Resultados 1 al 7 de 7

a que se refieren....

Esta es una discusión para el tema a que se refieren.... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; todos dicen q para jugar un buen counter lo q mas demanda es el cpu......¿a q se refieren con el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado a que se refieren....

    todos dicen q para jugar un buen counter lo q mas demanda es el cpu......¿a q se refieren con el cpu?


    1:al espacio en disco
    o
    2:a la cantidad de mhz o ghz

    8)

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    2. La velocidad del procesador.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    in el CPU influye todo el Hardware de la maquina, MEMORIA, PROCESADOR, VIDEO (SONIDO tb es importante). eso a mi criterio son los elementos de la PC q hacen q una maquina sea BUENA.

    obviamente, si estos elementos no son buenos, tonc la maquina tpoko lo sera
    -Sin Firma!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pues para mi, como dice Zarathos, tiene que tener buen procesador (que sea rápida, como dijo Devil), buen video... eso es para que te grafique bien...de 32 Mb es aceptable...pero si puedes de 64 Mb mucho mejor...y si puedes de 128Mb seria...OJJJ!!! la envidia de todos , memoria RAM, RIM o DDR...si es DDR mucho mejor..., y espacio en el disco duro pes... unos 40 Gb son aceptables. Lo del sonido...mmm.... solo que suene tu PC, claro que no te vas a conformar con el speaker que viene en el CPU no... :-? jeje... una tarjeta normal no mas... mas que todo... unos buenos parlantes lo hacen!!! :lol: think so...

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Este Tanaka como patina...

    Primero que video de 32Kb? mi primera tarjeta de video VGA que recuerdo que tuve era de 256Kb hace unos 10 años, jeje.

    La cantidad de memoria en el video no te hace la diferencia, no es lo que manda la velocidad. Una GeForce 2 GTS 32Mb sera mucho mas rapido que una GeForce2MX400 64Mb. Esto se debe a la arquitectura del chip y del bus, sin mencionar la velocidad de las memorias.
    Casos como este se repiten en muchos modelos de tarjetas de video como una GeForce4Ti4600 64Mb vs ATi Radeon 8500 128Mb.

    Como le comentaba a taSk hace unos dias, recuerdo mucho el caso de la ATi Rage Fury Maxx, la primera tarjeta con 64Mb de memoria, hace unos 3 años aproximadamente. Como se imaginan, hubo un hype impresionante en esta tarjeta, pero finalmente el rendimiento de esta fue bastante decepcionante. Una GeForce 256 DDR 32Mb era mas rapida que esta ATi. Posteriormente salieron tarjetas mas veloces aun como la GeForce2 y se seguia usando solo 32Mb.
    Moraleja : la memoria no es todo o sea, no compres esas SiS de 64Mb solo porque dice 64Mb, simplemente no las compres porque son SiS :P

    El sonido, pues yo considero el sonido como algo muy importante sobre todo en juegos, y en un juego como Counter Strike con mas razon aun. Yo no compraria nada menos que una SB Live! 5.1. Unos buenos parlantes para aprovechar la calidad de la tarjeta (un desktop theater 5.1), pero para jugar yo prefiero unos buenos headphones como los Plantronics. Aunque especificamente para el CS seria mejor una Turtle Beach Santa Cruz (Aureal3D - Cheat :P) pero estas tarjetas no las venden por aqui.

    Una cosa es jugar y escuchar que tus audifonos "suenan", "hacen bulla" y otra cosa es poder sentir que hay un enemigo esta atras tuyo y te esta bordeando y otro esta a tu izquierda y subiendo al segundo piso. He ahi la diferencia entre una tarjeta de sonido misia y una buena tarjeta con su buenos audifonos.

    Rambus vs DDR, pues ese es un tema que aun genera polemica, pero Rambus es mejor ;)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    shusha :o ...me weibie...era Mb no Kb...PLOP!!! pero ya lo cambié.

    Cita Iniciado por Ares
    Este Tanaka como patina...
    Claro pes....si tengo mis Oxigen ATV3...son cheveres :lol: ...
    mas bien gracias por la aclaracion sobre las memorias de las tarjetas :D

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    No seran los patines de tu hermano ??? por q no creo q te queden ah! jajajaj :D

    Chevere la informacion de sobre las tarjetas de video que mando Ares, lo tendre en cuenta.

    Tanaka, no te envicies tanto en internet pes....hace daño!!! :-?
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •