos tecnicos de telefonica que no lo llegaban a configurar tenian que configurarlo con una lapton :S
    Perdonen la groseria pero ese SpeedTouch en una XXXXXX, he tenido problemas con ese router el internet se me colgaba cada rato bueno en fin, no recuerdo el modelo exacto pero con el zyxel nunca habia tenido problemas me sigo quedando con el

  13. #13
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D yo no ami por suerte speedtouch 545..
    pero tratandose de harware...
    yo pienso que el sistema operativo tiene la culpa :x
    .. en esos casos
    .
    .

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo uso el SpeedTouch 580 y el Zyxel Prestige 645. En el Speedtouch puedo conectar 4 maquinas y una wireless, además yo bajo más rápido con éste, sin embargo, en 2 juegos on-line me traído problemas.

    Los 2 tienen sus pros y sus contras, lo mejor sería tener ambos en el caso de que piensen cambiar de router.

    *Los speedTouch vienen con un firewall que es difícil de desactivar(según telefónica, ya que tendrían que abrir demasiados puertos).
    David B.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZTucher
    hola: bueno yo en diciembre compre por speedy el modelo tompson speed touch y lo tengo ahi guardadito en su caja.. cada 2 o 4 horas se reinicia asi que de nada me sirve. Hoy vino el tecnico y me dijo ke en stock ya no hay tompson, ahora han traido alcatel.
    Un concejo no te fies de lo que te digan los de speedy cuando llames.. ellos son capaces de decirte ke hay millones de routers y al final solamente tienen 1 en stock.

    pd.Kreo ke seria mejor ke vallas a wilson o por deremate y te compres el router ke te paresca mejor.
    Uhmmm una cosa esque el tecnico q alla ido a tu domicilio y t alla dicho q no tiene router, otra cosa es ir a una sede de telefonica y comprar uno =T creo q tienes q llamar antes para pedir uno.

    El alcatel segun e escuchado dicen q falla mucho y aca ya telefonica bueno al menos cobra ya no trabaja con esos routers de alcatel mas trabaja ahora con l zyxel 660.

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    y que tal es el modem de:

    Zyxel Prestige 600 series uno azulito negrito?




  17. #17
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    es negrito y no me a dado problemas cuando lo usaba en mi casa y cuando los instalaba tampoco. muchas cabinas tambien trabajan con ese router

  18. #18
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bueno les aviso que el router zyxel 650 no esta en stock, yo fui al multicentro del jockey plaza pague mis S/. 99.00 me dijeron que me iban a dar el router zyxel 650 y que en el transcurso de 7 días me iban a entregar e instalar el router. Ayer vinieron a hacerlo y oh sorpresa me traen un router marca Asus (que la verdad lo vi bastante genérico y con su antenita wireless), no se que modelo era, no lo acepte. Le pregunte al técnico si a ese router Asus se le podía abrir los puertos y me dijo que no sabia, así que preferí no correr el riesgo. Presente mi reclamo y en 15 días me devuelven mi plata.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h
    Bueno les aviso que el router zyxel 650 no esta en stock, yo fui al multicentro del jockey plaza pague mis S/. 99.00 me dijeron que me iban a dar el router zyxel 650 y que en el transcurso de 7 días me iban a entregar e instalar el router. Ayer vinieron a hacerlo y oh sorpresa me traen un router marca Asus (que la verdad lo vi bastante genérico y con su antenita wireless), no se que modelo era, no lo acepte. Le pregunte al técnico si a ese router Asus se le podía abrir los puertos y me dijo que no sabia, así que preferí no correr el riesgo. Presente mi reclamo y en 15 días me devuelven mi plata.
    muy raro O.o cuando taba por asha un pata se fue para comprar su router zyxel a la telefonica donde esta la embajada de españa paralela a la javier prado, lo pago y a la semana mas o menos le llego el router y el mismo lo configuro y todo =T.Si no comprate un router en algun local q no sea telefonica y lo configuras, creo q ya hay una guia como configurarlo en el foro.
    Suerte =P

  20. #20
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si, ahora que me devuelvan el dinero lo compro en los clasificados del comercio. Configurarlo no es nada del otro mundo. Lo que dije arriba fue por que un amigo mió le dieron un router no se la marca creo que era algo de speedtouch (tenia 2 antenitas) trate de abrir los puertos, pero ni bien ponía el password se colgaba el router. Llamamos a los de speedy y nos dijeron que con ese router no se pueden abrir los puertos.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mejor router para un servidor dedicado?
    Por Volkano en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 14:39
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •