Resultados 1 al 6 de 6

S.O.S. !!!!!!!please

Esta es una discusión para el tema S.O.S. !!!!!!!please en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :D no se imaginan cuanto tiempo he estado navegando para encontrar una pagina tan buen como esta!!!!! :P :P ....y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado S.O.S. !!!!!!!please

    :D no se imaginan cuanto tiempo he estado navegando para encontrar una pagina tan buen como esta!!!!! :P :P ....y de peruanos, son todos unos dioses en tarjetas y justo le pidopor favor me ayudennnnn,no se mucho de sofware ni de tarjetas pero quiero comprarme una tarjeta de video para que me corra el MOH medalla de honor , no muy cara ni que sea del otro mundo pero que me corra este juego y otros más,.
    mi pc es esta:
    PentiumIII 750 mhz microprocesador ,128 mb ram,tarjeta video 8mbsis630 integrada,monitor samsug 17p,tarjeta sonido sound 3d integrada.
    cual seria la tarjeta más convenienteeee?????? y si necesito otra cosa más para jugar bien???
    y una preguntitas (no se rian porfa) que significa eso que tego que bajarme unos drivers de video de internet para que corran algunos juegos? que es OPenGL?????? FPS?????DIRECTX???
    desde ya miles de gracias

  2. #2
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado AGP

    Mi loco creo que para tener una tarjeta de video adecuanda tiene que ser AGP. segun tus especificaciones tienes un placa con el video integrado es ya es decir un poco malo ya que tendrias que buscar una tarjeta de video PCI que por aqui no hay mucha y no suben de los 32MB de memoria salvo que chequees tu maquina i veas por ahi el puerto AGP que es de color maron al costado de los PCI .

    Te recomiendo que te compres una nueva placa como le dice aqui PURA y ahi vas a tener una variedad de tarjetas de video AGP de todos los precios ,marcas y power( le digo power a la memoria 32,64,128)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bienvenido ;)

    Yo te recomendaria AHORRAR para comprar mejor hardware, porque invertir mas dinero para la configuracion que tienes seria casi como botar el dinero. Claro, comprar una VGA nueva es siempre rescatable, pero si tu idea es comprar eso para que tu PC sea mas rapida, no lo lograras.

    Siempre uso el ejemplo de un auto. Un auto correra tan lento como el elemento mas lento que tenga. Es como meterle un motor de Ferrari a un VW escarabajo del 70. Asi el motor sea super rapido, la carroceria lo hara ir lento.

    Tu CPU es bastante lento y una mejor inversion seria subir a otro CPU mas rapido, lo cual implica cambiar de placa y memoria. Al menos un cambio asi seria bastante notorio en velocidad. Claro, puedes poner una Geforce2 MX400 (algo menos de $80 localmente) que es relativamente buena y tu PC correra esos juegos, pero no esperes que vuele ya que TODOS los juegos de PC requieren de CPU potentes, algunos mas que otros, especialmente los basados en Quake3 como MoH.

    OpenGL y DirectX son suites de desarrollo grafico. Algo asi como lenguajes de programacion para hacer lo mismo ... graficos 3D. Algunos prefieren desarrollar en OpenGL otros sobre DirectX. FPS son frames por segundo o cuadros por segundo ... que tan rapido corre el juego. A mayor cantidad, mejor ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo tenia una pc de igual caracteristicas que las tuyas, y he tenido que cambiar todo, hasta el case (era un AT), y invertir para una pc nueva, salvo el monitor y lo demas,con esas caracteristicas no puede correr ningun juego salvo que sea en Dos (pac-man), ni half Life,asi es que ahorrate una plata, y comprate un cpu con las caracteristicas que mensiona Devil.
    Ufff, MH,.Tambien que abuso!!.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, osea que tengo que comprarme casi una nueva maquina :roll: :roll: .....y acuanto estaria ascendiendo esa inversion de una pc decente ,pentium IV ydemás componentes??????
    cual seria la radiografia de esa pc????????
    y por cierto intente instalar el juego MOH en mi maquina y para sorpresa mia, corrio el desgraciado :D :D ,....que como lo hizo?? ..,no tengo ni idea, corre por momento bien pero cuando hay muchas bombas y demás se vuelve lenteja....
    pero de todas maneras quiero que corra mejor por eso la repregunta , por favor espero con ansias sus respuestas...

    PD.grande Devil ya entiendo mejor eso de Opengl y Directx..
    será muy cara comprar esa placa que dicenn :-? :-?

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si es que quieres comprarte tu cpu por partes,Primero que tipo de case tienes (si es atx esta bien, si no debes que comprarte una atx de 350w,) luego el Mainboard (placa madre), yo escogeria una Intel 845WN,para P4, el procesador puede ser una P4 1.8Gb, suficiente,con memoria DDR de 256MB,Disco Duro de 40Gb,Tarjeta de video Geforce mx400 a 64Mb,si quieres, tarjeta de sonido (Creative Lab 128 bit 4 canales), tarjeta de red D-link...que mas,que mas...Creo que lo demas,ya lo tienes, lo importante es el "cerebro",todo eso sale como algo de 500 dolares,(es solo un calculo,no te asustes),pero depende del precio que encuentres,algunos sitios estan mas caros que en otros.Suerte.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •