Resultados 1 al 18 de 18

Deficiencia Tecnica ?

Esta es una discusión para el tema Deficiencia Tecnica ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos , tengo un problema , hace 1 semana compre una PC para jugar online juegos ocmo war craf ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Deficiencia Tecnica ?

    Hola amigos , tengo un problema , hace 1 semana compre una PC para jugar online juegos ocmo war craf , fifa 07 , Knight online , etc .

    Pero todo normal hasta q instale el KO y no pasa la ventana de seleccionar a tu char y si carga es una animacion cuadro por cuadro , entonces ahi la duda ... Si, puedo jugar FIFA 07 que dicen es un juego muy pesado, por qué no puedo jugar Knight online ?.

    La verdad eh instalado eh rehistalado el juego muchas veces y aun no doy con el problema , les dejo unas imagnes con las caracteristicas de mi PC y asime dices si quiza el proble sea tecnico .. gracias (512 mem DDR2)

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/CPU.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/Cache.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/Placa.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/SPD.JPG


  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Hola amigos , tengo un problema , hace 1 semana compre una PC para jugar online juegos ocmo war craf , fifa 07 , Knight online , etc .

    Pero todo normal hasta q instale el KO y no pasa la ventana de seleccionar a tu char y si carga es una animacion cuadro por cuadro , entonces ahi la duda ... Si, puedo jugar FIFA 07 que dicen es un juego muy pesado, por qué no puedo jugar Knight online ?.

    La verdad eh instalado eh rehistalado el juego muchas veces y aun no doy con el problema , les dejo unas imagnes con las caracteristicas de mi PC y asime dices si quiza el proble sea tecnico .. gracias (512 mem DDR2)

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/CPU.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/Cache.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/Placa.JPG

    http://es.geocities.com/djinxsomnia/SPD.JPG

    Ke tarjeta de video tienes ?? ..... has probado actualizando los drivers de tu PC e instalando la ultima actualizacion de DirectX? kon esa Pentium D tienes sobrado para correr cualkier juego ke desees dependiendo de tu tarjeta de video .

  3. #3
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    veras , la verdad solo cuento con la targ video q viene integrada en la motherboard , pero yo creo q para KO es suficiente xq en algun int tienen peores y se juega horrible pero hasta el moment mejor q en la mia , y en esas maquinas imposible jugar FIFA 2007 pero en la mia si se puede ... entonces ahi el dilema .

    PDT : Que directx ? que funcion cumplen ? .. gracias


  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    otra punto , en esa maquina tengo instalado AutCad 2006 , ad Photoshop , Vis Estudio , Fifa 07 y Corel 13 quiza eso tenga influenciar con el rendimiento ?


  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    en esa maquina tengo instalado AutCad 2006 , ad Photoshop , Vis Estudio , Fifa 07 y Corel 13 quiza eso tenga influenciar con el rendimiento ?
    no.

    De momento lo unico que se me ocurre es actualizar drivers de video, mainboard y directx.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    gracias por la respuesta .

    Estube revisando y di con el modelo e la Targ video (**) pero es integrada y mi preg es si tambien se instala una targ video en una placa integrada , y que Directs pueden imfluenciar (tengo el directx0.9 que requiere KO ), si observan la imagen tengo 128mb de memoria y noc xq :evil: si no consigo areglar esto solo me queda format ! quiza algun archivo dañado de windows :roll:

    ** >> http://es.geocities.com/djinxsomnia/TargVideo.JPG


  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    A mi me parece que el KO no es compatibe con tu tarjeta de video, por eso lo vez cuadro por cuadro, prueba con otros juegos.
    Maynor Freyre

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    gracias por la respuesta .

    Estube revisando y di con el modelo e la Targ video (**) pero es integrada y mi preg es si tambien se instala una targ video en una placa integrada , y que Directs pueden imfluenciar (tengo el directx0.9 que requiere KO ), si observan la imagen tengo 128mb de memoria y noc xq :evil: si no consigo areglar esto solo me queda format ! quiza algun archivo dañado de windows :roll:

    ** >> http://es.geocities.com/djinxsomnia/TargVideo.JPG

    Bueno te explico , los 128 mb q salen ahi son los q tiene tu tarjeta de video .

    Esto no quiere decir que tenemos q hacer uan resta osea RAMm ( 512 ) - VIDEO (128 ) , tendriamos 384 mb de RAMM nada que ver con eso..

    Lo que hace tu placa al igual q la mia es tomar un procentaje de la RAMM y la convierte en video.

    Sobre el juego , posiblemente algo no estee compatible derrepente el xtrap , o no c ya q no juego KO.

    Si cuando tu compras la placa te dan un disco de instalacion de drivers , ahi salen los drivers q casi en todas las palcas vienen las siguientes :

    Video
    Audio
    RED

    Se supone q has tenido q instalar.. los drivers para poder jugar o de lo contrario.. todo temblaria , lo q te aconsejo es q pruebes un juego menos pesado como el CS y te fijes a cuanto FPS , te corre , maniobrabilidad , etc y pos nos avices

    saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    si as eso

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    dices ademas quetal son esos microprocesadores , son buenos ,alguna ves se te han colgado , me refiero al que tienes Pentium d ,

  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    hola :D , gracias por las respuestas pero aun no soluciono. Eh instalado todo lo q habia en el cd-driver de la placa y no mejoro , eh reisntalado el juego :? tampoco , por ahi dicen q la targ video no es compatible y yo me pregunto , xq en placas de ultima generac hay incompatibilidades? ni que KO fuera un juego exquisito en resoluciones , pero eh notado que quiza sea defecto de la placa xq el windows media en laparte de animaciones de equalizador se ve de rato en rato fallas asi cono saltos.

    Bueno respond a la otra preg , No no eh tenido colgadas , boots y nada por el estilo creo q voy llegando a la conclus q la placa INTEL DG965RY es mala , mi itencion no fue comprarla para juegos pero se suponia q debia soportar al menos KO y war craft q es lo unico q juego .

    PD : como puedo saber si es defecto de fabricac la targ de video integrada en la placa ? puesto tengo 1 1/2 semana en uso .

    gracias - saludos .


  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Normalmente todas las personas que quieren jugar en su computadora tienen que comprarse una tarjeta de video, la cual acoplan al bus PCI o AGP y listo, juegan;es conocido que las video integradas son MALAS, NO SIRVEN PARA JUGAR, ojala entiendas ahora.
    Maynor Freyre

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Tienes mucha razon GroG , una integrada no sirve para nada, solo sirven para trabajos de oficina nada mas xq en ese tipo de trabajo no se le exige a la tarjeta de video, si kieres una para juegos comprate una tarjeta ke por lo menos tenga una interface de 128bits con 256Mb DDR3 dedicada, ke no sea turbo cache ni hyper memory.

    USA UN TARJETA DE VIDEO INDEPENDIENTE NO SEAS MULA !!

  14. #14
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Yo tengo la placa q sta en mi firma y como comente en otro lado quise probar que tan malo era el video integrado, algunos juegos corrian normal (wow, war) otros se veian horrible (LMA Manager) y otros ni levantaban (NFS MW, NFS Carbon, Call Of Duty). Asi que si esa placa la compraste para jugar no debiste haberla comprado :O A veces aunque cumplas con los requerimientos 'en teoria' del juego, puede que el chipset no sea compatible. Mi PC es de uso para oficina asi que no me hago bolas, a lo mas cuando tengo time juego war xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    Holas, cuando no le prestaba mas atención a este tema voy a la casa de mi primo y lo encuentro jugando KO y sorpresa el tiene una maquina de las mismas specs que la mia, excepto que el tiene disco de mayor capacidad 160 y no le levanta fifa 2007(No tiene video card).

    OMG qué es esto? miren yo compre esta maquina :

    - Processor : Intel Pentium D 925 3.00 ghz 800MHz FSB 2x2 MB L2 Cache
    - MainBoard : Intel DG965RY
    - Memory : 512 DDR2 Tittan
    - Hard Disk : 80 gb Samsung
    - Quemador de DVD LG
    - Case FOCCONN TLA +436

    La compre hace 3 semanas y me costo $$ 510 , me dicen q pague mucho :(

    Entonces como sí pude jugar Ko en la Otra maquina supuse q tengo un problema con la mia , FORMAT y cuando instalé driver de la Placa al instlar el acelerador 3d me salio un error " El componente q esta intlando no es compatible con el sist opearativo si continua puede tener errores en el sist.. " le di continuar ..termine isntlac e instale el KO como primera opcion y nada :evil:.

    Quizá mi placa esté dañada ? como puedo verificar eso ? no c que pasa :roll:

    No es que sea un terco y no quiera aceptar que tengo que comprar una targeta de video pero antes quisiera dar con al respuesta a esto que me intriga .


  16. #16
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    a de seguro es tu tarjeta de video que no es compatible.
    yo poseo esta pc ahorita bueno mi primera pc que tube.

    INTEL(R)Pentium 4 , 2.00Ghz
    512 RAM DDR 2700 ( Creo , no recuerdo )
    INTEL 82845G - modelo antiguo eh . y juego todosss los juegos que hasta ahora hay . claro menos DOOM y los juegos que pidan mas de 512de ram y video de 256.


    quizas es tu tarjeta de video ya que la mia es MUCHO menos y la corro normal hasta lo probe a HIGH QUALITY :| normal.

  17. #17
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    mira si leiste informo q eh visto correr KO enla pc de otro que tiene las mismas spec q la mia osea placa g965ry y sin targeta de vid adicional y no c xq no corre en la mia .. a mi solo me interesa KO ... pero si corre FIFA 07 y NFspd pero no los juego .. eh ahi mi duda. Como saber si mi placa esta jodida(la targ de video) ? hasta en el ecualizador grafico de winodw player sale hasta las w... frezeado ..


  18. #18
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Deficiencia Tecnica ?

    En la otra maquina con los mismos specs tenia instalado el windows vista? ;) mas creo q va ser problema del windows q la tarjeta si te levanta otros juegos normal y no pasa nada es porque esta bien :S.
    suerte :P
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  2. una ayuda tecnica del warcraft
    Por icaruz en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 12:43
  3. Ayuda tecnica
    Por FukTheOrder en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 21:53
  4. Tecnica, truco o que ???
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 12:24
  5. La Tecnica de las luces
    Por Shakespeare en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •