Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Deep Freeze 5.40, Un grave problema

Esta es una discusión para el tema Deep Freeze 5.40, Un grave problema en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un gravísimo problema, mi máquina (que ahora tienes Windows XP) tiene el Deep Freeze 5.40 Versión de evaluación. Hace ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Deep Freeze 5.40, Un grave problema

    Tengo un gravísimo problema, mi máquina (que ahora tienes Windows XP) tiene el Deep Freeze 5.40 Versión de evaluación.
    Hace unas horas use el partition magic para particionar mi disco, al hacerlo parecía que todo había salido bien (ojo que había desactivado el Deep Freeze). De ahí comenzaron los problemas:

    1. Despues de que la máquina se reinició al terminar la partición, el icono del Deep Freeze desapareció (el que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla), y hasta ahora no sale.
    2. La partición creada no podía ser instalada por el software por X errores, por lo que preferí borrar la partición y distribuir el espacio restante al C:
    3. ... WHAT!!!!!! EL DEEP FREEZE SIGUE ACTIVADO (a pesar de que el icono ya no sale) Y NO ME DEJA REALIZAR NINGUN CAMBIO EN EL WINDOWS !!!!!

    Y bueno, como podrán darse cuenta no he podido borrar la partición (no puede ser usada debido a que tiene errores). Trate de desinstalar el Deep Freeze (use su propia opción de UNINSTALL), pero como se los dije, el deep freeze sigue activado, así que mientras no lo desactive no surgirá ningún efecto.

    Mi prioridad principal es desactivar el deep freeze a como de lugar (recuerden que el icono ya no sale), mientras este activado no podré hacer nada. He buscado soluciones en algunas páginas web, y ahorita mero seguiré buscando opciones.

    Espero que me ayuden, gracias.

    P.D.: Si mi papá se da cuenta de este problemón me mata :cry: :cry: :cry:

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Presiona Control + Alt + Shift + F6 . Eso debe darte el control del DeepFreeze.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Presiona Control + Alt + Shift + F6 . Eso debe darte el control del DeepFreeze.
    Ya me olvide de las veces que presione esa combinación, pero no funciona.

    Revisando en páginas web, encontre esto, es del foro "elhacker.net":

    ... si tienen la version Deep Freeze TRIAl de 60 dias la solucion es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantandola asi cuando entran el programa habra caducado y estara desfreezado esto es muy simple ahora lo dificil ...
    De esta manera como la versión es de evaluación solo sería necesario poner una hora o fecha determinada para que el Deep Freeze caduque y no se active.

    ¿Alguién sabe sobre como hacer eso, o si es confiable?

    Gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    si solo vas a cambiar la fecha no va a haver nigun problema!! pero cuidado con mover algo mas sino vas a tener mas problemas de los que tienes! y alli si tu ppa te saca la chinchirinpines!


  5. #5
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    :( Bueno, ya solucione mi problema, fue una larga travesía, pero al final de todo, otro nuevo problema surgió (y a mi parecer más grave aún ... :cry: , tiene que ver con mi disco C:, creo que haré otro post para este :cry: ).

    En verdad no les puedo decir como fue que lo "arregle", ya que ni yo mismo se que hice, pero lo hecho, hecho está.

    Ya le pueden dar LOCK a este topic.

    Saludos :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    una cosa donde lo puedo descargar? xq en esa pag de los creadores del deep freeze me piden info y cuando la pongo me sale un error

  7. #7
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    cuando quieres hacer modificaciones con las particiones asi sea aumentar megas por ahi, disminuir megas por alla o desfragmentar, lo mas recomendable no es solo descongelar el deepfreeze sino desintalarlo completamente; ya me paso q al querer desfragmentar con el deepfreeze descongelado se malogro el windows :$
    RH-

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado no sale el deep freeze

    gente ojala aguien vuelva a entrar a este topic y me ayude co esto , no me sale el deepfreeze para desinstalarlo lo unico q me sale cuando kiero desintalarlo es : (must be disabled before any Install/Uninstall com proceed) . help ayuda pronta espero q el q pudo arregñlar esto diga como lo hizo xfa kenshin di como lo hiciste xfa tengo el win98 xsiak

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mi sistema operativo es WINDOWS XP. La verdad que aquella vez que busque la solución para desactivar el DEEP FREEZE, vi que solucionarlo teniendo el win98 es muy sencillo (solo que no me acuerdo :oops:).

    Tu DeepFreeze es de prueba o es el firme, porque si es el firme no se como ayudarte. Si es el de prueba, haz lo que abajo dice.

    "... si tienen la version Deep Freeze TRIAl de 60 dias la solucion es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantandola asi cuando entran el programa habra caducado y estara desfreezado esto es muy simple ahora lo dificil ..."

    Si aún así no puedes solucionar tu problema, deberás espeificar con más detalles en que circunstancias ocurrió el error en el DEEP FREEZE.

    Suerte man

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    donde lo descargo?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado thanks gente x escribir

    bueno o ke paso es q en unas cabinas de las q atiendo al prender una pa un cliente no me di cuenta q ya habia expirado el deep freze (si es de prueba), al rato el clinete me dice q no podia abrir su bandeja de entrada y polp me di cuenta q el la makina taba sin proteccion :( , entons cambie la fecha x una fecha pasada (así hice en otras makinas cvuando em pasaba lo mismo y al reiniciar normal ya taba activado el deep freze), pero para esto el pendex de el cliente habira abierto ya paginas, bueno la reinicie y entons me sala al caragar q el sistema estaba buscando controladores para otro softwar ...... cancelar cancelar y entro la cosa q habiar desaparecido el deep freze entons kise desinstalarlo pro me salia esto*MUST BE DISABLED BEFORE ANY INSTALL/UNINSTALL COM PROCEE*, pro eso no es todo entons dije lo desinstalo llendo a panel de control/agregar/quitar archivos pero ooooooo sorpresa no habia ya archivos en la lista recontra plop.............
    Bueno gente esto es lo q me paso espero q me ayuden,ya probe con ctrl+shift+tab+f6 y naaa, oajla me puedan ayudar es urgte help help......
    NOTA: la makina en este momento esta con protección .

    Ahhhhhhh no entiendo eso de los BIOS sorry me puedes explicar tambien thanks

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Subele la fecha a dentro de un año. Luego corre el instalador de DeepFreeze. Desinstalalo, regresa la fecha a cuando quieres que aparezca, y reinstala.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hice lo mke me dijiste NoobZaibot pro na sale lo mismo (must be disabled any Install/Uninstall com proceed) .

    x siak la compu esta con protección y ahhh sory no era software si no hadware lo q sale al momento q prendo makina, dice busca controladores para hadware nuevo.

    Espero q me tengas respuestas gracias.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    2 cosas
    pongan link para descarga
    y es gratis o x cuanto tiempo

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ya lo escribi anteriormente, pero aca va la forma como eliminar el Deep Freezer :

    Para desinstalar, solo necesitas un diskette de inicio y ejecuta los siguientes pasos:
    Código:
    ATTRIB -H -R -S c:\WINBOOT.INI
    del c:\WINBOOT.INI
    ATTRIB -H -R -S C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ persis0.sys
    ATTRIB -H -R -S C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ *.*
    del C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ persis0.sys
    del C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ *.*
    DEL C:\windows\system\iosubsys\per siFrz.vxd
    Obviamente, tienen que saber algo de DOS, pero creo que esta claro la explicacion. Solo haganlo como ultimo recurso. Esto solo funciona en Win98.

    Pueden bajarlo desde aca :

    http://www.faronics.com/international/choose.asp

    Luego de escoger el producto, tienen que rellenar una solicitud de pedido, para despues esperar el pass que te llegara a tu correo, te logueas (email y pass) y ya podras bajar el trial, que dura 60 dias.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    no entiendo eso del e mail pongo el mio q es [email protected] ( ejemplo)y m sale q no puede usar use con yahoo tmb y nada

  17. #17
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Funciona perfectamente con Gmail.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mmmmm, bueno cave la casualidada brother que en la makina q sucedio el probelm la disketera esta sin funcionamiento , x este motivo no podre ejecutar tu consejo del disco inicio , lamento no haber dado esta información antes.
    igual espero no caer pesado pidiendo ayuda ?????
    NOTA : a Kurthegod choche si kieres la version trial del deep freeze anda a www.ciberwarez.com t registras y ahi ta pa bajarlo sin tanto problem suerte y ojala me ayuden

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    una vez tuve un problemas asi similar ... un amigo instalo el deep freeze pero por no leer el manual no sabia cual era la opcion para desactivarlo hasta el siguiente reinicio o permanentemente y como no supo que hacer ... procedio a eliminar los files por DOS .. o algo asi hizo .. la cuestion es que igual llego a un punto en que no tenia el icono de inicio automatico en la barra de tareas .. y nunca supo como repararlo .. ni instalando el deepfreeze denuevo pues esta siendo controlado por el mismo ... al final tuve que asistirlo y optamos por darle un format al disco ...

    NOTA : Los manuales no estas simplemente para ocupar espacio o para adornar al programa ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    el link q pusieron arriva no funciona
    otra cosa no tengo g mail q puedo hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deep Freeze
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2007, 11:23
  2. Problema con el Deep Freeze
    Por Phantom Lord en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 23:06
  3. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  4. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •