Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Deep Freeze

Esta es una discusión para el tema Deep Freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola: a todos etngo un problema con el deep frezee cuando quiero que aparesca el cuadro de dialogo o el ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado deep Freeze con la version 6

    hola:

    a todos etngo un problema con el deep frezee cuando quiero que aparesca el cuadro de dialogo o el menu para poner la contreseña del defreeze no sale presionaldo shift+ ctrl+ alt+f6 o tambien presionanado shift y haciendo doble click sobre la imagen; cuando hago eso lo que ocurre es que automaticamente se oculata y no sale de nuevo queiro saber si alguiel meda otro medio para poder desactivar el defreeze porque quiero hacer actualizaciones a mi compu y poder asi jugando silkroad jeje.

    bueno gracias ok

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: deep Freeze con la version 6

    ... todavia se usa ese programete ???.... huy asi tu disco duro no te va a durar mucho, ese Deep Freeze malogra el disco duro a la larga, lo mejor ke debes hacer es hacer un backup de toda tu informacion y pasarle el Kill Disk a tu disco para eliminar rastros de ese software y hacer una instalacion limpia del sismtema operativo, si no el ke va a sufirir es tu disco duro :cool:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deep Freeze

    Para los que querian saber la ultima version del Freeze es 6.2, no tiene problemas con HT, con Procesadores AMD (yo lo uso con mi AMD de 64bits) y es compatible con Vista.

    No usen los que venden en Wilsonlandia, traten de buscar el Administrador (DeepFreeze Enterprise v6.20.220.1692) con este pueden crear los ejecutables personalizados, para que me entiendan mejor los instaladores del Freeze, lo mejor de esto que por ser Administrador no usa algun "crack" que modifique los originales.

  4. #24
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: deep Freeze con la version 6

    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    ... todavia se usa ese programete ???.... huy asi tu disco duro no te va a durar mucho, ese Deep Freeze malogra el disco duro a la larga, lo mejor ke debes hacer es hacer un backup de toda tu informacion y pasarle el Kill Disk a tu disco para eliminar rastros de ese software y hacer una instalacion limpia del sismtema operativo, si no el ke va a sufirir es tu disco duro :cool:

    Es cierto eso? el deepfreeze malogra tu HD? >_<

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: deep Freeze con la version 6

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    Es cierto eso? el deepfreeze malogra tu HD? >_<
    Hola, mira te cuento el caso de un amigo que tiene sus cabinas. Tiene placas pcchips y tiene problemas con el DF porque de cuando en cuando tiene que reistalar una PC ya que cuando actualiza el GB que esta en C: descongela la Pc, actualiza y congela otra ves pero al reiniciar para aparesca congelada nuevamente ya no entra el XP, le sale una pantalla azul que hace referencia al deepfreez (al menos eso me dijo)y ya no puede entrar. Asi que debe reinstalar el XP. Claro que no pasa siempre pero si de vez en cuando y en cualquier PC. (las 10 PCs son exactamente iguales).

  6. #26
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Deep Freeze

    Aclaremos esto el Deep Freeze no malogra tu disco duro lo q malogra es tu S.O, es verdad no sucede siempre casi la mayoria de veces sucede cuando quieres actualizar algo en tu Pc y cuando reinicias Plop S.O malogrado, les recomiendo la ultima version para q no tengan ese problema del pantallazo azul, ya voy buen tiempo usando la version 6.20 y no tengo ningun problema.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Desintalacion deep freeze
    Por DjZ3uS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/2007, 14:43
  2. Ayuda con el Deep Freeze
    Por fernando366 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:35
  3. Deep Freeze Multisistema
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:00
  4. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  5. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •