Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r)

Esta es una discusión para el tema Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; quiero hacer una radio-online, ya antes habia hecho una, pero ahora me cambiaron de modem (Xavi x8121r) y es un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r)

    quiero hacer una radio-online, ya antes habia hecho una, pero ahora me cambiaron de modem (Xavi x8121r) y es un poco mas confusa ke la anterior (ZyXel), por ahi me encontre una pagina de Como abrir puertos hago todo lo ke me dice pero en el servidor shoutcast sigue saliendo el mismo mensaje de error


    yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.240.46.240:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).

    aki les dejo una SS de como rellene los datos



    espero ke me ayuden....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ayuda para abrir puertos (Xavi x8121r)

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    quiero hacer una radio-online, ya antes habia hecho una, pero ahora me cambiaron de modem (Xavi x8121r) y es un poco mas confusa ke la anterior (ZyXel), por ahi me encontre una pagina de Como abrir puertos hago todo lo ke me dice pero en el servidor shoutcast sigue saliendo el mismo mensaje de error


    yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.240.46.240:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).

    aki les dejo una SS de como rellene los datos



    espero ke me ayuden....
    con ese manual q me as dado yo pude abrir los puertos de mi Router tal vez as configurado mal los datos porque a mi ya me funko
    Rob

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    pusiste los mismos datos?

    puedes tomar un screenshoot y postearlo? ....

  4. #4
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bueno segun lo ke has puesto solo has abierto para el protcolo TCP, si pones ANY en ves de TCP aceptaras varios más, como el UDP puede que es sea el problema. en todo caso crea una regla = con los mismos puertos pero pon protcolo UDP, asi podras aceptar conexiones entrantes

    otro puede ser el firewall que tieene el xavi, prueba desactivandolo o Puedes ir a IPFILTER, en security level pones none, y en las demas opciones accept, yo tengo asi configurado el mio.

    Por lo ke veo tienes una ip estatica no?
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    tengo ip dinamica

    EDIT : :lol: ese era el problema :lol: , gracias por la ayuda ya resolvi mi problema, pero bueno de todas maneras ahi esta la pagina para los q tengan problemas con este modelo

  6. #6
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    ya q tocaron el tema de abrir puertos... como le hago para un modem de Zyxel Prestige 645R-A1 ? he probado con varios manuales y no funciona... dicen q una solucion puede ser reiniciar el router... pero se malograra? q sucede exactamente al presionar el boton reset del router? tendre q configurar?, como hago?

Temas similares

  1. Ayuda para abrir puertos
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:05
  2. [Ayuda]Abrir puertos del router x8821r
    Por Edu' en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2006, 07:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02
  4. que puertos debo abrir para crear una partida en bnet??
    Por xKresPox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2006, 19:21
  5. Ayuda para abrir puertos en Modem XZDSL 831
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •