Resultados 1 al 16 de 16

Dejó de funcionar mi tarjeta de red, se fue el internet :(

Esta es una discusión para el tema Dejó de funcionar mi tarjeta de red, se fue el internet :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer anduve navegando y jugando como siempre, entonces keria reiniciar la compu, y como demoraba muxo xq parecia q c ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Dejó de funcionar mi tarjeta de red, se fue el internet :(

    Ayer anduve navegando y jugando como siempre, entonces keria reiniciar la compu, y como demoraba muxo xq parecia q c habia colgado, reinicie a la mala nomas, entonces antes de entrar al Xp salio eso de chkdsk, entonces pasó el chkdsk, parte 1 2 y 3, unidad C, entró a windows normal, abro el msn, no abria, abro el mirc, no abria, abri una web, la abrio a medias, luego ya no cargaba nada. Entonces me parecia raro, no transferia nada de datos, hacia ping y no hacia, mi ip era 192.168.1.2, no hacia ping, entonces le puse a ip 4 en lugar de 2, y hacia 3 veces ping, pero d ahi se perdia, 3 y se perdia, es decir, no era constante, entonces cambié de mi cable de red a otro slot (xq el router es d 4) e igual, no navegaba. Lo q hice fue sacar la tarjeta d red d mi viejo y la puse en la mia para probar, y funcionó normal (ya fue su tarjeta :p), pero la cuestión es q la mia (que es incorporada) parece que dejó de funcionar, ya la desactive del BIOS, pero nose q ha pasado, alguien tiene idea?...

    Luego a mi amigo le pasó algo similar, pero en todas sus compus, tiene una cabina d internet, vino Speedy y tampoco pudo reestablecerle el internet (ha formateado, trajo otra compu, etc y nada), tiene asi 4 dias ... , alguien q me ayude? y d paso a mi pata :p , salu2.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, te iba a sugerir que revisaras los servidores DNS, pero dices que se solucionó con la tarjeta de tu viejo...

    Bueno, lo que pienso que pudo haber pasado es que hubo un problema en el driver o en la misma tarjeta integrada.

    Intenta probar otra vez y actívala de nuevo. Reconfigura los IP, Puertas de enlace, Máscara de subred y los Servidores DNS.


    - Máscara de Subred: 255.255.255.0

    - Puerta de elnace: 192.168.1.1

    - Servidores DNS: 200.48.225.130

    - Servidor DNS alternativo: 200.48.225.146


    Espero que te sirva de ayuda. ¡¡Saludos!! :D
    ToTo

  3. #3
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Una vez me pasó lo mismo con una Placa PC CHIP (que para el dia de hoy, ya se quemó).

    Hice el mismo procedimiento, deshabilite la integrada e instale una tarjeta de red.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sUPERtOTO009
    Bueno, te iba a sugerir que revisaras los servidores DNS, pero dices que se solucionó con la tarjeta de tu viejo...
    Gracias, había hecho eso pero nada, no funcó. Ojalá se arregle cuando kite la otra tarjeta de red PCI sino, q raro, alguna otra solución?...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    me volvió a pasar lo mismo, ahora con la tarjeta d red d mi viejo, puse hibernar como siempre lo hago, y como staba apurado nuevamente apague a la mala, prendí y ya no había internet, asi q la sake desinstale, la puse d nuevo, configuré y se arregló, pero la incorporada sigue mal :( esa si no la puedo sacar jeje, a vr si a alguien c le ocurre algo.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno io tengo el mismo problema... No puedo conectarme a internet.. mire mis conexiones de red y vi que el ip y DNS decian: 0.0.0.0 creo que ese es el problema.. Puedo agregar valores manualmente? O tiene que venir un tecnico a revisar mi pc =x?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Bueno io tengo el mismo problema... No puedo conectarme a internet.. mire mis conexiones de red y vi que el ip y DNS decian: 0.0.0.0 creo que ese es el problema.. Puedo agregar valores manualmente? O tiene que venir un tecnico a revisar mi pc =x?
    Yo tenia exactamente el mismo problema! llame a la telefonica y me dictaron todos los numeritos; direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace servidor DNS y otra q no recuerdo reinicié la pc y no pasaba nada seguia sin poder conectarme a la internet me dijeron que reinstale los driver de mi targeta de red pero no funcionó =/ tuve q usar el Recovery de mi Hp para solucionarlo
    Prueba usando el Restaurador de windows.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno entonces intentare llamando a telefonica haber si me dictan los numeritos :x ...
    Como es el restaurador de windows ? :oops:

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Una vez me pasó lo mismo con una Placa PC CHIP (que para el dia de hoy, ya se quemó).
    Yo he visto ese problema en varias placas PCCHIPS, la tarjeta de red integrada deja de funcionar..., no se si tu mainboard es de esa marca, pero, para que no te rompas la cabeza, comprale una tarjeta de red y listo, se soluciono el problema.
    Ahora, si te sigue fallando con la tarjeta de red que le haz puesto, puede ser un problema de tu mainboard, aunque no crean una mala conexion electrica siempre influye en estos casos, si tus enchufes estan muy sobrecargados ( hay gente que pone su tv, computadora, cargadores de celulares, su playstation, etc, todo en un solo enchufe).

    Lo ideal para estar seguros de tu conexion electrica es tener un pozo de tierra y un estabilizador de corriente.
    Maynor Freyre

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno.. Llame a telefonica y me dijeron los numeros todo.. pero aun no funciona.. En "ipconfig" los valores seguian saliendo 0.0.0.0 .. Me parecio raro.. Revise mi conexion de area local y salia:
    Enviados : Unos numeros y en Recibido : 0.. eso me parecio raro ><
    Alguna solucion?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Bueno.. Llame a telefonica y me dijeron los numeros todo.. pero aun no funciona.. En "ipconfig" los valores seguian saliendo 0.0.0.0 .. Me parecio raro.. Revise mi conexion de area local y salia:
    Enviados : Unos numeros y en Recibido : 0.. eso me parecio raro ><
    Alguna solucion?
    Si pues eso mismo me ocurrió >=0
    El restaurador de windows esta en:
    Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema
    Intenta restaurarlo a una fecha anterior a la que empezo el problema

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno.. No puedo restaurar el sistema a una fecha anterior de lo que paso.. Que salado.. Bueno la unica solucion seria formatear creo no?

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ....

    si es integrada yo creo q si, restaurar windows era otra opción, felizmente tengo otra tarjeta aparte, pero q raro, a pike es un virus nuevo q daña el registro de la tarjeta d red, reinstala windows encima a vr q pasa.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    prueba con esto:

    winsockfix
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo a veces tengo ese problema, casi siempre se soluciona con el system mechanic
    bajalo :p, trial 30 dias, pones "optimize internet connection" o algo asi

    despues la reinicias y listo :D

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No me puedo bajar el WinsockFix lo puedes colgar a alguna pagina porfa?..

Temas similares

  1. AYUDA LES DEJO ESTA FOTO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:32
  2. nv4_disp dejo de funcionar
    Por Enishi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:02
  3. Que hacer cuando tu sistema deja de funcionar?
    Por X3l20x en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 12:16
  4. dejo de funcionar mouse
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 06:15
  5. tarjeta pci de 32 mb
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •