Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Deep Freeze

Esta es una discusión para el tema Deep Freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOla! sólo tengo una consulta...es k la verdad k no se usar el dep freeze y tengo una pc congelada...la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Deep Freeze

    HOla! sólo tengo una consulta...es k la verdad k no se usar el dep freeze y tengo una pc congelada...la cual kiero descongelar,pero no tengo ni idea d como hacerlo.Si porfavor podrian ayudarme u orientarme.Gracias :D !

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    en que sentido te refiers q tienes una pc congelada que le han istalado el deep freeze a eso te refieres? mmm bueno si eso tienes que saber la clave para desactivarlo xD
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    bueno hay 2 formas de descongelar el deepfreeze de una maquina:

    1º la legal:
    cuando estes en el escritorio manten apretado no me auerdo si es shift o control y dale doble click al icono del deepfreeze que es un cuadradito meido raro al costado del reloj, tambien era con "ctrl+alt+f6 si mal no recuerdo.
    te va a salir una pequeña ventana dodne debes introducir el password que te lo debe haber dado el que instalo el programa y lo introduces luego te va a salir otra ventana con 3 opciones:
    -reboot frozen(reiniciar congelado)
    -reboot thwaned(reiniciar descongelado)
    -otra que no me acuerdo creo que era asi "boot thawned and freeze after # reboot" algo ais creo que era que ponias despues de cuantas reiniciadas despues de que lo quitas el deepfreeze se congele automaticamente de nuevo
    si usas cualquiera de las 2 primeras opciones :P depsues de seleccionarlas reinicia la maquina y listo

    PD: si me equivoque en algo plz hagan una aclaracion porque la verdad hace tiempo que no lo uso porque ya no me parece tan seguro para las cabinas y resta potencia a la computadora
    PD2: si quieren saber la segunda forma de descongelar www.google.com.pe
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Presionas SHIFT+doble click al icono de hielo (esta equivocado el post de arriba).
    Introduces el password y pones la ultima opcion, desactivar el DF. Es super sencillo manejarlo.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mmm como dicen todos la forma clasica con el password

    Si te olvidaste el password puedes desgongelarlo usando un disco de inicio

    Busca en el google creo que se llama "FuckDeepFreeze"
    cualquier cosa si quires mandame un MP , para que enviarte los archivos y explicarte mas :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    el deep freze es muy malo si tienes 1 sola pc ya ke te utiliza mucho espacio de tu pc ,mejor si tienes 1 pc ponte un buen antivirus y un buen spyware ..claro ps si tienen tus cabinas y a cada rato los chibolos bajan basuras ahi si te convendria poner el deep freze

    pa desactivarlo es alt+crt+f6 ahi te sale un cuadradito ke tienes ke poner el pass y luego reiniciar tu pc para ke haga efecto
    .......

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    el deep freze es muy malo si tienes 1 sola pc ya ke te utiliza mucho espacio de tu pc ,mejor si tienes 1 pc ponte un buen antivirus y un buen spyware ..claro ps si tienen tus cabinas y a cada rato los chibolos bajan basuras ahi si te convendria poner el deep freze
    :roll:

    nadie dice q el deep frezee es malo, esta pidiendo una ayuda.

    Y tambien te equivocas si el deepfrezee solo es bueno para cabinas, porque nunca siempre vas a saber si bajas a tu pc virus u otras cosas, todas las cosas malas del internet no es necesariamente viruz y/o spyware's.

    Bueno el criterio de usar deepfrezee es de cada uno.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  8. #8
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado holas

    tengo un problema con la instalacion...
    Tengo una Atholn 3200 64 bits 939
    512 ddr400
    80 hd
    tarjeta de video nvidia geforce 7300 gs
    SO windows XP
    ahora instalo el deep freeze ...se reinicia y al iniciar el sistema
    no aparece el icono y aparte no congela...osea no hizo efecto la instalacion... y ni con los comandos sale el launcher del pass...
    ahora uno quiere poner otro deep freeze o desistalar no se puede :S
    no se cual es el problema...creo q deben haber instalado mal el sistma operativo o q pasa??
    Necesito ayuda :P plzz
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Estas seguro que al instalar el deep freeze instalaste la version para WinXP, x q la instalacion del Deep de Win98 no funcionan bien al menos el que tenia no funcionaba, solo funciona el de XP en XP.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    hola man bueno cuando instalas el defreeze no vas a encontrar en agregar o quitar programas no sale sino kualquiera lo kitaria con el mismo CD de isntalacion lo buelves a poner y te va a salir para desinstalar bueno haber si ayuda en algo :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    eso pasa por usar una version antigua del deepfreeze en xp sp2 trata de conseguir la version ams reciente
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por 4llenvi
    tengo un problema con la instalacion...
    Tengo una Atholn 3200 64 bits 939
    512 ddr400
    80 hd
    tarjeta de video nvidia geforce 7300 gs
    SO windows XP
    ahora instalo el deep freeze ...se reinicia y al iniciar el sistema
    no aparece el icono y aparte no congela...osea no hizo efecto la instalacion... y ni con los comandos sale el launcher del pass...
    ahora uno quiere poner otro deep freeze o desistalar no se puede :S
    no se cual es el problema...creo q deben haber instalado mal el sistma operativo o q pasa??
    Necesito ayuda :P plzz
    Si no me equivoco hay incompatibilidad con esos micros ... ese fue el comentario que me hizo un amigo.

    Listo!

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Deep Freeze

    Siguiendo el tema.. el deep freeze q utilize es para el SO XP ..y es la ultima...
    Manejo diferentes vesiones de df hasta los modificados esos q no sale icono en la barra de tareas, y sigue igual,se llamo al tecnico para ver ese problema.. y lo formatearon y seguian con el problem... despues levanto uno... dandole pelea un buen par de horas..creo q como dijo Oizo ...hay incompatibilidad :evil:
    Estos programas son genericos y solo se basan con SO y no con los componentes...
    Hay otro programa similar al deep freeze y q no tenga estos problemas?? :o
    gracias por todo. :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Hm...
    Io tengo ese micro , y no tengo ningun problema, facil debe ser tu placa , al igual que en algunas placas integradas exist el problema de incompatibilidad con el deep freeze.

    En todo cao especifica que modelo y marca es tu placa y podremos sacar conclusiones.
    LOL
    xD

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deep Freeze

    Cita Iniciado por 4llenvi
    Siguiendo el tema.. el deep freeze q utilize es para el SO XP ..y es la ultima...
    Manejo diferentes vesiones de df hasta los modificados esos q no sale icono en la barra de tareas, y sigue igual,se llamo al tecnico para ver ese problema.. y lo formatearon y seguian con el problem... despues levanto uno... dandole pelea un buen par de horas..creo q como dijo Oizo ...hay incompatibilidad :evil:
    Estos programas son genericos y solo se basan con SO y no con los componentes...
    Hay otro programa similar al deep freeze y q no tenga estos problemas?? :o
    gracias por todo. :D
    Busca Shadow User es similar al deepfreeze, solo que este congela carpetas especificas.

  16. #16
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado DeepFrezze

    Hola respondiendo al amigo 4llenvi yo tuve le mismo problema ni bien compre mi primera Atlon 64 bits, lo soluciones de esta manera:
    -Formatea tu Pc de "Cero" una vez q tengas el windows instala el
    DeepFrezze (osea sin instalar los drivers de tu placa Video, etc).

    -Te pide Reiniciar , ponle le clave y listo , de ahi recien comienza a instalar sus drivers y todo ....

    veras q eso si resultara .... 8)
    VIZIONET

  17. #17
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Hola

    Bueno este problema ya lo resolvi ..
    bueno la solucion es un deep Freeze standar q venden en el mundo de l a pirateria .. lo raro q no lo levanta asi nomas ese deep freze..me acuerdo q tenia el SO 98se y no podia instalar ese tipoo de Deepfreeze.. y lo veia como inservible...pero ahora con la placa mencionada ..si lo levanto :-?
    Como dicen todos en este foro... es cosa de ver el modelo y tipo de hardware q tengamos para q funcione cada sotware sin problemas.
    Es todo.. Ty 8)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  18. #18
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por 4llenvi
    Bueno este problema ya lo resolvi ..
    bueno la solucion es un deep Freeze standar q venden en el mundo de l a pirateria .. lo raro q no lo levanta asi nomas ese deep freze..me acuerdo q tenia el SO 98se y no podia instalar ese tipoo de Deepfreeze.. y lo veia como inservible...pero ahora con la placa mencionada ..si lo levanto :-?
    Como dicen todos en este foro... es cosa de ver el modelo y tipo de hardware q tengamos para q funcione cada sotware sin problemas.
    Es todo.. Ty 8)
    Es cierto, el deepfrezer hay tantas versiones, la mayoria funciona bien generalmente, pero dado q es un sistema de congelar la pc, no tiene el 100% de certeza q funcionara por los diversos dispositivos q se tiene y la version de windows.
    Otro programa tipo deepfreeze: Go Back!

    :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    alguien sabe si las ultimas versiones de deep freeze con compatibles con los procesadores que tienen HT (Hyper threading)??? por que por ahi lei que no

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo lo instale en mi PC, y no tengo problemas es la version para XP, bueno dice version, 4.20.20.598.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desintalacion deep freeze
    Por DjZ3uS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/2007, 14:43
  2. Ayuda con el Deep Freeze
    Por fernando366 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:35
  3. Deep Freeze Multisistema
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:00
  4. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  5. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •