Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Cual es el mejor router de telefonica

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor router de telefonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Si, ahora que me devuelvan el dinero lo compro en los clasificados del comercio. Configurarlo no es nada del otro ...
Página: 2


  1. #21
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Si, ahora que me devuelvan el dinero lo compro en los clasificados del comercio. Configurarlo no es nada del otro mundo. Lo que dije arriba fue por que un amigo mió le dieron un router no se la marca creo que era algo de speedtouch (tenia 2 antenitas) trate de abrir los puertos, pero ni bien ponía el password se colgaba el router. Llamamos a los de speedy y nos dijeron que con ese router no se pueden abrir los puertos
    Asi es creo que se nesesita de un CD que vendria con el router pero me iamgino que telefonica no te lo suministra pero aun asi por ahi lei que si se pueden abrir los puertos estoy hablando concretamente del modelo 580, de todas maneras aca de dejo dos links para que chequees ya que por el tiempo no puedo hacerlo yo, nos cuentas que tal te fue :P

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=638626

    http://www.adslzone.net/postt9431.html

  2. #22
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado rounter

    me voy a cambiar de speedy bussines 1200 que router me recomiendan tengo 17 pcs ??

  3. #23
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno quiero mencionar que speedy cambio mi no muy querido speedtouch 580 por un ASUS AAM6020VI Series, http://es.asus.com/products4.aspx?l1...46&modelmenu=1

    Me infoman que son los nuevos modelos que estan entrando por que al parecer tienen problemas con el modelo speedouch 580. (aunque hay gente que no ha tendio ningun problema), mi conexion esta mas estable y agil.

    He de aclarar que el cambio se debia a que el speedtouch tenia fallas (la linea se caia a cada rato) asi que aplique mi garantia.

    Otra cosa mas es que el modem ASUS no viene en su caja original, viene en una caja hecha por telefónica, en uno de los stickers dice distribuido por Alcatel, otra cosas mas es que en el router no esta la marca de ASUS si no de Telefónica.
    ¿Como se que es ASUS?, porque el técnico cuando llama a la central para reportar el cambio de equipo le dice modem ASUS, pone el nombre ASUS en constancia de cambio de equipo, porque cuando entras a la configuración dice ASUS.

    SI no es ASUS, telefonica es el REY de los productos BAMBA.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    disculpa Vudu pero dices que te lo cambiaron el router por el nuevo modelo que acaba de salir =S tu les llamastes para que te hagan el cambio? fue gratis? o fue que tubistes algunos problemas y los tecnicos te lo cambiaron a ese modelo.
    te lo pregunto por que tengo un speedtouch580 y quisiera cambiarlo por el nuevo router
    deprimida

  5. #25
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Mi speedtouch no conectaba, hable con el tecnico y le pedi que me cambiara el aparato, probo con su zyxel y vio que mi conexion estaba bien, entonces ahi le pedí un cambio de equipo por garantia y le suplique que no me de otro speedtouch, entonces me dijo que habian llegado unos ASUS y al toque le dije que si, lo cambio al dia siguiente por ese modelo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yo tengo un Arescom y es negro y tiene 2 lucesitas verdes diganme es bueno ? pork aveces lo dejo toda la madrugada y como q se va la linea de internet y tengo q reiniciarla q router me recomiendan?
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Hum!!!

    Cita Iniciado por VuDu
    Bueno quiero mencionar que speedy cambio mi no muy querido speedtouch 580 por un ASUS AAM6020VI Series, http://es.asus.com/products4.aspx?l1...46&modelmenu=1

    Me infoman que son los nuevos modelos que estan entrando por que al parecer tienen problemas con el modelo speedouch 580. (aunque hay gente que no ha tendio ningun problema), mi conexion esta mas estable y agil.

    He de aclarar que el cambio se debia a que el speedtouch tenia fallas (la linea se caia a cada rato) asi que aplique mi garantia.

    Otra cosa mas es que el modem ASUS no viene en su caja original, viene en una caja hecha por telefónica, en uno de los stickers dice distribuido por Alcatel, otra cosas mas es que en el router no esta la marca de ASUS si no de Telefónica.
    ¿Como se que es ASUS?, porque el técnico cuando llama a la central para reportar el cambio de equipo le dice modem ASUS, pone el nombre ASUS en constancia de cambio de equipo, porque cuando entras a la configuración dice ASUS.

    SI no es ASUS, telefonica es el REY de los productos BAMBA.
    Weno, yo quiero hacer una consulta con respecto a estos tipos de router's, ya que ayer 27 de marzo del 2006, me vinieron a instalar mi speedy 600, para mi pc y me dieron este modelo de router AAM6020VI Series

    igual como explica aki VuDu,, en la cascara del router no dice ni la marca y/o modelo de dicho router, y como dice tambien, la caja esta hecha por telefonica, hasta el manual que viene tambien dice telefonica :S:S

    la verdad no me explico el porke de esto, y el problema que tengo es ke yo contacte un speedy 600 y se demora muxo para cargar una pagina, asi tambien descargo los archivos a 9Kb/s hasta 21Kb/s max!!! y yo teniendo un speedy 600 con 1 sola pc, no puedo creer ke descarge a esa cantidad, probando la misma descarga en un cyber que hay por mi casa, y k tiene su router speedtouch, el cual descarga a mas velocidad que el que tengo en mi casa :S

    en el general del menu de el dicho router me sale esto:

    DSL Status: Connected
    DSL Speed: 128/192kbps
    Wireless RF: Enabled
    Ethernet: Connected
    Software Version: 3.6.0C_3V00
    SSID: asus


    la verdad desearia que alguien me de alguna solucion objetiva a el porque siento tan lenta mi linea de internet :S, es un speedy 600 y no un 200 para descargar y navegar de ese modo :(

    Desearia tambien saber los pasos a seguir para hacer una solicitud de cambio de router, ya que al logearme en el router me sale la ventana con errores :S y nose preferiria que me cambien el router, pero desearia saber los pasos a seguir!!

    Img despues del login en el router: http://www.sh4dowmix.cjb.net/imagenes/router.JPG

    muy agradecido por sus respuestas de antemano.

    Atte. Edv!! :oops:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Hum!!!

    Cita Iniciado por sh4dowmix
    Img despues del login en el router: http://www.sh4dowmix.cjb.net/imagenes/router.JPG
    muy agradecido por sus respuestas de antemano.

    Atte. Edv!! :oops:
    Habilita Javascript en las opciones/seguridad de tu browser =/
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado =/

    Bueno:

    Automatizacion de SubProgramas Java = Activado

    y aun sigo con los problemas =(,

    y desearia saber si algun puedo recibir respuestas sobre lo que escribi anteriormente, con respecto a la solicitud de cambio de router y talvez el porke trabajo a esa velocidad, habiendo unas cabinas por mi casa con speedy 600 tmb y a lo cual navego mas rapido ahi ke en mi casa :S

    siendo mi computador mejor que el de las cabinas....

    sera el router?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Offtopic

    una consulta tonta, o mas bien curiosidad como reseteo mi router??

    se resetea cuando lo apago?

    tengo q presionar el boton de apagado unos determinados segundos y luego dejar q se apague, o lo contrario tengo q apretar el boton de encendido unos segundos y dejar q se encienda???

    solo es una curiosidad :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mejor router para un servidor dedicado?
    Por Volkano en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 14:39
  2. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •