Resultados 1 al 3 de 3

Cual es el mejor Speedy para juegos

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Speedy para juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. estoy pensando contratar speedy esta semana, pero la duda me entra en cuanto a las nuevas velocidades que estan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Wink Cual es el mejor Speedy para juegos

    Buenas. estoy pensando contratar speedy esta semana, pero la duda me entra en cuanto a las nuevas velocidades que estan ofreciendo que son de 500kb, 1MB, 2MB.

    Para jugar rakion, Knight on Line y gunbound por el momento, que velocidad me deberia contratar, y para cuantas maquinas va la conexion sin que se ponga lenta?

    Ademas de eso me indican que hay 02 tipos de equipos los cuales son: Modem Router y Modem Ethernet, cabe decir que posiblemente vaya a usar 02 computadoras para internet y ademas tengo que conectarme remotamente a un equipo de mi trabajo para avanzar mi chamba, por lo cual no se cual de los 02 equipos me covendrian, por el momento.

    La ultima pregunta es para cabinas de internet de 10 maquinas que equipos y velocidades serian los indicados.

    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Cual es el mejor Speedy para juegos

    Lógicamente que a más velocidad mejor, pero opino que para 2 máquinas, mínimo 1Mb, resultaría para cualquiera de los juegos que mencionas.

    Acerca del "modem router" y "modem ethernet", en realidad se podría decir que cumplen la misma función por no decir que son lo mismo, la única diferencia sería que el "modem ethernet" tiene salidas para más de una máquina (por lo general 4).

    Y por último, para una cabina te recomendaría que te olvides de Speedy y comiences a pensar en Telmex.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Speedy para juegos

    speedy tiene problemas de saturacion y pings... dependiendo q juego necesites tambien, hay bastantes quejas de q los juegos se desconectan durante el dia.

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •