Resultados 1 al 12 de 12

video asus directcu II 6950 2gb..

Esta es una discusión para el tema video asus directcu II 6950 2gb.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola , me acabo de comprar esta tarjeta , claro despues de pensarlo bastante y al final quise algo mejor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado video asus directcu II 6950 2gb..

    hola , me acabo de comprar esta tarjeta , claro despues de pensarlo bastante y al final quise algo mejor que la 6870 , la cual me la iba comprar originalmente. Despues de instalarla tube problemas con el driver que me vino no podia ver videos ni reproducir videos online y menos los juegos , al final tuve que bajarme la ultima version lo cual areglo el problema ,ahora puedo jugar juegos a full gama alta con excepción de gta 4 :S (ni asi tmr) ,pero lo q mas me extrañe es q no puede ver mis video bluray con fluides se freezea un poco y es raro con tremenda tarjeta con un super cooler.Mi pregunta es si no abre configurado? bien algo me falta?,como lo areglo? , o en el peor de los casos el famoso cuello de botella .Mi pc es phenom II x4 955 3.20 ,ram 4gb ...se agradese de antemano cualquier ayuda ....

    Esta es la tarjeta http://www.asus.com/Graphics_Cards/A...DCII2DI4S2GD5/
    GAMER........

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Mira te recomiendo reinstalar el driver de video pero esta vez primero pasale Ccleaner o Driver Cleaner,sobre el cuello de botella...en realidad si existe pero solo un poco de hecho que la Phenom II x4 no le saca el jugo a esa VGA pero el cuello de botella no es tan grande,fijate en las temperaturas y dinos cual es tu fuente de poder...,ya que con esa configuracion es mas que suficiente para correr GTA 4,yo incluso la corro con una 6850 en HD a 60 fps... no FULL HD porque mi monitor no da...


  3. #3
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    por el cuello de botella ya me las olia :S gracias por confirmarlo, de todas formas iba a renovarlo por la fx x8 (ahorro sera ) ,tengo un cooler master gx 750w , are lo q me dices aver si corro el gta 4 a full ... saludos..
    GAMER........

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Osea,la Phenom le hace cuello de botella,pero no es mucha,con tu pc deberias correr GTA4 al maximo,fijate en las temperatuas o si algun fan esta desconectado..


  5. #5
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    naa se ve hasta las webas probe el assasin creed 2 y tambien mal ,tengo q bajarle varias cosas como resolucion y texturas , mi monitor es full hd y no puedo jugar al maximo , creo que voy a formatear derre hay un bicho metido por ahi , los 5 ventiladores q tengo estan bien , seguro es el procesador , comprare un phenom x6 y 8gb de memoria el fin de mes , ya si no es eso ya deve ser q esta mal mi video :S .....
    GAMER........

  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    El freezeo puede ser por muchas razones, puede ser que tu disco duro este fragmentado, cuello de botella, etc....

    Yo probaria formateando todo e instalado todo desde cero.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    si amigo parece q eso voy a hacer porque en verdad con mi antigua 5770 jugaba mucho mejor y no se me freezeaba :S , se supone q esta tarjeta es recontra mejor , ni modo a instalar todo de nuevo ... gracias por la ayuda.
    GAMER........

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Y tus codecs de video y audio? Hay opciones para codificar por software y hardware.

  9. #9
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Hola, tengo una sugerencia; la fuente de poder que tienes no es algo corta para ese moustro de tarjeta de video....?

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Mm creo que esa fuente esta justa para esa VGA, ni mas ni menos. Yo creo que tu problema va por el lado de los drivers. Hace un tiempo actualice del 10.9 al 11 creo (no recuerdo las versiones) y los fps bajaron de forma considerada, tuve que formatear para que el tema se arreglara con los nuevos drivers.

    Te sugiero que formatees o trates de desinstalar y dejar limpios los drivers.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    uhmm.. la primera solución que te plantearía es... actualiza el BIOS de tu placa... tienes una buena tarjeta de video pero necesitas que la placa este con la ultima actualización para que le saque el jugo... yo tuve un problema parecido cuando me encargaron hacer un sli... todo funcionaba pero no a su potencia... solución? actualize bios, espero te sirva.

  12. #12
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: video asus directcu II 6950 2gb..

    Has lo q dice brother update Bios, baja los ultimos drivers 12.2 pre-WHQL.
    Luego fijate q disco duro no este fallando, con el hd tune pro testealo y fijate el smart, posiaca teste las rams con memtest, limpia tu case por si tiene polvo, estresa tu computadora con prime 95 para ver estabilidad y temperaturas (VGA q no pase de 90°C y proce que no pase de 60°C) si estan muy altas entoncs problema de temperatura, a la vez metele furmark a tu vga y si no se cuelga esta bien.

    No te deberia fallar, aunque ese phenom hace un poco de bottleneck en gta 4 no es para tanto, pero tampoco le metas todo al tope por facil te da tirones o lag.
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

Temas similares

  1. Vendo MSI HD 6950 Twin Frozr III 2GB
    Por Migoffs en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:49
  2. Vendo Video Sapphire 6950 2gb
    Por Erick RWK en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/06/2011, 21:46
  3. VENDO t.VIDEO Asus ROG Matrix 5870 2gb
    Por forenC. en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2010, 20:38
  4. VENDO VIDEO ATI ASUS EAH4870x2 2GB DDR5
    Por forenC. en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2010, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •