Resultados 1 al 4 de 4

Data center

Esta es una discusión para el tema Data center en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Muy buenas tardes con todos, soy nuevo en el Grupo y la verdad es que he estudio un curso en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    3

    Exclamation Data center

    Muy buenas tardes con todos, soy nuevo en el Grupo y la verdad es que he estudio un curso en la ISIL de redes, y bueno actualmente trabajo en un Service Desk, haciendo cosas de soporte y redes, y manejando D.A (Directorio Activo, claro solo cosas básicas). Pues me llama mucho la atención como uno puede llegar a administrar los data center, se que hay certificados de microsoft, según tengo entendido se empieza con la certificación MCTS que bueno la dictan en new horizons y en sistemas uni, pero no se si me podrían dar un consejo, donde poder empezar a ver todo esto.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Data center

    Si te interesan los temas relacionados a Infraestructura, lo que estas haciendo esta bien. Todos los que estamos en Infraestructura, hemos empezado dando soporte. Microsoft es simple y rapido de aprender. Despues puedes irte por temas de redes e internet o hardware. Si te llama opensource, puedes saltar a Linux. Infraestructura es muy amplio y hay bastante mercado laboral si es que eres bueno en lo que haces.

    Lo importante es que no esperes llevar un curso X para aprender. Internet es una fuente inagotable de informacion y puedes aprender muchisimo por tu cuenta sin tener que ir a cursos. Yo aprendi la mayor parte de lo que se de Linux y Opensource, 7 anos antes de ir a mi primer curso y para eso ya era experto en el tema. Lo mejor que puedes hacer es aprender acerca de Virtualizacion, instalar algunas VMs en tu PC y ahi instalar N cosas para que practiques.